Capítulo 73: Nervios gruesos

2.3K 389 132
                                    

Capítulo 73: Nervios gruesos

(N / T: advertencias al final del capítulo) 

Qin Kaiyi pasó los días siguientes felizmente como un gusano de arroz. 

Shen Feixiao no intentó forzarlo nuevamente, por lo que Qin Kaiyi no hizo nada más que comer y dormir hasta que su rostro se volvió redondo. 

Hasta cierto punto, Qin Kaiyi tenía nervios realmente duros. La gente normal en su situación, aunque tal vez no se volverían locos, su estado de ánimo definitivamente caería. Pero Qin Kaiyi ... 

"Quiero comer carne de cerdo desmenuzada con salsa de ajo". Cierta persona que se metía comida en la boca estaba muy insatisfecha con la comida de hoy. "¿Por qué todos estos platos son vegetarianos?"

"..." El hombre que sostenía la carne de pescado en sus palillos se detuvo cuando escuchó estas palabras, y luego asintió levemente.

"Sería aún mejor con un poco de vino". Ganando una pulgada y queriendo un pie, Qin Kaiyi vio que Shen Feixiao accedió prácticamente incondicionalmente a todas sus solicitudes, por lo que engrosó su rostro para decir: "Lo quiero más de cien años". 

"..." Shen Feixiao lentamente levantó la cabeza y miró a Qin Kaiyi sin expresión. De hecho, sintió que no sabía qué decir ... Desde ese día obligó a Qin Kaiyi a comer un pastel, Qin Kaiyi, que debería haber resistido ferozmente, de repente tuvo una actitud como si pudiera sentirse como en casa ... 

Por supuesto, resultó que Shen Feixiao era demasiado ingenuo. Nunca sabría que el método de Qin Kaiyi para consolarse era repetir una frase: la vida es como ser cruel, ya que no puedes resistirte, entonces también podrías disfrutar.

A Qin Kaiyi todavía le quedaba el 25% del valor de retorno por cobrar. De acuerdo con las reglas anteriores, probablemente podría completar su valor de retorno con una tarea más. Como el sistema no le había dado ninguna tarea y no tenía una buena manera de escapar de Shen Feixiao, también podría comer y beber bien. Después de todo, el cuerpo es la capital de la revolución. parte de su mente; ya no trataba de recordar esos recuerdos, sino que los consideraba pesadillas desvanecidas. 

"Shixiong". Mirando a Qin Kaiyi que parecía un cerdo muerto sin miedo al agua hirviendo (N / T: fig .: sin desanimarse), el tono de Shen Feixiao cambió cuando dijo: "¿Es mejor su lesión?"

"¿Qué quieres hacer?" Qin Kaiyi, que escuchó esta frase, se puso instantáneamente alerta: ¿este compañero Shen Feixiao todavía no estaba pensando en hacerle algo?

"Solo me preocupo por ti un poco". Bajando los palillos, Shen Feixiao dijo: "Tengo un ungüento aquí, recuerda usarlo".

"En". Qin Kaiyi dio un acuerdo a medias y concisa, aunque ahora no mostraba timidez frente a Shen Feixiao, el miedo profundo en su corazón no podía ser eliminado.

Difícilmente podía imaginar que fingiendo firmemente que estaba tranquilo era como una pequeña bestia que estaba asustada, pero mostrando temblorosamente sus colmillos para demostrar que no tenía miedo. Una leve sonrisa apareció en la mirada de Shen Feixiao. "Relájate, no te tocaré ahora". —Hacer ese tipo de cosas era solo terminar de reclamar la propiedad. Ahora que eres un canario en mi jaula, ¿cómo podría lastimarte intencionalmente?

"Gracias." Obtuvo la garantía de Shen Feixiao, pero la expresión de Qin Kaiyi no era demasiado buena. Miró los abundantes platos sobre la mesa y sintió que estaba comiendo sin probar la comida (N / T: significado figurativo común = preocupado o desanimado). 

Luego hubo silencio entre los dos. Esta atmósfera puede ser difícil de soportar para Qin Kaiyi, pero fue un momento maravilloso para Shen Feixiao.

USDVWhere stories live. Discover now