Capítulo 28: El transmigrador ingresó arbitrariamente

2.3K 427 186
                                    

Capítulo 28: El transmigrador ingresó arbitrariamente

Yan Buxuan abrió el camino hacia el Pabellón del Tesoro y trajo con él a alguien esperando para entrar también. Qin Kaiyi lo siguió en secreto por la parte de atrás. Aunque confiaba en el método secreto que Yan Gu le dio, todavía no se atrevía a confiar plenamente en él. En caso de que fuera descubierto, no creía que Yan Buxuan estaría feliz de verlo. Además, ahora surgió otro transmigrador inexplicablemente. Observar en secreto era obviamente la mejor opción.

Una vez que se abrió la puerta de "descanso", el pilar de luz que originalmente alcanzó el cielo desapareció. Después de que Qin Kaiyi se coló en silencio, se mantuvo a una distancia segura de Yan Buxuan y su equipo. Silenciosamente Tang Shayun, pero no encontró ninguna rareza en particular. Aunque Qin Kaiyi sospechaba que ese "transmigrador que cambiaba la trama" debía ser Tang Shayun, no tenía pruebas concluyentes. Tampoco se atrevió a asumir. Además, ahora el sistema le había dado la misión de evitar que ese transmigrador cambiara la trama ... Qin Kaiyi se frotó la barbilla y pensó en dos puntos de la trama que parecían más importantes: Shen Feixiao agarrando la Campana empapada por la lluvia, y Shen Feixiao y Tang Shayun Interacción.

Pero el sistema explicó que debe ayudar a Shen Feixiao a obtener la Campana empapada de lluvia, por lo que la única variable restante era Tang Shuyan, que actualmente estaba con Yan Buxuan.

"Dios ... ¿necesito convertirme en un casamentero?" Él gruñó. Aunque todavía había cierta insatisfacción en su corazón, Qin Kaiyi no lo demostró. Extendió la mano y sacó el talismán que había preparado antes de entrar en el reino secreto. Decidió encontrar a Shen Feixiao primero y luego deliberar.

"Detener." El grupo que originalmente se había estado moviendo a toda velocidad se detuvo cuando escucharon la suave reprimenda de Tang Shuyan. Solo vieron sus hermosos ojos girando con un brillo encantador en sus profundidades: "Yang Gongzi, hay mecanismos ocultos al frente, ¿qué crees que deberíamos hacer?"

"Mecanismos?" Yan Buxuan miró con sorpresa, pero no le preguntó a Tang Shayun cómo lo sabía. Reflexionó por un momento y dijo: "No sé si la señorita Tang tiene algún método".

"¿Métodos?" Tang Sayun frunció ligeramente los labios y sonrió: "¿Qué tipo de métodos podría tener una mujer débil como yo? Como anciano de la Secta de Hielo y Fuego, ¿no tienes forma de lidiar con estos pequeños mecanismos?

Habiendo dicho tanto, Yan Buxuan parecería mezquino si continuaba evadiendo, por lo que esbozó una sonrisa radiante y saludó con las manos: "Dado que la señorita Tang lo ha dicho, déjame hacerlo". 

Después de hablar, Yan Buxuan convocó su larga espada y entró sin vacilar en el mecanismo.

Qin Kaiyi observó en silencio en la parte posterior, pero calculó en secreto el tiempo que le tomaría a Yan Buxuan romper la matriz. Recordó que el primer mecanismo encontrado más allá de la puerta de "descanso" era la matriz fantasma, y ​​su poder no era demasiado grande. Yan Buxuan, que era bastante fuerte, no debería encontrar ningún problema. 

Tang Shayun vio que Yan Buxuan había comenzado, y sus ojos se volvieron hacia un discípulo de la Secta Lingshan detrás de ella. Ella suavemente preguntó: "Pequeño shifu, no sé si tienes un discípulo llamado Shen Feixiao entre ustedes".

El hombre con el que habló no parecía tener más de veinte años. Miró ese par de hermosos ojos y tartamudeó con una cara roja: “Tang, señorita Tang, yo, nunca escuché este nombre. "

"Oh enserio." Los ojos de Tang Shayun se oscurecieron de repente, pero inmediatamente sonrió de nuevo: “Escuché a Yan gongzi decir que cuando entraste por primera vez en el reino secreto, te dispersaste debido a un accidente. Que peligroso." 

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora