Capítulo 17: Saludos, papel de apoyo

2.5K 463 87
                                    

Capítulo 17: Saludos, papel de apoyo


Debido a que ingresar al reino secreto requería pasar por los terrenos prohibidos de la Secta Lingshan, Qing Xuzi demostró que se preparó con mucha anticipación. La formación que originalmente se dispararía una vez que alguien ingresara al área prohibida no respondió. Yan Buxuan caminaba en medio de su equipo con una expresión completamente vigilante.

Como anciano de la Secta de Hielo y Fuego, Yan Buxuan tenía un profundo conocimiento de los reinos secretos. Cuando se abrió un reino secreto del cielo hace trescientos años, entró con su maestro. Naturalmente sabía qué tipo de peligros había en ese tipo de ambiente. Aunque había hecho suficientes preparativos, todavía no se atrevía a ser imprudente.

La entrada del reino secreto estaba en el medio del área prohibida. Qin Kaiyi sabía que no encontrarían ningún accidente en el área prohibida, por lo que no estaba demasiado nervioso. Mientras pensaba, se dirigieron con seguridad a la entrada del reino secreto. Qin Kaiyi estaba pensando en dejar escapar un suspiro de alivio, pero luego escuchó una voz familiar.

"Yan Buxuan, resulta que realmente colaboraste con ese joven tonto (N / T: solo una forma burlona de dirección utilizada mucho en entornos antiguos. ¡Zi Yangpei llamó anteriormente a Qing Xuzi esto) Qing Xuzi!" Qin Kaiyi volvió la cabeza y vio a esa mujer que había sido descortés con Qing Xuzi antes.

Obviamente no tuvo la misma suerte que Qin Kaiyi y el resto. No sabían qué tipo de matrices había encontrado el otro grupo en el terreno prohibido, pero la mayoría de ellos parecía sucia y abatida. Algunos de los discípulos que estaban parados junto a Yan Yi incluso se habían quemado todo el cabello.

"Oh, ¿por qué la joven dama Yan Yi dice algo así?" Yan Buxuan no estaba molesto por la agresividad de Yan Yi; él sonrió.

"¿Te atreves a decir que no has coludido?" Yan Yi ardió de ira: "¿Por qué no te encontraste con nada en el camino por el que caminabas, y por qué el camino en el que estábamos era simplemente ...?"

Antes de que Yan Yi terminara de hablar, Yan Buxuan la interrumpió: "¿Cómo sabe la joven dama Yan Yi que no hemos encontrado nada?"

"¿Realmente te encontraste con algo?" Yan Yi se burló: "Dime, ¿qué te encontraste?"

"Lo que encontramos, ¿por qué deberíamos informarte eso?" Aunque Yan Buxuan seguía sonriendo, la sonrisa ya era un poco cruel. Él resopló ligeramente: "No importa lo que pase, haré todo lo posible para proteger a estos discípulos, a diferencia de la Joven Dama Yan Yi, no solo no se protegió a sí misma, sino que incluso los discípulos debajo de ella sufrieron".

"¡¡¡Usted!!!" La cara de Yan Yi se puso roja y luego blanca, pero no pudo encontrar ninguna refutación.

"Perdona mi humilde ser, no perderemos más tiempo aquí con la joven dama Yan Yi".

Después de dejar sin palabras a Yan Yi, Yan Buxuan dijo a la ligera: "Vamos".

Qin Kaiyi lo vio con entusiasmo desde la barrera. Cuando escuchó las últimas dos palabras de Yan Buxuan, se apresuró a ponerse al día.

Los otros discípulos también parecían haber estado disfrutando del espectáculo. En este momento, Yan Buxuan había dado una orden, por lo que, naturalmente, su línea de visión volvió a su equipo.

"Qin Shi". Yan Buxuan, que caminaba por delante, de repente habló con Qin Kaiyi que lo seguía: "¿Qué opinas de este viaje a la tierra prohibida?"

¿Por qué Yan Buxuan le preguntó esto? Realmente no tenía impresión de este tipo que era solo un transeúnte comprando salsa de soja en la novela original (N / T: "Solo estoy aquí para comprar salsa de soja" = "no es asunto mío"). Qin Kaiyi deliberó y Luego respondió: "La generación más joven solo necesita ganar la experiencia de estar en el misterioso reino, y no necesita pedir ningún tesoro raro".

USDVWhere stories live. Discover now