Capítulo 91

2K 265 257
                                    

Capítulo 91 : Arrebatar a la esposa de regreso a casa

A veces, ser testarudo no era bueno. Por ejemplo, después de que Qin Kaiyi puso una cara atrevida una vez, luego se moría por coserse la boca para cerrarla. 

Cuando le hizo esa petición por primera vez a Shen Feixiao, tenía la intención de causarle problemas. Sin embargo, no esperaba por completo que Shen Feixiao pudiera comer tanto carne como verduras, y estuvo de acuerdo de una manera extraordinariamente imperturbable. Esto dejó a Qin Kaiyi sin palabras. 

Así que resolvieron el asunto de la convivencia de esta extraña manera. Qin Kaiyi deseaba desesperadamente encontrar una excusa para expulsar a Shen Feixiao, pero ... 

"¿Qué te gustaría comer hoy?" Preguntó cierto hombre con delantal, con expresión tranquila y serena.

"... Lo que sea que esté bien". Qin Kaiyi miró con impaciencia la televisión, todavía protestando: "No lo hagas, no tengo ... hambre".

"Oh." Shen Feixiao no se molestó en prestar atención a Qin Kaiyi. Había vivido con Qin Kaiyi durante más de un mes. ¿Cómo no podía ver a través de los pensamientos de este tipo?

"Shen Feixiao". En cualquier caso, Qin Kaiyi sintió que no podían continuar de esta manera. Aunque no sabía qué demonios quería hacer Shen Feixiao, tenía la vaga corazonada de que si aún no actuaba ahora, sería demasiado tarde.

"¿Qué es?" Shen Feixiao estaba cocinando cuando escuchó la llamada de Qin Kaiyi. El pauso. 

"Yo ..." Qin Kaiyi vaciló por un momento. Apretó los dientes y endureció su corazón, y dio voz a las palabras que había reprimido en su corazón: "No me gustas". 

"En." Shen Feixiao no tuvo ninguna reacción en particular. Detuvo los movimientos de sus manos y usó una toalla para secarse. "Lo supe hace mucho tiempo". 

"Me gustan las mujeres." Sabiendo que era mejor sufrir a corto plazo que a largo plazo, Qin Kaiyi decidió romper una olla ya rota. Y ... te tengo mucho miedo. 

“…” Shen Feixiao se volvió para mirar a Qin Kaiyi, esperando a que continuara. 

"Sé que te he hecho daño". El tono de Qin Kaiyi fue difícil de entender. Tenía claro lo crueles que fueron sus palabras para Shen Feixiao. “Pero realmente no tengo forma de aceptarte. Tengo mucho miedo de ti ... verte, pensaré en lo que me pasó, así que, Shen Feixiao ... nosotros ... es imposible ". 

"No solo tengo el recuerdo del Shen Feixiao de ese mundo". Ante el rechazo de Qin Kaiyi, Shen Feixiao parecía bastante tranquilo. Parecía como si hubiera esperado durante mucho tiempo que llegara este día. "Así que no seré tan inmoderado y terco como lo fui en ese mundo". 

"¿Entonces ...?" Qin Kaiyi frunció el ceño, sin saber lo que Shen Feixiao quería transmitir. 

"Pero eso no significa que pueda dejarte ir". Shen Feixiao se rió de sí mismo. “En los meses posteriores a mi accidente automovilístico, mientras me recuperaba, estaba pensando en este problema ... estaba pensando en si podía tratar esas experiencias como un sueño y luego seguir viviendo mi vida”. 

“…” Qin Kaiyi se sintió un poco triste por alguna razón. 

"Pero no pude". La expresión de Shen Feixiao era indiferente, sin dar ni una sola pista de lo que estaba pensando. “En lugar de llamarlo un sueño, es más como mi propia vida pasada. Recuerdo todo, cada persona, sin forma de olvidar, y luego fingí que no pasaba nada. que Shen Feixiao nunca ha tenido a nadie que le enseñe a amar. Como autor, debes saber que su existencia y su amor no tienen relación alguna ". 

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora