Maratón +6

633 71 1
                                    

811- ¿Él ganó?

Aunque la píldora coagulante pertenece al segundo grado, no estaba lejos de la píldora de tercer grado.

Huan Chuyou no había pensado que había subestimado la fuerza de Wei Hanyun. Basado en la información que había recibido antes, la fuerza de Wei Hanyun no debería ser suficiente para refinar la Píldora Coagulante.

Por lo tanto, aunque Liu Qingyue también había refinado con éxito , todavía perdería contra Wei Hanyun después de doblar sus puntos en la tercera ronda.

Pensando en esto, la cara de Huan Chuyou no pudo evitar verse un poco fea, no esperaba  que terminara así, se preguntaba  ¿Cómo Beihai College encontró una semilla tan buena?

Siempre había confiado mucho en la fuerza de Liu Qingyue, y para Liu Qingyue, el poder llegar a tal reino a su edad era también muy impresionante.

Fue una lástima que Wei Hanyun fuera  unos años mayor que Liu Qingyue, por lo que sufrió una perdida.

Viendo la cara sombría de Huan Chuyou, la cara de Cang Hongxi no pudo evitar sonreír. Las dos primeras competiciones le habían preocupado mucho, pero no esperaba que este Wei Hanyun fuera  realmente tan excelente como Jian Qingqiu le había dicho.

Aunque no sabía nada de alquimia, ya entendía con solo mirar el cambio de expresión de Huan Chuyou, que esta competición de alquimia era una victoria segura para la Academia Beihai.

Jian Qingqiu parecía indiferente, estaba más interesado en la competencia de cultivadores, y en cuanto a esta competencia de alquimia, no importaba si lo dejaba pasar.

"En esta ronda , me temo que la  Academia Beihai ganará". Chu Jiyou dijo lentamente.

La píldora coagulante ya era muy superior entre las píldoras de segundo grado, podría ser muy difícil derrotarlo.

Chen Yiyu asintió, "La fuerza de este chico Wei Hanyun es realmente buena, debería ser una gran figura en el mundo de la alquimia en el futuro".

Para ellos, no importaba quién ganara o perdiera, solo eran felices de que otro compañero asombroso hubiera surgido.

Aunque en términos de talento, Wei Hanyun todavía no era rival para Liu Qingyue, pero comparado con los alquimistas ordinarios, Wei Hanyun ya era bastante sobresaliente.

La cara de Wei Hanyun estaba cubierta de orgullo. ¡Estaba decidido a ganar esta competencia de alquimia a toda costa!

La píldora que Liu Qingyue refinó no era desconocida , aunque también era una píldora de segundo grado,pero  la dificultad de refinarlo no era tan alta y los resultados no eran tan buenos como los de la píldora coagulante, ¡Así que estaba seguro de ganar esta competencia!

¡Ding!

Liu Qingyue abrió la tapa del horno, una fragancia medicinal aún más fuerte salió a la deriva, los cultivadores bajo la plataforma estaban absorbiendo con avidez esta fragancia medicinal, muy intoxicados. Lentamente puso la píldora en la botella de porcelana blanca.

Liu Qingyue permaneció a un lado en silencio, ella ha terminado esta tercera ronda, pero al observar dentro de la multitud,notó la cara ligeramente sombría de su maestro. Su buen humor también decayó un poco.

Estaba muy satisfecha con su actuación, pero como su maestro mostraba tal mirada, temía que ... las píldoras que Wei Hanyun había refinado eran  aún más avanzadas.

Al pensar en esto, la cara de Liu Qingyue también se puso fea, pero ya era demasiado tarde para volver a empezar.

¿Estaba a punto de perder la victoria de esta manera?

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now