Capítulo 41

2K 451 184
                                    

Capítulo 41

El día de salida tuvo una mañana clara y soleada.

Qin Kaiyi llenó su anillo de almacenamiento con todo tipo de necesidades diarias, y Yan Gu seguía obedientemente pegado a su rostro como siempre. Sin embargo, después de que apareció Shen Feixiao, nunca volvió a hablar.

Parecía que otros estaban ansiosos por la condición física de Qin Kaiyi. No usaron sellos manuales directamente para irse. En cambio, como las personas en el mundo secular, usaban carruajes como medio de transporte.

Qin Kaiyi sabía exactamente cuál era su condición, y no trató de ser valiente. Él y Shen Feixiao se sentaron en el mismo carruaje. Casi no se hablaron, excepto por los saludos superficiales cuando Shen Feixiao entró por primera vez en el carruaje. 

No podía hablar con Yan Gu, y Shen Feixiao no era un gran compañero de conversación. Sintiéndose aburrido, Qin Kaiyi tuvo que sacar un libro llamado "Registros de cuerpos extraños" y leerlo lentamente. No fue cómodo andar en carruaje por mucho tiempo. No solo fue sofocante, sino que también tuvo que lidiar con los baches en el camino. En poco tiempo, Qin Kaiyi se sintió incómodo hasta el punto de entrar en pánico. Después de estudiar durante mucho tiempo, descubrió que sus síntomas eran como mareos ...

Nunca se sintió mareado cuando estaba en autos antes. La cara de Qin Kaiyi se puso amarga. Sintió que se le revolvía el estómago y que podía escupir todo en su estómago si solo abría la boca.

"Shixiong, ¿estás incómodo?" Shen Feixiao, que había estado sentado al lado de Qin Kaiyi, dijo de repente.

"En". Él respondió a regañadientes. Qin Kaiyi no estaba particularmente interesado en transmitir su estado actual a Shen Feixiao. Conocía su posición en el corazón de Shen Feixiao en este momento, y sabía que no había posibilidad de reconciliación entre ellos.

"¿Te sientes incómodo?" Shen Feixiao susurró suavemente. La voz del joven también tenía cierta ronquera por el cambio de su voz adolescente. Su rostro aún podía considerarse infantil, y tenía una expresión que Qin Kaiyi no entendía.

"..." Qin Kaiyi cerró los ojos y asintió levemente.

"¡Detén el carruaje!" Contrariamente a las expectativas de Qin Kaiyi, Shen Feixiao salió directamente al cochero de su carruaje: "Shixiong no se siente cómodo, deténgase primero".

¿Qué quiso decir Shen Feixiao con esto? Qin Kaiyi nunca creería que Shen Feixiao parara el carruaje fue por su bien. Albergaba sospechas sobre lo que Shen Feixiao quería hacer.

“El resto de ustedes va primero. Shixiong y yo nos quedaremos atrás ”, dijo Shen Feixiao a los otros discípulos de la Secta Lingshan que se acercaron a él. "Cuando shixiong es mejor, nos pondremos al día rápidamente".

La persona entera de Qin Kaiyi estaba mareada. Se apoyó contra la pared del carruaje y quiso vomitar, pero tenía miedo de ensuciar el piso.

Afortunadamente, Shen Feixiao rápidamente ayudó a su yo incapacitado a salir. En el momento en que pisó el suelo, Qin Kaiyi inmediatamente escupió todas las cosas en su estómago.

"Shixiong, aquí." Shen Feixiao estaba de pie junto a Qin Kaiyi, observando la pálida cara de Qin Kaiyi mientras vomitaba. Miró a Qin Kaiyi por un momento, pareciendo estar observando algo. Después de ver a Qin Kaiyi mirando hacia arriba, le entregó un pañuelo.

"… Gracias." La sensación incómoda finalmente aliviada después de vomitar, Qin Kaiyi tomó el pañuelo y se limpió la suciedad de la boca: "Estoy bien, sigamos adelante".

"Shixiong". En respuesta a las palabras de Qin Kaiyi, Shen Feixiao dijo suavemente: "Después de que caíste al agua en el reino secreto, ¿a dónde fuiste?"

USDVWhere stories live. Discover now