Capítulo 82

1.6K 274 100
                                    

Capítulo 82 : Subcorriente

Afortunadamente, Shen Feixiao no estaba lo suficientemente trastornado como para decapitar directamente a Wei He frente a Qin Kaiyi. 

Empujó la puerta y entró con una fría indiferencia en su expresión que podía helar los corazones. Cuando vio a Qin Kaiyi en los brazos de Wei He, su expresión helada inquietó aún más el corazón e hizo temblar las tripas. 

"Bajalo; puedes irte ”, dijo Shen Feixiao sin expresión. Su mirada nunca se apartó del cuerpo de Qin Kaiyi.

"..." Wei He miró a Shen Feixiao en silencio. Sabía que no había forma de llevarse a Qin Kaiyi hoy, por lo que solo pudo suspirar y poner a Qin Kaiyi de nuevo en la cama ...

"Deja ba, ¿sigues ahí sentada esperando a que te invite a comer?" El tono de Shen Feixiao estaba lleno de frígida ironía y sátira abrasadora. Dio unos pasos hacia adelante y atrajo a Qin Kaiyi, que estaba inconsciente, a su abrazo. Miró a Wei He con mala intención. 

"…Bien bien." Wei He agitó las manos con impotencia. Sabía que Shen Feixiao probablemente no le haría nada frente a Qin Kaiyi, pero por alguna razón todavía sentía que había algo bloqueando su garganta que no podía tragar. 

"Me voy." Él y Shen Feixiao se miraron durante un rato, hasta que Wei He finalmente se rindió. Sabía que no era el oponente de Shen Feixiao; si atacaba precipitadamente, tal vez lo mataran en el acto. 

Sin embargo, cuando Wei He estaba a punto de darse la vuelta y marcharse, Qin Kaiyi se despertó de repente.

Qin Kaiyi se despertó y se encontró envuelto en los brazos de Shen Feixiao mientras Wei He ya se había dado la vuelta, claramente con la intención de irse.

"Wei He ..." La voz de Qin Kaiyi era un poco débil, y su cuerpo temblaba ligeramente. Su mente todavía estaba en un estado de caos: "No te vayas ..."

Al escuchar la voz de Qin Kaiyi, Wei He dejó de moverse abruptamente. Giró la cabeza para mirar a Qin Kaiyi, luciendo como si deseara hablar pero se estaba deteniendo. 

"No te vayas ..." Completamente desconcertado, Qin Kaiyi miró a Wei He de regreso cuando estaba a punto de irse. Un pánico extremo surgió en su corazón, de tal manera que incluso ignoró directamente al sombrío Shen Feixiao a su lado y repitió: "Wei He, no te vayas, está bien ..." 

"... Ai". (T / N: un suspiro o expresar "ay"). La expresión de Wei He se volvió amarga. No quería irse, pero ¿qué podía hacer? No podía provocar al actual Shen Feixiao, y si continuaba quedándose aquí ... 

"Qin Shi, cuídate". Indefenso, Wei no tuvo más remedio que mirar la mirada fría e indiferente de Shen Feixiao y reunir el coraje para decir: "Yo ... si hay una oportunidad en el futuro, vendré a verte".

“…” Shen Feixiao expresó que definitivamente no le daría a Wei He esta oportunidad. 

"Ah ..." Al escuchar esto, Qin Kaiyi parecía perdido. Abrió la boca y quiso decir algo, pero se tragó las palabras cuando llegaron al borde de sus labios. 

"Entonces ... yo voy primero". Wei He temporalmente solo pudo tomar esta decisión. 

"…El se fue." Shen Feixiao abrazó firmemente a Qin Kaiyi, y no había nada que pudiera inferirse de su expresión: "¿Shixiong quiere ir con él?"

"No ..." Qin Kaiyi vio que Wei He realmente se fue, y luego dijo sin comprender: "No puedo ir".

"¿Oh?" Pellizcando la barbilla de Qin Kaiyi con su mano, Shen Feixiao dijo en voz baja: "¿Por qué no puede ir el shixiong?"

USDVWhere stories live. Discover now