Capítulo 48: Shen Feixiao

2.2K 442 70
                                    

Capítulo 48: Shen Feixiao



Cuando Qin Kaiyi encontró el cuerpo de Shen Feixiao, en realidad, cuando confirmó dónde estaba el cuerpo, se sorprendió un poco.

Vio que Shen Feixiao yacía boca abajo en un arbusto de caña junto al río. Desde la distancia, parecía un cadáver que ya había comenzado a hincharse. Qin Kaiyi ya se había cambiado de ropa y había saludado a Yan Gu. Cuando vio esta escena, se apresuró y arrastró a Shen Feixiao a la orilla. Mientras hacía esto, vio el Sky South Bamboo en la cintura de Shen Feixiao, de alguna manera no perdido, y lo envolvió en tela antes de colocarlo en sus propios brazos. 

Después de arrastrar a Shen Feixiao a tierra, Qin Kaiyi revisó cuidadosamente la condición física de Shen Feixiao, y luego dejó ir sus preocupaciones. Además de un brazo roto, Shen Feixiao no sufrió ningún otro trauma externo. Qin Kaiyi usó una tabla de madera para fijar el brazo de Shen Feixiao, y luego lo cambió a ropa limpia. También comenzó un incendio a su lado. 

En la novela, Shen Feixiao definitivamente no fue rescatado por Qin Shi ... se despertó a sí mismo y trató sus propias heridas casualmente. Después de unos días, se encontró con discípulos (N / T: 传人 también puede significar descendientes) del Valle de la Medicina de Dios entre los acantilados y se curó por completo. Este sería su primer encuentro con Su Liuli, la hija mayor del Maestro del Valle.

Ah, esta debe ser la ley que dicta que el protagonista no morirá después de caerse de un acantilado. De hecho, si no fue pateado por el sable, Qin Kaiyi no pensaría en seguir a Shen Feixiao hasta el fondo de estos acantilados. Sabía que Shen Feixiao definitivamente no moriría ... estaba claro que había una formación en estos acantilados que restringía el uso del poder espiritual, por lo que para muchas personas, el Valle de la Medicina de Dios era un lugar para entrar pero nunca salir. Por supuesto, Shen Feixiao no se incluyó entre esas muchas personas. 

Cuando cayó la noche, Qin Kaiyi fue al río a pescar unos cuantos peces. Pero cuando asó esos pescados, descubrió que había algo que no estaba bien del Shen Feixiao, todavía inconsciente: su cara estaba demasiado roja.

Mirando la cara anormalmente roja de Shen Feixiao, Qin Kaiyi extendió la mano y se tocó la frente. Solo entonces se sintió conmocionado ... ¡Este niño oso en realidad tenía fiebre! No hubo tal desarrollo en el libro original.

Al ver esto, Qin Kaiyi rápidamente sacó la medicina de su anillo y la metió directamente en la boca de Shen Feixiao.

"... Esto no es científico". Mirando la apariencia febrilmente aturdida de Shen Feixiao, la cara de Qin Kaiyi se puso azul un momento y luego blanca al siguiente. No podía imaginar qué pasaría si el sable no lo derribara. El febril Shen Feixiao obviamente no tenía la capacidad de salvarse a sí mismo, si realmente solo se quedaba aquí así ...

Después de un momento de miedo en el corazón, Qin Kaiyi, la encarnación de una nodriza, jaló a Shen Feixiao, que todavía estaba un poco delgado, en sus brazos. Luego encontró algo de ropa en su anillo y lo cubrió.

"Wu". Las mejillas de Shen Feixiao se pusieron de color rojo brillante debido a su fiebre, disminuyendo su frialdad habitual. Tenía más de esa ternura particular para los jóvenes. Aunque Qin Kaiyi no estaba muy interesado en la personalidad de Shen Feixiao, al ver una apariencia tan frágil, no podía sentir disgusto.

"Ah ... Yan Gu". Qin Kaiyi gimió dolorosamente: "Si él muere de una enfermedad como esta, ¿qué haré?"

"... Qin Shi, tienes un hoyo en la cabeza". Obviamente, Yan Gu se estaba desinteresando cada vez más en Qin Kaiyi: “¿Lo pateaste con un pie y ahora te preocupa que no esté muerto? Dios mío ... ¿puedes decirme lo que realmente quieres hacer?

USDVWhere stories live. Discover now