Capítulo 33: El trastorno de personalidad dividida es una enfermedad que debe tr

2.3K 465 184
                                    

Capítulo 33: El trastorno de personalidad dividida es una enfermedad que debe tratarse


Después de terminar su inútil conversación con Zi Yangpei, Qin Kaiyi se dio cuenta de que el león dorado había disminuido repentinamente la absorción de su qi demoníaco. Su corazón dio un vuelco, y antes de que pudiera decir algo, escuchó a Zi Yangpei decir fríamente: "Salgamos juntos". Mientras decía esto, su mano derecha alcanzó a Tang Shayun, quien todavía estaba arrodillada y gimiendo, y agarró su collar. Su mano izquierda arrojó a Shen Feixiao a los brazos de Qin Kaiyi.

En el momento en que ocurrieron estas acciones, la silla en la que estaba sentado Qin Kaiyi se movió repentinamente hacia la derecha, revelando un agujero que originalmente estaba bloqueado por la silla. Zi Yangpei ya no continuó su pequeña charla, y agarró a Tang Shayun para entrar primero en el agujero.

Qin Kaiyi miró al Shen Feixiao en su abrazo y vio que su expresión se había vuelto extremadamente fea. De repente sintió una tristeza en su corazón que era difícil de explicar. Suspiró y extendió la mano para tocar la cabeza de Shen Feixiao: “No estés triste, serás más fuerte que él en el futuro. "

"..." Shen Feixiao todavía no dijo nada, pero sus ojos le dijeron a Qin Kaiyi su determinación.

Sin decir nada más, Qin Kaiyi solo sostuvo a Shen Feixiao y lo siguió detrás de Zi Yangpei.

Durante mucho tiempo después de la muerte de su madre, Shen Feixiao pensó que su vida futura siempre sería difícil: fue acosado por su madrastra y medio hermanos, despreciado por los sirvientes de su familia y solo tenía restos de comida fría. Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, siempre dormía bajo una sábana delgada sobre una cama dura.

Sabía que odiaba este tipo de vida, pero no tenía el poder de cambiarlo. ¿Cómo podría un niño delgado y débil que tenía solo unos años escapar del tormento de la vida?

Cuando el cambio se le acercó, Shen Feixiao casi no se atrevió a creerlo. Miró al anciano como un sabio con el aire de un inmortal frente a él, estirando su mano en silencio. La multitud a su alrededor lo miró con desdén y susurró con dureza.

“¿Ese pequeño bastardo todavía quiere cultivarse inmortalmente? ¡Debería seguir soñando! Incluso mi hijo no ha sido seleccionado, ¿pero alguien como él? ¡Hmph! “Es solo una pérdida de tiempo. Ese maestro inmortal estaría mejor usando este poco de tiempo para venir a mi familia a echar un vistazo ". ¿El hijo de □ puede cultivarse hasta la inmortalidad? Aiyo ... no te rías y envíalo lejos. "

Shen Feixiao escuchó estas voces y sintió que había un fuego ardiendo en su pecho. Apretó ferozmente los dientes, resistiendo el impulso de rugir ... ¡Este no era el momento adecuado todavía, debe soportar, debe soportar!

El maestro inmortal que pellizcó su cuerpo lo miró y luego le dijo algo que le cambió la vida: "Raíces espirituales medianas, también no está mal, vuelve conmigo, la próxima".

Shen Feixiao se quedó estupefacto cuando escuchó esta frase, y la frase "vuelve conmigo, vuelve conmigo" hizo eco en sus oídos una y otra vez. Sintió que algo húmedo se le escapaba del borde de los ojos.

De hecho, en muchos casos, lo que cambia la vida de una persona es solo una oración.

¿Shen Feixiao? ¿Shen Feixiao? Qin Kaiyi miró a Shen Feixiao, quien había enterrado su cabeza en el cuello de Qin Kaiyi, y le susurró: "¿Qué te pasa?"

"Nada." La voz de Shen Feixiao salió congestionada.

"¿Incómodo?" Qin Kaiyi estaba preocupado. Le dio unas palmaditas en la espalda a Shen Feixiao: "Está bien, no tengas miedo".

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora