Capítulo 58

2.3K 425 77
                                    

Capítulo 58



El lugar donde se encontraba la Secta Hua Lian era extremadamente remoto. Aunque esta secta demoníaca tenía ramas en todas partes, la ubicación principal siempre había sido un misterio. Solo después de que Qin Kaiyi y Zi Yangpei llegaron a la secta Hua Lian, Qin Kaiyi se dio cuenta de por qué nunca se había descubierto la rama principal. 

La razón fue realmente muy simple. Este culto malvado que fue rechazado por el camino recto estaba ubicado debajo de un cañón sin fondo. Incluso con la fuerza de Zi Yangpei, tardó casi medio día en volar con Qin Kaiyi. 

Qin Kaiyi no sabía por qué la Secta Hua Lian fue construida aquí. En su memoria, la impresión de esta secta demoníaca realmente no era demasiado profunda.

Zi Yangpei aparentemente vio el asombro en la expresión de Qin Kaiyi. No le pareció extraño, y en cambio abrió su expresión y dijo sonriendo: "No mires la lejanía sin igual de esta garganta, pero aquí es donde se juntan muchos puntos espirituales". La velocidad de tu cultivo aquí será inigualable por tu tiempo en la Secta Lingshan. Si no fuera por tu cuerpo demoníaco natural, ¿por qué te traería aquí?

"¿Es asi?" Qin Kaiyi parecía pensativo. Definitivamente sintió que el qi espiritual se volvía más y más denso, y este qi espiritual parecía más puro que lo que se producía naturalmente en los espacios entre el cielo y la tierra. 

"Por supuesto." La cara de Zi Yangpei estaba llena de orgullo elevado. 

Después de algunos shichen (N / T: 1 shichen = 2 horas), finalmente volaron al fondo del valle. Zi Yangpei solo entonces liberó la mano que había estado apretando constantemente. Enderezó la ropa que se había vuelto un poco desordenada debido a la alta velocidad de su viaje, y colgó una sonrisa en su rostro que parecía una máscara. Condujo a Qin Kaiyi hacia las profundidades del cañón.

Qin Kaiyi sabía que el Zi Yangpei frente a él no tenía la intención de dañarlo, por lo que no estaba demasiado atento. En cambio, observó el extraño paisaje a su alrededor con interés.

Vio que el valle estaba lleno de rocas escarpadas y extrañas, como formadas por la intemperie del viento y la lluvia. Un acantilado amarillo arcilla estaba cubierto de extrañas piedras. Estas piedras tenían una forma extraña, algunas como leones machos rugientes, otras como águilas que anhelan el vuelo. Aunque estas piedras crearon una vista que claramente debería haberse formado por medios naturales, hizo que Qin Kaiyi, que caminaba por el largo y estrecho fondo del desfiladero, sintiera inexplicablemente una intensa anticipación por la guerra. 

“Esta es una gran batalla que sucedió en el pasado. Es el borde de esos antiguos campos de batalla. Zi Yangpei notó la expresión antinatural de Qin Kaiyi y dio una explicación lenta: “Esos obeliscos de piedra tienen los restos de la intención de la espada que dejaron los antiguos inmortales taoístas de decenas de miles de años atrás. Es bueno para el cultivo ".

Qin Kaiyi escuchó esto y dejó escapar una mirada de sorpresa. No esperaba que este chico Zi Yangpei pudiera encontrar incluso este tipo de lugar. 

Zi Yangpei no se preocupó por las dudas de Qin Kaiyi esta vez, y se calló.

"Aquí estamos." No estaba claro cuánto tiempo caminaron antes de que Zi Yangpei condujera a Qin Kaiyi a una parada repentina frente a un discreto muro de piedra. Con un movimiento de su mano, parecía que había quitado una cortina que cubría los ojos de Qin Kaiyi. El timón principal de la Secta Hua Lian apareció de repente frente a Qin Kaiyi.

Era un grupo de edificios que no podían describirse con palabras. Las paredes ricamente ornamentadas y los aleros delicados trajeron la elegancia marcial y la gracia de los jardines en Jiangnan y Suzhou. Estos edificios parecían estar suspendidos en el aire sobre el cañón, y sus estructuras parecían extenderse a los dos lados de los muros de piedra. La tierra que ocuparon estos edificios no se podía ver en su totalidad con una mirada. Estas construcciones como esta trajeron una especie de sentimiento de "hija bonita de una familia humilde", elevándose firmemente de su entorno polvoriento. En este valle incomparablemente árido y profundo, este tipo de contraste le dio a Qin Kaiyi una sensación de asombro que no se podía expresar con el lenguaje.

USDVWhere stories live. Discover now