Capítulo 51

2.1K 457 123
                                    

Capítulo 51


Shen Feixiao pasó seis años en el Valle de la Medicina de Dios. 

La herida en su brazo ya se curó en el segundo mes de su estadía en este extraño lugar, pero Yu Hong, quien afirmó ser médico, aún dijo que estaba enfermo de una enfermedad cardíaca.

Shen Feixiao pasó cuatro años pensando en esta pregunta: ¿cuál era su enfermedad cardíaca y cómo estaba enfermo? Sin embargo, después de que el tiempo pasó como agua corriente, tan lenta y larga como mil días y noches, Shen Feixiao aún no tenía su respuesta. ¿Cómo exactamente estaba enfermo? 

Entonces Shen Feixiao simplemente dejó de pensar en ese problema.

Después de crecer, el adolescente ya no era delgado y el retraso en el crecimiento causado por su abuso anterior se había corregido perfectamente en estos seis años. Su cabello ya no estaba seco y amarillo, ni su cuerpo delgado y débil. Seis años le dieron a Shen Feixiao un cabello largo y negro como la seda más bella, que irradiaba el brillo de las perlas negras. Una gasa de cabello azul aseguraba ese cabello largo; si Shen Feixiao no lo dijera, nadie pensaría que esta gasa era la Campana empapada de lluvia que se había transformado de una herramienta para matar en algo suave que podría envolver un dedo. Lo que Shen Feixiao aprendió más de este lugar alejado de los asuntos mundanos fue el ocultamiento. 

Esa figura elegante y esbelta y su hermoso rostro fueron suficientes para que todas las mujeres tuvieran una buena impresión de este chico de una edad entre su adolescencia y la edad adulta. Esa indiferencia que nunca antes ocultó fue finalmente ocultada por esos ojos que eran más brillantes que las estrellas. 

Shen Feixiao todavía no hablaba mucho, pero podía sonreír bellamente.

El tiempo siempre había sido una fuerza invencible e inigualable. Hace seis años, nadie hubiera imaginado que ese chico frío con sus formas extremas podría convertirse en su ser actual. Incluso Yu Hong, que presenció el crecimiento de Shen Feixiao, solo pudo suspirar. Algunas personas nacieron para ser dragones.

Pero al mirar a Shen Feixiao así, la ansiedad en el corazón de Yu Hong se hacía cada día más fuerte. Los demonios del corazón de Shen Feixiao aún permanecían.

"Tengo un demonio del corazón?" Shen Feixiao puso una pieza de ajedrez frente a él. Esas piezas de ajedrez en blanco y negro combinadas con sus largos dedos parecían indescriptiblemente atractivas. Bajó un poco la cabeza. En lugar de mirar a Yu Hong parado a su lado, observó con dedicación el tablero de ajedrez. 

"Si." Yu Hong era igual que hace seis años. Se había comido el Face Pellet, y su apariencia no cambiaría ni un poco hasta que muriera.

"¿Cómo tengo demonios del corazón?" Shen Feixiao levantó una esquina de su boca, revelando un hermoso arco: "Shifu, piensas demasiado".

Yu Hong suspiró profundamente. Sí, había tomado a Shen Feixiao como discípulo y quería librarlo de los demonios del corazón lo antes posible. Pero no esperaba eso ... los síntomas desaparecieron inexplicablemente. Aun así, Yu Hong todavía estaba seguro de que los demonios de Shen Feixiao no se habían ido, sino que fueron reprimidos a un lugar más profundo.

“Feixiao, no dices, no entiendes? Demasiada obsesión eventualmente se convertirá en un demonio. Su velocidad de cultivo fue demasiado rápida y no se ajusta a las leyes del mundo en absoluto. Si sigues así, me temo que cuando pases de la Formación del Núcleo a la etapa del Alma Naciente, no podrás resistir las tribulaciones ”. Yu Hong persuadió a Shen Feixiao muchas veces. Aunque sabía que esto era totalmente inútil con Shen Feixiao, aún no se dio por vencido.

"Shifu, solo pido una cosa en este mundo". Las pestañas de Shen Feixiao se estremecieron, como una mariposa de cola de golondrina negra que extiende sus alas en el deseo de volar: "Excepto por este asunto, no tengo ninguna razón para continuar".

USDVWhere stories live. Discover now