888-La visita de los Maestros de Inscripción.

606 73 4
                                    

Baili Hongzhuang estaba descansando dentro de la casa, sus costillas rotas claramente no eran algo que pudiera ser curado en poco tiempo, y temían que solo tendría unos días más para descansar antes de poder dejar el Reino Qingxiao.

"Chica Baili, ¿Cómo está tu lesión?"

Justo cuando Baili Hongzhuang se aburría, Di Beichen abrió la puerta de su habitación y entonces, una voz familiar sonó fuera de la casa.

Volviendo levemente los ojos, Baili Hongzhuang vio entrar a Bai Jingtian, Ji Yunmo y Qin Qingwu.

"Nos acabamos de enterar de tu lesión, así que vinimos a verte, ¿Cómo estás ahora?" Ji Yunmo preguntó con preocupación.

Aunque no conocían muy bien a Baili Hongzhuang, se consideraban realmente amigos de ella.

La última vez, Baili Hongzhuang les había contado algunos métodos para configurar el líquido de la inscripción, haciéndoles brillar sus ojos, y el arte de la inscripción, que no había progresado durante tantos años, había mejorado bajo el recordatorio de Baili Hongzhuang.

Por lo tanto, no solo apreciaban a Baili Hongzhuang, sino que también sentían el amor de sus mayores por sus nietos.

Habían pensado que nada saldría mal en la final de la competencia de intercambio entre academias, pero nunca esperaron que algo tan grande pasara.

Si Di Beichen no hubiera llegado a tiempo, la vida de Baili Hongzhuang podría haberse perdido en aquella competencia.

Cuando se enteraron de la noticia, los tres viejos estaban furiosos. Hoy en día, la Familia Imperial se está volviendo cada vez más osada y menos efectiva, e incluso atacan a los estudiantes de las academias. Si hubieran estado allí en ese momento, definitivamente habrían dado un paso adelante para detenerlos.

Sin embargo, después de saber que Baili Hongzhuang estaba bien, su atención se centró en Di Beichen.

Todo el tiempo, habían pensado que Baili Hongzhuang era tan excelente que los hombres ordinarios simplemente no podían igualarla. Bai Jingtian estaba pensando en buscar a jóvenes guapos y talentosos para presentárselos a Baili Hongzhuang. (Te van a matar Bai Jingtian , mejor quédate haciendo inscripciones)

Inesperadamente, no tenían que preocuparse en absoluto por este asunto. El joven maestro de la Secta Tian Gang en realidad resultó ser el esposo de Baili Hongzhuang, lo que les sorprendió.

Cuando Baili Hongzhuang vió a Bai Jingtian y a los otros dos maestros, una sonrisa alegre se extendió por las esquinas de sus labios.

Aunque se conocían desde hace poco tiempo, los tres le daban la misma sensación que esos viejos de su vida anterior, como si fueran sus abuelos.

"No hay problema, volverá a la normalidad en unos días." Baili Hongzhuang sonrió.

"La Familia Imperial ha ido demasiado lejos esta vez, este anciano casi muere cuando se enteró de la noticia."

La cara de Bai Jingtian no podía ocultar su ira, Baili Hongzhuang era una rara y buena semilla, pero la Familia Imperial quería matarla.

"Cierto, han ido demasiado lejos". Al mencionar a la realeza de Qingxiao, también apareció un toque de frialdad en los ojos de Baili Hongzhuang, "Mejor no hablemos de ellos ".

"Correcto, correcto, correcto". Ji Yunmo asintió con la cabeza, "El asunto ha pasado, así que no lo vuelvan a mencionar".

"Chica Baili, después de escuchar tu consejo la última vez, volví, lo probé y realmente funcionó." El rostro de Qin Qingwu se ondulaba de alegría. El método de configurar el líquido de la inscripción que Baili Hongzhuang les dijo era bastante diferente al que ellos tenían. Después de algunas pruebas, encontraron que dicho método era mucho más adecuado. Cosa que los ayudó bastante.

"Eso es bueno". Baili Hongzhuang sonrió ligeramente.

"Chica Baili, ¿No piensas unirte al Gremio de Maestros de Inscripción?" Bai Jingtian preguntó: "Nosotros tres ya no somos jóvenes, si te nos unieras, nuestro Gremio en el Reino Qingxiao te propondrá como presidente, y te dejaremos dirigirlo de ahora en adelante".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Where stories live. Discover now