Capítulo 77 : Dejar el alma

2.2K 375 135
                                    

Capítulo 77 : Dejar el alma



El hermano pequeño de Ziyang Pei, Ziyang Shi, había estado durmiendo durante miles de años debido al insecto divino Gu, y Tang Shayun mantuvo su vida, que debería haberse extinguido prematuramente.

El insecto piadoso era macho y el Feng Shen era hembra. Esta vez, Shen Feixiao estaba buscando un insecto Gu llamado Feng Shen.

Este tipo de insecto fue extremadamente difícil de desarrollar. Si Shen Feixiao no hubiera pasado seis años con su shifu Yu Hong, no sabría que Yu Hong había criado a uno.

Feng Shen ah, Feng Shen. Como lo implicaba el nombre de este insecto gu, una vez que este tipo de insecto estaba en el cuerpo de una persona, podía revertir el estado mental de esa persona. Podría manipular los gustos y disgustos de esa persona. Pero la razón por la que Shen Feixiao fue a buscar este insecto gu ... no fue para hacer que Qin Kaiyi fuera como él mismo.

Tenía su orgullo, y nunca usaría este tipo de cosas para forzar a Qin Kaiyi; sin mencionar que nunca había exigido extravagantemente que le agradara a Qin Kaiyi. Desde hace mucho tiempo, Shen Feixiao ya sabía que solo quería que Qin Kaiyi lo acompañara.

Ya sea por odio o por amor, a Shen Feixiao no le importaba cómo se veía a sí mismo Qin Kaiyi. Lo que le importaba era que podía sostener firmemente a Qin Kaiyi en su mano y dejar que siempre se quedara con él.

Y la razón por la que Shen Feixiao fue a buscar el Feng Shen Gu fue por otro de los efectos del Feng Shen Gu. El que otorgó el Feng Shen Gu y el que lo llevó tendrían sus vidas unidas. Incluso después de la muerte, sus almas no se separarían. 

Shen Feixiao agarró la caja de madera en su mano y su expresión era indiferente. Si algo realmente le sucediera a Qin Kaiyi, no podía imaginar cómo reaccionaría.

"¿Por qué me pediste que preguntara por este insecto Gu?" Después de no verlo durante mucho tiempo, Yu Hong aún no cambió. Observó el silencio de Shen Feixiao y suspiró profundamente: "Sabes que una vez que uses este insecto Gu, no habrá forma de regresar".

"Lo sé." Los ojos de Shen Feixiao ya no eran púrpuras, y solo quedaba un negro espeso dentro de ellos: "Espero que Shifu me ayude a lograr esto".

"Me gustaría, pero tampoco verás qué es esto realmente". Yu Hong sonrió con amargura: "Feixiao ... ¿por qué te molestas? Veo que tu shixiong no necesariamente tiene buenas intenciones hacia ti ..."

"No." Shen Feixiao sonrió con calma. "No me amenazará con esto".

"… Okay." Yu Hong conocía muy bien el temperamento de Shen Feixiao. Miró al discípulo que era una cabeza más alto que él por una cabeza. Apenas podía decir nada y suspiró: "Tómalo".

"Gracias, shifu." Yu Hong probablemente era alguien que estaría de su lado sin importar cuál fuera la situación. Shen Feixiao sostuvo la robusta caja de madera con sus manos y dijo con indiferencia: “Si hay una próxima vida, el discípulo será ganado y servirá como caballo…” (T / N: significa que obedecerá sus órdenes y lo servirá de buena gana). 

"Eso es suficiente." Yu Hong se frotó los ojos con cansancio con las manos y suspiró: “Parece que Xue Xian no puede escapar del destino de esas habilidades secretas que se pierden al final ... Feixiao, no diré mucho más, buscas la felicidad y la fortuna. por tu cuenta. De ahora en adelante ... no tienes que venir aquí ".

"Si." Shen Feixiao todavía no tenía expresión cuando escuchó esta frase. Sabía por qué Yu Hong lo trataría así ... se lo había buscado él mismo.

No dijo palabras innecesarias. Shen Feixiao recibió el insecto Gu de Yu Hong y abrió la puerta para irse. El invaluable Feng Shen Gu en sus brazos ya representaba la amistad de Yu Hong con él, pero todavía no aceptaba este sentimiento. 

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora