943-Llegada a la Ciudad Yuanwu

457 59 4
                                    

"Hermano Yuan, gracias por su amabilidad". Baili Hongzhuang habló lentamente: "Pero esto es demasiado problema, Beichen y yo nos limitaremos a pasear por la Ciudad de Yuanwu y a quedarnos en la posada".

Aunque Yuan Hongyang y los demás eran muy hospitalarios, los dos eran forasteros después de todo. Ir directamente a la familia Yuan para quedarse por un tiempo era un poco molesto.

Además, no se quedarían en la Ciudad Yuanwu por mucho tiempo.

Gracias a estas palabras, Yuan Hongyang comprendió a Baili Hongzhuang e inmediatamente dejó de forzarlos. Dijo con una sonrisa: "Entonces nos despediremos aquí, espero que nos volvamos a ver en el futuro."

Di Beichen asintió. "Cuando tenga la oportunidad en el futuro, definitivamente invitaré al Señor Yuan a una buena bebida".

"Es una promesa, jaja".

"Es una promesa".

Yuan Hongyang se fue. Esta vez también habían traído muchos suministros del Reino Tianyan.

En el Reino Xueyuan hacía frío todo el año y era difícil cultivar alimentos, por lo que la mayoría salía a hacer negocios para satisfacer las necesidades de su familia.

Después de que Yuan Hongyang y los demás se fueran, Di Beichen tomó la pequeña mano de Baili Hongzhuang. Su rostro guapo y apuesto se teñía con un tinte de culpa. "Esposa, el Reino Xueyuan siempre ha sido gélido, vayamos primero a comprar ropa   resistente al frío, ¿Qué te parece?"

Baili Hongzhuang asintió ligeramente, agarrando fuertemente la mano de Di Beichen mientras sonreía. "Bien, este Reino Xueyuan es muy frío, creo que no hubiésemos  podido comprar ropa tan resistente al frío cerca del Reino Tianyan".

Incluso los inviernos en el Reino Feng Bo no se le podían comparar.

Di Beichen comprendió que Baili Hongzhuang no lo estaba culpando. Su agarre de la mano se tensó. "Démonos prisa y entremos en la ciudad".

Ciudad Yuanwu.

En cuanto atravesó las puertas de la ciudad, Baili Hongzhuang se dio cuenta de la diferencia entre ésta y el Reino Feng Bo.

La carretera era lo suficientemente ancha como para que ocho carruajes circulasen uno al lado del otro. Toda la ciudad se veía limpia y cristalina a simple vista.

Apenas había puestos a ambos lados de la calle, por lo que todo se vendía en las tiendas.

Debido al extremo frio del pueblo, y como la mayoría de ellos eran personas sin cultivo, pocos eran los que se atrevían a instalar un puesto en el exterior.

Sin embargo, fue la ausencia de los puestos de venta a lo largo de las calles lo que hizo que toda la ciudad pareciera aún más grande.

A simple vista, la comida de las tiendas emite un poco de calor, lo que abre el apetito.

Cuando Di Beichen observó la expresión de Baili Hongzhuang, una sonrisa se dibujó en sus ojos.

Rara vez ha visto un lado tan lindo de su dama.

En días normales, su Hongzhuang siempre se encontraba sola, se veía fuerte y segura de sí misma. No obstante, solo con él, mostraba el aspecto que tendría una joven de su edad.

"Después de comer comida seca durante tantos días en la Bestia Dragón Voladora quisiera probar algo caliente, ¿Qué tal si primero nos cambiamos y luego vamos a comer?"

Baili Hongzhuang asintió con la cabeza lentamente, su sonrisa era aún más brillante. "Bien".

Ahora que ella y Di Beichen habían llegado a un lugar donde nadie los conocía, se sentía realmente muy feliz.

Si un día, ella y Di Beichen pudieran vivir una vida de ocio, sería muy bueno.

Pronto, Baili Hongzhuang y Di Beichen compraron y se pusieron varios conjuntos de ropa de algodón, pareciendo aún más compatibles con el lugar.

Los cuellos de la ropa de Baili Hongzhuang estaban hechos de piel de bestia demoníaca blanca, que era suave y cálida al tacto. Casi todos en Yuanwu vestían de esa forma.


***

Baili Hongzhuang: "Si un día, ella y Di Beichen pudieran vivir una vida de ocio, sería muy bueno".

👨‍👩‍👧

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 774-1000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora