Capítulo 53

2.1K 425 151
                                    

Capítulo 53



Aunque Qin Kaiyi ya estaba mentalmente preparado, todavía estaba asustado por el aparentemente desconocido Shen Feixiao frente a él. Sabía que Shen Feixiao crecería bien, pero no esperaba que fuera tan bueno hasta el punto de que tanto los dioses como los hombres se indignarían ...

"¿Shixiong?" Mirando la apariencia aturdida de Qin Kaiyi, Shen Feixiao hizo una pausa antes de llamar suavemente, "¿Qué pasa, shixiong?"

"… Nada." Le tomó mucho tiempo sacar una palabra de su boca. De alguna manera, mirando a Shen Feixiao frente a él, un tímido deseo de retroceder apareció en su corazón: "Shidi, estás bien, ah ..."

"Todo gracias a las bendiciones de shixiong". Al decir lo que solo ambos podían entender, la expresión de Shen Feixiao fue débil: "Tuve la suerte de encontrarme con un peatón que pasaba por la montaña y escapó".

"... Realmente, eso es realmente genial". Qin Kaiyi quería decir mucho, pero al final solo pronunció esa frase de su boca. Se advirtió en su corazón: era el shixiong de Shen Feixiao, no un hombre enmascarado desordenado.

"Shixiong, ¿vas a encontrar shifu?" La expresión de Shen Feixiao no cambió en lo más mínimo: “Me temo que shixiong no puede encontrar shifu ahora. Shifu entró en reclusión hace un mes. Me temo que faltan muchos días para que salga. "

"¿Shifu entró en reclusión?" Qin Kaiyi se sorprendió cuando escuchó la noticia. No podía recordar semejante trama en la novela.

"Si." Mirando la apariencia incrédula de Qin Kaiyi, la sonrisa de Shen Feixiao tuvo una especie de malicia: "Dado que shixiong salió de la reclusión, como shidi, por supuesto, debo saludarlo bien ..."

"Eres demasiado educado, tengo otras cosas que hacer, te molestaré". La leve sonrisa de Shen Feixiao puso los pelos de punta del cuerpo de Qin Kaiyi. Qin Kaiyi no pudo evitar pensar en lo que vio cuando el sable lo arrastró al sueño. Apresuradamente rechazó los "saludos" de Shen Feixiao.

"Dado que shixiong es tan educado, no impondré más". Shen Feixiao tampoco dijo nada más, pero dejó que Qin Kaiyi fuera así.

"Entonces yo iré primero". Sin saber por qué, la mala premonición de Qin Kaiyi se hizo más fuerte. Miró al Shen Feixiao muy cambiado frente a él y al discípulo desconocido de la Secta Lingshan a su lado, luego se dio la vuelta para irse sin dudarlo. 

Después de que Qin Kaiyi se alejó, el discípulo de la Secta Lingshan que estaba junto a Shen Feixiao de repente soltó una carcajada. Al verlo balancearse de un lado a otro, parecía que incluso podría comenzar a llorar de alegría. 

"¿Es tan gracioso?" No necesitando ocultarlo más, la expresión de Shen Feixiao de repente se volvió fría. Era completamente imposible ver esa sonrisa como las flores de antes. 

"Hermano Shen, esto es realmente divertido". Si Qin Kaiyi estuviera aquí, estaría tan sorprendido de que se le cayera la barbilla: la voz que decía estas palabras era exactamente la misma que la del Zi Yangpei que había desaparecido sin dejar rastro después del reino secreto. 

"No olvides lo que me prometiste". Shen Feixiao miró a Zi Yangpei sin expresión: "Si algo sale mal ... lo que quieres, no pienses en conseguirlo en esta vida".

"Sí Sí." Zi Yangpei extendió la mano y se limpió las lágrimas de la risa, y miró a Shen Feixiao con indiferencia: “Relájate, no puede salir corriendo de la palma de tu mano. Con su cultivo actual, junto con la reclusión de Qing Xuzi ... Jaja, todavía no es que lo tengamos en la bolsa, pero habiendo dicho eso ... ¿por qué lo odias tanto? "

¿Tengo que explicártelo? Shen Feixiao miró a Zi Yangpei con una sonrisa burlona. Sabía que la persona frente a él siempre había tenido miedo de sus propios "Mountain Cloud Notes" y Rain-Soaked Bell.

USDVWhere stories live. Discover now