851-"Este tipo de cosas son inútiles para mí".

561 78 0
                                    

Nangong Aochen resopló fríamente, sus pies se adelantaron, y el poder Yuan en su dantian estalló, ¡La poderosa presión se extendió en un santiamén!

¡5 etapa del Reino Rojo!

La poderosa coacción no dudó en presionar a Baili Hongzhuang, no había usado toda su fuerza cuando luchó con Gong Shaoqing pero, ¡Iba a derrotar a Baili Hongzhuang con una aplastante victoria!

Los ojos de fénix de Baili Hongzhuang se estrecharon, después de llegar al Reino Innato, cuando había una cierta brecha entre la fuerza de dos cultivadores, la poderosa coacción del fuerte crearía una tremenda presión para aplastar al oponente.

Bajo esta presión, la fuerza de la parte más débil también sería suprimida, incapaz de desplegar todo su poder de combate.

Esta era la dificultad de luchar con alguien que esté por encima a su nivel, la gente común simplemente no podría superar este tipo de presión, y todas las batallas se empequeñecían.

El poder Yuan dentro de su cuerpo se arremolinó, ¡La fuerza de la 3 etapa del Reino Rojo puesta en escena!

Cuando la multitud vió que Baili Hongzhuang había alcanzado la 3 etapa del Reino Rojo a su edad, también se sorprendieron.

Cuando Baili Hongzhuang tenga la misma edad que Nangong Aochen, me temo que su fuerza no sería más débil que la de él.

Sin embargo, solo se puede culpar a Baili Hongzhuang por haber nacido tarde.

Frente a la presión de Nangong Aochen, Baili Hongzhuang sintió que una roca había sido presionada en su cuerpo, y su poder de lucha había recibido mucho impacto.

La expresión de Nangong Aochen era indiferente, esta era la diferencia entre el débil y el fuerte, casi sin tener que luchar, el débil ya había llegado a un punto muerto.

Después de ver la arrogancia y la complacencia que apareció entre las cejas de Nangong Aochen, la comisura de los labios de Baili Hongzhuang se separó lentamente en una sonrisa burlona.

Mientras la mente de Baili Hongzhuang se movía, un toque de color de jade apareció silenciosamente en sus brazos, ¡Glorioso y duro!

En la siguiente fracción de segundo, el puño derecho de Baili Hongzhuang se dirigió despiadadamente hacia la presión en el aire.

¡Bang!

Se oyó un sonido sordo, y la cara de Nangong Aochen cambió.

Se oyó un ligero crujido, y luego la presión se disipó como si se hubiera roto un espejo.

Al ver esta escena, un toque de asombro apareció en los ojos de la multitud, la poderosa presión de Nangong Aochen fue tan fácil de romper por Baili Hongzhuang.

"Este tipo de cosas son inútiles para mí".

Baili Hongzhuang hablaba con indiferencia, la diferencia de fuerza entre ella y Nangong Aochen era solo de dos etapas, este tipo de presión poderosa no sería absolutamente supresiva para ella.

Nangong Aochen estaba igualmente sorprendido de que un solo puño hubiera roto la poderosa presión, lo que mostraba lo asombrosa que era la fuerza del puño de Baili Hongzhuang.

Al mismo tiempo, un toque de interés apareció silenciosamente en los ojos de Nangong Aochen, entre la joven generación de cultivadores, rara vez había conocido a alguien tan interesante.

Inmediatamente después, la figura de Nangong Aochen se movió, convirtiéndose en una ráfaga amarilla que se deslizaba hacia Baili Hongzhuang, acercándo la distancia entre ellos en un momento.

La palma derecha de Nangong Aochen se convirtió en un puño y sin dudarlo voló y apuntó al cuello de Baili Hongzhuang.

El gran puño envuelto en un feroz viento se agrandaba rápidamente en las pupilas de Baili Hongzhuang, pero Baili Hongzhuang no se asustó, ni tuvo la más mínima idea de esquivar.

¡Ella también quería saber lo fuerte que era ahora!

Justo cuando el puño estaba a punto de tocar a Baili Hongzhuang, ella se movió. El delgado y justo puño no se echó atrás para esquivar a Nangong Aochen, ¡En realidad quería enfrentarlo de frente!

Viendo esta escena, casi todos habían previsto el final de los huesos de la mano de Baili Hongzhuang.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now