Capítulo 26: Lluvia y Gente

2.4K 422 73
                                    

Capítulo 26: Lluvia y Gente


Cuando llegó la segunda lluvia, Qin Kaiyi sabía que el pabellón del tesoro escondido estaba a punto de abrirse.

Se sentó en una cueva oscura y fría y transformó el qi espiritual en qi demoníaco poco a poco. El método secreto que le dio Yan Gu fue muy útil. Hasta ahora no había filtrado ningún qi demoníaco, pero de alguna manera Qin Kaiyi sintió que el tono de discurso de Yan Gu era un poco culpable, como si estuviera ocultando algo. A pesar de las preguntas de Qin Kaiyi, Yan Gu no soltó los labios. Indefenso, Qin Kaiyi tuvo que dejar que este asunto pasara temporalmente.

Había estado lejos de Shen Feixiao durante casi cinco meses. Encontró una cueva decentemente escondida para sí mismo y comenzó a cultivarse pacíficamente. La velocidad del cultivo justo no se puede comparar con la del cultivo demoníaco. En solo cinco meses, Qin Kaiyi entró fácilmente en el período de ayuno. A diferencia de los cultivadores justos, para quienes entrar en el período de ayuno casi provocó visiones de las tribulaciones celestiales (N / T: pruebas que los cultivadores encuentran en puntos clave de su cultivo. Dado que el cultivo va en contra de los cielos, los cielos enviarán tribulaciones para oprimirlos. Cultivadores poderosos: los rayos que golpean al cultivador, etc.), los cultivadores demoníacos podrían entrar en sus períodos de ayuno sin fanfarria. Qin Kaiyi comenzó a preguntarse si realmente se abrió paso. Cuando se dio cuenta de que no necesitaba comer,

La lluvia duró un mes completo. Qin Kaiyi sabía que lo haría desde el principio, por lo que no tenía prisa. Llevaba una máscara dorada en la cara y una túnica gris en el cuerpo, mirando a la lluvia interminable fuera de la boca de la cueva con un corazón claro, en realidad había exprimido a la fuerza un poco de ese aura inmortal daoísta. 

Desde que entró en el período de ayuno, el estado de ánimo de Qin Kaiyi cambió bastante. Como arena filtrada por un tamiz, ya no estaría tan irritable y confundido como antes, y una vez más solidificó su mayor objetivo en su corazón: irse a casa. 

Cinco meses fueron demasiado cortos para un cultivador justo. En un abrir y cerrar de ojos, el tiempo transcurrió tan rápido como el agua corriente. Cuando Qin Kaiyi despertó a la realidad, incluso tuvo la ilusión de que acababa de dormir. Sin embargo, el talismán único en el anillo de almacenamiento le dijo que realmente no estaba soñando, que realmente estaba en el reino secreto, y que ya había pasado medio año. 

La comida en el ring estaba casi toda consumida, pero Qin Kaiyi había alcanzado la etapa de ayuno y ya no la necesitaba. Aunque no necesitaba comer, Qin Kaiyi de alguna manera se volvió adicto al alcohol. Si no bebía en un día determinado, le resultaría difícil soportarlo. No había traído mucho alcohol en el anillo de almacenamiento, por lo que rápidamente se lo bebió todo. Los nervios anteriormente relajados de Qin Kaiyi finalmente se tensaron, tuvo que abandonar el reino secreto antes. Los días sin beber vino realmente no estaban destinados a los humanos.

Pero justo cuando Qin Kaiyi decidió abandonar el reino secreto tan pronto como se abrió la salida, como si no estuviera satisfecho con su holgazanería, el sonido del sistema que había desaparecido por un tiempo volvió a sonar: [Recordatorio del sistema: ayuda a Shen Feixiao a abandonar el reino secreto con seguridad, fallar es ser borrado, por favor ayuda a Shen Feixiao a abandonar el reino secreto, fallar es ser borrado.】

Qin Kaiyi se sorprendió en el momento en que escuchó esta voz. Pensó que estaba teniendo una alucinación. Sin embargo, como si supiera lo que Qin Kaiyi estaba pensando, ese desagradable recordatorio volvió a sonar en sus oídos. [Recordatorio del sistema: ayuda a Shen Feixiao a abandonar el reino secreto de forma segura, fallar es ser borrado. Ayuda a Shen Feixiao a abandonar el reino secreto, fallar es ser borrado. 】

USDVWhere stories live. Discover now