Capítulo 5 : Transeúnte

3.6K 646 205
                                    

Capítulo 5 : Transeúnte

Todo el cuerpo de Shen Feixiao duele. Acostada en la cama de piedra con solo una fina capa de algodón colocada encima, parecía que toda la persona se iba a morir de frío. Aunque era primavera, Shen Feixiao no podía sentir el más mínimo calor. Mientras veía salir a Liu LingEr y Qin Shi, incluso se preguntó si moriría aquí.

¿Moriría él? La cabeza de Shen Feixiao estaba completamente mareada. Sabía que era malo para hacer que la gente le gustara, pero no sabía cómo hacer que la gente le gustara. Su madre murió temprano. Su padre no le había proporcionado ni un poco de educación. Esencialmente, no había nadie para enseñarle a hablar.

Shen Feixiao, que tuvo fiebre debido a las heridas, finalmente no pudo soportar más y comenzó a sollozar. Se acurrucó en la cama en una pequeña bola como un animal salvaje herido, mordiendo con fuerza su muñeca para desahogar la impotencia en su corazón.

Sin darse cuenta, el sable recogido se acomodó cálidamente en sus brazos, lamiendo ocasionalmente la cara de Shen Feixiao como para consolarlo. Fue bajo estas circunstancias que Qin Kaiyi murmuró un encantamiento y entró directamente a la casa. Por supuesto, el que se metió en la habitación no se olvidó de cambiarse la ropa y colocar un encantamiento de niebla sobre su rostro para que la gente no pudiera ver su apariencia con claridad.

"¿Quién eres tú?" Habiendo estado muy asustado por la persona que acaba de entrar a su casa, Shen Feixiao, con gran esfuerzo, se sentó.

"......" Qin Kaiyi creía firmemente que demasiadas palabras definitivamente conducirían al fracaso y no respondió la pregunta de Shen Feixiao. En cambio, sacó la medicina.

"¿Qué quieres hacer?" Era obvio que Shen Feixiao, este niño, quedó traumatizado. Su rostro brillaba blanco mientras miraba a Qin Kaiyi. Su apariencia de pretender estar tranquilo era a la vez lamentable y linda.

"Comer." Qin Kaiyi escupió una sola palabra de su boca. Lanzó directamente unas pequeñas botellas a Shen Feixiao: "Medicina".

"......" Las cejas de Shen Feixiao se fruncieron fuertemente, obviamente sin confiar en las palabras de Qin Kaiyi.

"¿Tengo alguna razón para lastimarte?" La voz después de la transformación fue un poco desagradable en los oídos. El tono de voz de Qin Kaiyi tampoco fue muy gentil.

"¿Por qué me estás ayudando?" Considerando que realmente no tenía nada que valiera la pena explotar, Shen Feixiao apretó los dientes.

“No dejes que el sable sea visto por otras personas. Huyó de la casa de Qin Shi ". No respondió la pregunta de Shen Feixiao. Qin Kaiyi continuó: "Si no quieres que otras personas te lo devuelvan, entonces escóndelo bien".

"......" Shen Feixiao sabía que la persona frente a él no respondería la pregunta y solo podía apretar los labios con fuerza.

"Las dificultades que recibió hoy definitivamente traerán buena fortuna en el futuro". No sabía cómo consolar a Shen Feixiao. Qin Kaiyi solo pudo suspirar, decir esta frase y luego irse. ¡Shidi, shixiong solo podía ayudar hasta aquí!

Shen Feixiao miró el lugar donde Qin Kaiyi desapareció como una estatua hasta que el sable a su lado lamió ligeramente su dedo antes de mover su línea de visión hacia las pocas botellas dejadas por Qin Kaiyi. Sus ojos negros como la tinta contenían emociones profundas y ocultas. No se sabía lo que realmente estaba pensando.

Por otro lado, después de que Qin Kaiyi dejó la vivienda de Shen Feixiao, se ocupó de las cosas que debía hacer. Shen Feixiao tenía 12 años cuando entró en la secta Spirit Mountain. Qin Kaiyi tenía actualmente 21 años. Había ingresado a la secta Spirit Mountain nueve años antes que Shen Feixiao. Además, tan pronto como entró, usando su talento excepcional de una raíz espiritual gemela de fuego y tierra, se convirtió en discípulo principal de la cabeza de la secta.

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora