Capítulo 84

1.4K 285 104
                                    


Aunque Ziyang Pei atacó a Shen Feixiao sin piedad, el contrato de alma que hizo con Qin Kaiyi predestinó que el resultado de una batalla entre los dos hombres que luchaban sería imposible de predecir. Qin Kaiyi se encogió en los brazos de Ziyang Shi y miró durante un rato, sintiendo que algo no estaba del todo bien ... 

"¿Estás ganando tiempo?" Qin Kaiyi miró a Ziyang Shi y frunció el ceño, "¿Qué diablos quieren ustedes dos?"

"¿Por qué no lo adivinas?" Ziyang Shi observó inexpresivamente a Shen Feixiao y Ziyang Pei pelear, sin siquiera mirar a Qin Kaiyi. "Parece que todavía no eres tan estúpido como para no tener un antídoto". (N / T: no existe tal antídoto = significado idiomático más allá de la redención). 

La mala corazonada en la mente de Qin Kaiyi se fortaleció ...

"Ai, digo, Shen Feixiao también". No estaba claro en qué había pensado; El rostro de Ziyang Shi se abrió de repente en una sonrisa: “Incluso puede olvidar asuntos tan importantes. ¿Crees que es realmente estúpido o finge ser estúpido? "

"¿Qué ... tú ..." Qin Kaiyi de repente entendió lo que Ziyang Shi quería hacer. Su rostro se puso blanco como con una pincelada, y sus labios temblaron levemente: "¿Quieres usarme?"

“¿Yi? ¿Finalmente reaccionó? Extendiendo una mano y tocando la cara de Qin Kaiyi dos veces, Ziyang Shi sonrió y dijo: “¿No son esas palabras superfluas? Si no tuvieras nada para que lo usemos, ¿por qué te sacaríamos? " 

… Bueno, efectivamente, no debería creerle a Ziyang Pei. Qin Kaiyi sonrió burlándose de sí mismo.

"En, es casi la hora." Después de un rato, Ziyang Shi miró al cielo y se dijo a sí mismo: "... Entonces comencemos".

Tan pronto como la voz de Ziyang Shi llegó a sus oídos, Qin Kaiyi sintió un dolor agudo en su vientre. Abrió mucho la boca y quiso gritar, pero la voz se le quedó atascada en la garganta. No pudo decir nada. Ziyang Shi, sosteniéndolo firmemente mientras trataba de luchar, reanudó la mirada inexpresiva a la pelea entre Ziyang Pei y Shen Feixiao. 

Feng Shen tuvo un efecto milagroso ... Si uno de ellos sufría una lesión insoportable, la lesión se transferiría a la otra persona.

Como era de esperar, Shen Feixiao, que originalmente tenía la ventaja, mostró algunos cambios leves en su expresión. Sus rápidos movimientos también se ralentizaron. Parecía que Shen Feixiao sabía lo que estaba pasando; volvió la cabeza y miró a Ziyang Shi con fría indiferencia. 

"... Su aura no es realmente mala". El pecho de Zi Yangshi se apretó ante la mirada de Shen Feixiao, pero se obligó a calmarse: "No tiene sentido mirarme, si no fuera porque Qin Shi todavía tiene uso ... te habría enviado hace mucho tiempo".

Qin Kaiyi, que todavía estaba en los brazos de Ziyang Shi, estaba a punto de desmayarse por completo de dolor. Se acurrucó en una bola y se cubrió rígidamente el abdomen con las manos. Grandes gotas de sudor corrían por sus mejillas, e incluso sus labios se volvieron de un blanco pálido por el fuerte dolor. 

"Ziyang Shi". Al ver a Qin Kaiyi sufrir así, las palabras levemente amenazadoras de Ziyang Pei se trasladaron: "No olvides lo que me prometiste en ese entonces".

"Por supuesto que lo sé, ¿no está muerto todavía?" Al escuchar el frío recordatorio de Ziyang Pei, Ziyang Shi resopló con frialdad. Voló directamente con Qin Kaiyi al suelo, y luego tiró a Qin Kaiyi: "Apúrate y termina".

“…” Al ver los movimientos de Ziyang Shi, la expresión de Ziyang Pei se volvió un poco sombría. 

Shen Feixiao sabía lo que Ziyang Shi le hizo a Qin Kaiyi y sus movimientos se volvieron menos educados. Al principio, tuvo que prestar un poco de atención a su propia seguridad. Ahora comenzó a luchar como si no quisiera su propia vida, por lo que Ziyang Pei no tuvo más remedio que esquivar y esquivar repetidamente para evitar su afilada espada. 

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora