Capítulo 36: Partiendo

2.1K 445 119
                                    

Capítulo 36: Partiendo

Después de salir del Pabellón del Tesoro Oculto, se abrió la salida del Reino Secreto. Qin Kaiyi miró la salida que parecía un agujero negro en el aire. De alguna manera, había algo de miedo en su corazón, y para ocultar los patrones en su rostro, Qin Kaiyi tuvo que volver a ponerse la máscara de Yan Gu en su rostro.

Justo cuando Qin Kaiyi hizo un sello manual y estaba a punto de irse, una repentina sensación de peligro lo hizo precipitarse repentinamente hacia la izquierda, y en un abrir y cerrar de ojos, vio que su posición original había sido lanzada a un enorme pozo por alguien deletrear. 

... Al ver esta situación, la cara de Qin Kaiyi se puso inmediatamente blanca. No podía imaginar lo que habría pasado si este hechizo lo hubiera golpeado.

"Pequeña piedra." Ese tono de voz ronco demostró que el maestro de la voz no estaba de buen humor. Todo el cuerpo de Qin Kaiyi se puso rígido cuando se dio la vuelta. En realidad, vio a Zi Yangpei en un estado completamente desaliñado y lamentable, con un desmayado Tang Shayun arrojado a sus pies. Desde ese cuerpo cubierto de polvo, se podía ver claramente cuánto esfuerzo hizo Zi Yangpei para escapar del tesoro. Debido a esto, Zi Yangpei no sintió piedad cuando miró a Qin Kaiyi, quien parecía estar en un estado decente, su intención de matar aumentó. 

"... Zi Yangpei". Qin Kaiyi apretó los dientes. No esperaba que tuviera este tipo de enemigos reuniéndose en una carretera estrecha con Zi Yangpei (N / T: modismo que significa choque inevitable entre enemigos). Incluso cuando estaba a punto de irse de aquí, lo encontraría.

"Realmente no eres malo, no moriste en el magma". El hermoso rostro de Zi Yangpei tenía una sonrisa impresionante. No avanzó, pero miró a Qin Kaiyi con indiferencia: “Pero la muerte de tu pequeño shidi fue realmente miserable, jeje, y desperdiciaste tanto esfuerzo, pero al final no lograste salvarlo. "

"..." Qin Kaiyi dejó de hablar. Si no hubiera un sistema, realmente podría creerle a Zi Yangpei. Pero ahora parecía que el sistema era mucho más confiable que Zi Yangpei. Creer que las tonterías de Zi Yangpei se estarían dando un estrés innecesario. 

"¿Debo decir que eres estúpido o que eres inteligente?" Zi Yangpei suspiró y sacudió la cabeza: “Podría decir que eres inteligente, pero olvidaste el contrato del alma que hicimos. Realmente pensaste que lastimaría a Shen Feixiao. Podría decir que eres estúpido, pero puedes escapar de los lugares más peligrosos una y otra vez ... Little Stone, realmente no me dejas ver las cosas con claridad. "

"… ¿Qué?" Qin Kaiyi sintió como si su propio cerebro tuviera un corto circuito.

"Qué, no hubieras olvidado el contrato que hicimos". Zi Yangpei parecía entender el significado de la confusión de Qin Kaiyi, y se rió: "Eres realmente demasiado lindo".

Era realmente estúpido, de verdad. La cara de Qin Kaiyi se adormeció ... ¿Por qué tenía que perder la trama cada vez que se enfrentaba a momentos cruciales? Incluso podría olvidar un asunto importante como el contrato del alma ... tan cansado, ya no tengo ganas de hacer nada ... pero ¿por qué Zi Yangpei trajo esto ahora? ¿Qué es lo que quiere hacer?

"Estaba pensando en tener la oportunidad de ir a la Secta Lingshan nuevamente para encontrarte en el futuro". La voz de Zi Yangpei era débil: "Pero parece que estamos más predestinados de lo que esperaba, y puedo conocerte así ... en lugar de seleccionar una fecha auspiciosa, es mejor elegir una fecha en la que podamos encontrarnos así". . Pequeña piedra, deberías volver conmigo. "

En este punto, Qin Kaiyi finalmente entendió el significado de Zi Yangpei. Frunció el ceño y dijo impotente: “Zi Yangpei, ¿por qué haces esto? Si tienes que usar la fuerza para romper un melón de la vid, no tendrá un sabor dulce. (N / T: el melón está maduro cuando se puede quitar sin esfuerzo; si algo no está destinado a ser, no sirve de nada forzarlo a suceder). Me he cultivado demoníacamente de acuerdo con nuestro acuerdo, ¿qué más quieres? "

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora