Capítulo 52

2.1K 456 88
                                    

Capítulo 52



Seis años para un cultivador fue un período demasiado corto. 

A partir del segundo mes desde su regreso a la Secta Lingshan, Qin Kaiyi encontró un dongfu y se aisló para cultivarse. Según Yan Gu, si todavía no trabajaba duro, era probable que se enfrentara a un Shen Feixiao que estaba varias capas por encima de él en el cultivo. 

A Qin Kaiyi le resultó difícil no preocuparse por su futuro. Sabía que estos seis años eran su última oportunidad. Si no aprovechaba esta oportunidad, Shen Feixiao lo enviaría fácilmente al infierno para nunca reencarnarse.  

Desde el momento en que pateó a Shen Feixiao, Qin Kaiyi estaba condenado a nunca mirar atrás.

Qin Kaiyi resultó herido en el reino secreto. Después de más de un año de abundante autocultivo, las venas dañadas en su cuerpo finalmente fueron reparadas. Su habilidad también mejoró desde la etapa inicial del ayuno hasta la etapa intermedia. A pesar de esto, Qin Kaiyi todavía estaba muy confundido ... el insecto venenoso que Zi Yangpei dejó atrás inexplicablemente entró en su mar de conocimiento, cubierto de capa tras capa del qi demoníaco de todo su cuerpo. Quería sacar ese insecto, pero no sabía cómo comenzar. 

Yan Gu inspeccionó cuidadosamente el cuerpo de Qin Kaiyi, y luego irresponsablemente llegó a una conclusión: “Si sacas a la fuerza este insecto, se abolirá el cultivo de todo tu cuerpo. Depende de ti, ba.

"¿Entonces, qué debería hacer?" La cara de Qin Kaiyi era fea hasta el extremo: “¿No puede ser que deba dejar que se quede? ¿Y si la próxima vez que Zi Yangpei active el insecto, no moriré?

"Ese no es necesariamente el caso". Yan Gu dijo descuidadamente: "Ese insecto venenoso está envuelto en capas de qi demoníaco. Incluso si alguien quiere activarlo, no es tan fácil. En lugar de preocuparse por esto, es mejor practicar bien. Cuando el qi demoníaco espesa otra capa, entonces ese insecto que ha permanecido durante mucho tiempo en tu dantian podría morir ". 

Entonces Qin Kaiyi creyó en la herejía de Yan Gu y fue desviado - oh no, digamos que fueron buenas palabras para aplacarlo. Después de preparar todos sus materiales, ingresó al dòngfu y comenzó su reclusión.

El maestro de Qin Kaiyi, Qing Xuzi, estaba muy a favor de la actividad de Qin Kaiyi. Eso no estuvo mal, ¿qué padre no quiere que sus hijos se mejoren? Qing Xuzi no solo le proporcionó a Qin Kaiyi un lugar lleno de energía espiritual, sino que incluso le abrió un bosque de montaña, y también le dijo a Qin Kaiyi algunos puntos clave para su cultivo cuando se separó.

Qin Kaiyi tenía sentimientos complicados sobre el afecto de Qing Xuzi. Vio todo el cuidado de Qing Xuzi por él, y tenía otros pensamientos insoportables que surgirían en su corazón: no quería que sus acciones futuras dañen a este anciano amable y benevolente. 

Pero el siguiente punto de la trama sucedería seis años después, Qin Kaiyi no tuvo tiempo de lamentarse por el paso de la primavera o experimentar melancolía otoñal (N / T: no hay tiempo para ser sentimental). Después de preparar todo, entró en el dòngfu y comenzó su reclusión.

El cuerpo de Qin Shi originalmente tenía un buen talento innato, y después de que Qin Kaiyi dejó de lado todas las distracciones en su corazón y comenzó a empujar hacia la etapa de Formación del Núcleo, gastó la mitad del esfuerzo por el doble de resultados. Apenas le tomó cinco años antes de que viera los signos de la formación del núcleo. 

Hablando de eso, tuvo que suspirar ante el físico especial del cuerpo demoníaco natural de Qin Shi. Si no fuera por este cuerpo que no se podía ver incluso entre diez mil personas, sin importar cuán altas sean sus habilidades de comprensión, no podría avanzar hacia la Formación del Núcleo en solo cinco años. 

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora