Capítulo 67: Despiadado y tiránico

2.4K 426 284
                                    

Capítulo 67: Despiadado y tiránico

Con respecto al tema de la altura, se podría decir que Wei He tiene una cara llena de lágrimas sangrientas. Debido a que sufrió una grave discriminación cuando era niño que le causó un trauma en el alma, realmente no tenía afecto por las personas que son más altas que él.

Afortunadamente, según los estándares modernos, rara vez habría personas más altas que Wei He 183 centímetros. Por supuesto, esta pequeña cantidad de personas incluía a Qin Kaiyi y Shen Feixiao.

Después de saber la cruel verdad de que Qin Kaiyi era más alto que él, la persona entera de Wei He no se sintió tan bien. Siguió a Qin Kaiyi con una cara hosca, y después de encontrar un lugar seguro de refugio, permaneció en silencio con pensamientos desconocidos arremolinándose en su cabeza. 

"¿Puedes dejar de usar ese tipo de mirada para mirarme?" Qin Kaiyi, que sintió la piel de gallina alzarse con la mirada de Wei He, dijo con vergüenza: "No me quedaré corto sin importar cuánto me mires".

"Realmente ..." Al escuchar esto, Wei He de repente dio una sonrisa extremadamente brillante. "Tengo un método si estás dispuesto ..."

"¡No estoy dispuesto!" Qin Kaiyi se negó con firme rectitud: "Ni siquiera pienses en eso".

"Bueno." Perro grande Wei He orejas caídas de nuevo. 

"¿Pero crees que el lugar que he encontrado es seguro?" Qin Kaiyi eligió sabiamente cambiar de tema cuando miró a Wei. Su aspecto desanimado. "Creo que estar un poco más lejos de los discípulos de la Secta Lingshan es mejor".

Después de escuchar esto, Wei He finalmente se recuperó un poco. Miró a su alrededor y descubrió que Qin Kaiyi de alguna manera lo había empujado hacia un espeso arbusto. Los dos se pusieron en cuclillas cuidadosamente en el suelo, luciendo extremadamente miserables ...

"... ¿Cómo pensaste que este arbusto es seguro?" Wei giró la cabeza impotente. "¿Usted pude decirme?"

"Ah, esto es lo que pienso". Qin Kaiyi no se había dado cuenta de la anormalidad de la actitud de Wei He, y estaba muy feliz de explicar su opinión: “Mire, cualquiera que participe seriamente en la competencia definitivamente querrá obtener rápidamente la victoria. Luego podemos escondernos en los arbustos y evitar a la mayoría de los concursantes. Incluso si nos encontramos con uno, debería ser otro que no quiera participar ... ¿Oye? ¿Qué quieres decir con esa mirada? "

"... no significa nada". Wei se cubrió la cara de sufrimiento. "Ni siquiera sabes cuáles son las reglas del juego ... y puedes llegar a tal conclusión".

"¿Hay algún problema?" Qin Kaiyi forzó una sonrisa.

"Por supuesto." Wei Estaba a punto de decir algo, y de repente se detuvo. Estiró la mano para cubrir la boca de Qin Kaiyi y le indicó a Qin Kaiyi que mirara a su derecha.

Qin Kaiyi no entendió a qué se refería Wei al principio, y se quedó atónito cuando echó un vistazo, no lejos de los arbustos donde se escondió, Shen Feixiao, que acababa de irse con Qing Xuzi, estaba luchando con algunos vestidos de negro. cultivadores Aunque Qin Kaiyi era un aficionado cuando se trataba de peleas, todavía podía sentir que la atmósfera entre Shen Feixiao y esos cultivadores no era del todo correcta ... tenía el matiz de luchar hasta la muerte. 

"Tu shidi realmente se atreve a meterse con alguien". Wei suspiró en voz baja: "Peleando con tres ancianos de la Secta del Rayo Rojo ... tiene buenas perspectivas".

"¿De Verdad?" Qin Kaiyi le dirigió a Wei He una mirada sospechosa. ¿Por qué sintió que había un significado oculto en las palabras de Wei He? 

USDVWhere stories live. Discover now