909-Cabezas duras

585 80 2
                                    

Baili Hongzhuang sonrió. "No he estudiado las inscripciones durante mucho tiempo. Es solo que esta vez, en el Reino Qingxiao, me he encontrado con el viejo Bai y los demás, por lo que intercambiamos algunas palabras".

Las comisuras de los labios de Di Beichen se levantaron con una ligera sonrisa mientras sus delgados y húmedos dedos, rozaban la delicada y pequeña punta de la nariz de Baili Hongzhuang. "¿Cuántas sorpresas más piensas darme?"

Aunque lo que Baili Hongzhuang dijo fue simple, Di Beichen comprendía que el solo hecho de que Bai Jingtian estuviera dispuesto a ceder el puesto de presidente a Baili Hongzhuang, demostraba lo extraordinaria que era ella en las inscripciones.

Ya fuera siendo médico, alquimista o inscriptor, el talento de Baili Hongzhuang le sorprendió.

Dejando de lado su habilidad como cultivadora, sus logros en estas tres áreas eran inestimables. Incluso él nunca vió a alguien tan dotado como su esposa.

Quizás, su encuentro con Hongzhuang estaba destinado.

Baili Hongzhuang volvió a sonreír. En efecto, estaba bastante interesada en las inscripciones, y aunque aprenderlas tomaría mucho tiempo y energía, ella era un poco diferente a los demás cultivadores.

Mientras otros dormían, ella siempre utilizó el cultivo en lugar de dormir.

De esta forma, ahorraría mucho tiempo.

Cuando los ancianos de la familia le pidieron que cultivara en lugar de dormir, lo halló molesto y doloroso, pero más tarde, después de acostumbrarse, sintió que aquel método era muy bueno.

El cultivo le fue resultando refrescante, y su tiempo para profundizar en las otras áreas, fue mayor.

Es precisamente por esto que pudo lograr tales logros tanto en alquimia como en el cultivo.

Mientras Baili Hongzhuang y Di Beichen hablaban, Jian Qingqiu y Cang Hongxi llegaron a la posada.

Una expresión de disgusto apareció en los rostros de todos los de Cang Lan College cuando los vieron llegar.

Ya no tenían el mismo respeto por estos dos directores, todo lo que ellos hacían les daba asco. Si fuera posible, no querían verlos más.

Hubo un tiempo en el que todos pensaron que el director de cualquier academia era una existencia elevada y respetable, pero ahora, luego de lo ocurrido, ese pensamiento había desaparecido.

Naturalmente, ambos (Jian Qingqiu y Cang Hongxi) sabían que la gente de Cang Lan College no les daba la bienvenida, sin embargo, no tenían más alternativas.

Nangong Ouyi se reunió con ellos después de saber que el equipo de Cang Lan College saldría mañana del Reino Qingxiao, y les pidió, que encontraran la manera de conseguir el antídoto de Baili Hongzhuang.

Jian Qingqiu y Cang Hongxi se hallaban indefensos. La actitud de Nangong Ouyi no dió lugar a reconsideraciones.

Cuando se enteraron de la enfermedad de Nangong Aochen, ambos se sorprendieron. No imaginaron nunca que Baili Hongzhuang sería tan habilidosa y despiadada, para nada como un estudiante común.

¿Qué tan grande era la diferencia entre la Familia Imperial y Baili Hongzhuang?

No obstante, Baili Hongzhuang acababa de hacer que toda la Familia Imperial del Reino Qingxiao esté indefensa ante ella.

"¿Qué trae a los dos directores aquí?"

Huan Chuyou habló con indiferencia. Ya no tenía buenos sentimientos hacia ellos luego de lo que pasó, así que, no sería cortés cuando los viera nuevamente.

Al sentir el frío trato de Huan Chuyou, ambos directores se miraron. Con la impotencia en sus ojos haciéndose más gruesa, solo pudieron sonreír levemente.

"Huan Lao, ¿Podemos entrar y hablar?"

Son tantos los estudiantes aquí, que era realmente incómodo para ellos expresarse.

Como cuando lees "La petición de la mujer malvada" y las ganas de traducir vienen a ti . 😎😎😎

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora