Capítulo 65: Wei He

2.5K 429 111
                                    

Capítulo 65: Wei He

Yan Gu pensó que era, hasta el extremo, extremadamente, increíblemente desafortunado: cuando Ziyang Pei le dio a Qin Kaiyi la espada con aparente buena voluntad, Yan Gu no esperaba por completo que las acciones de ese tipo, Ziyang Pei, realmente tuvieran como objetivo a sí mismo. 

Qin Kaiyi tenía un cuerpo demoníaco natural y, naturalmente, no temía que el arma letal contaminara su mente, pero Yan Gu era diferente. Sin un cuerpo de carne y hueso, solo tenía conocimiento espiritual. Cuando volvió a sí mismo, descubrió con sorpresa que la espada no solo cortó su conexión con Qin Kaiyi, sino que usó a Yan Gu para atraer a Qin Kaiyi a matar.  

Era incapaz de detener nada. Yan Gu solo pudo ver cómo Qin Kaiyi, en el caos de la situación, usaba un golpe de palma para matar al ladrón de flores que intentaba meter un dedo en su pastel. Y lo que realmente sacudió a Yan Gu fue Shen Feixiao, a miles de kilómetros de distancia, aprovechando un punto de debilidad.

Yan Gu no sabía lo que Qin Kaiyi experimentó en el entorno creado por Shen Feixiao, pero entendió ... que el shidi Shen Feixiao de Qin Kaiyi probablemente conocía la conexión entre la persona enmascarada y Qin Kaiyi.

Yan Gu, que estaba encarcelado en un rincón del mar del conocimiento, estaba ansioso y no sabía qué hacer. Luego vio a Wei He, el patriarca de la Secta Hehuan, aparecer repentinamente y rescatar a Qin Kaiyi de ese entorno.

"Que peligroso." Después de limpiarse el sudor en la frente, la expresión de Yan Gu cambió, aunque ese tipo Ziyang Pei era traicionero, no esperaba que Yan Gu ya hubiera obtenido el paraguas que Xue Xian había preparado para sí mismo. Wu, solo necesitaba tomarse unos días, romper el encarcelamiento de la espada demoníaca no debería ser un problema ... pero el problema era ... en este período de tiempo, ¿Qin Kaiyi realmente no tendría ningún incidente importante?

Qin Kaiyi se despertó y se bajó de la cama, sin saber que Yan Gu estaba ansioso por su futuro. Tan pronto como abrió los ojos, vio una cara con profundas emociones mirando su propia cara ...

"... Hermano, ¿puedes alejarte un poco más de mí?" Qin Kaiyi preguntó reflexivamente. Esa cara que apareció de repente le dejó sin aliento.  

"No quiero". Wei se sintió agraviado. "Te salvé, pero aún así me evitas y no te gusta".

"Gracias", Qin Kaiyi exprimió dos palabras entre sus dientes.

"Tienes que pagarme". Wei Miró a Qin Kaiyi que se levantaba de la cama y dijo con un puchero ofendido: "Golpeaste a mi aprendiz".

"..." Este tono coqueto no era una ilusión, ¿verdad? ¿Y por qué un hombre grande con una cara llena de agravio no se siente ni un poco fuera de lugar? Qin Kaiyi rugió por dentro y luego se enderezó tensamente el cuello para mirar a la esquina; descubrió que el cuerpo de Le Dong, que había sido asesinado por él, había desaparecido.

"¡No me digas que quieres dejar de pagar tu deuda!" Wei vio que Qin Kaiyi no respondió sus palabras, y de repente tuvo la gran manera de que Mengjiangnu llorara en la Gran Muralla (N / T: heroína de cuento popular de la dinastía Qin que buscó a su esposo, y cuyas lágrimas rompieron un tramo de la Gran Muralla para revelar su cuerpo): "Aprendiz, moriste tan miserablemente ... shifu es realmente inútil ... No puedo poner mis manos en lastimar a una belleza, * ruidos de llanto * ... aprendiz, tu espíritu definitivamente no descansa en paz en el cielo, culpa a shifu por ser incompetente ".

"Detener." Los ruidos de Wei He hicieron que la cabeza de Qin Kaiyi le doliera, por lo que interrumpió directamente: "¿Qué es lo que realmente quieres decir?"

"Quiero decir." Mirando a Qin Kaiyi con vergüenza, Wei murmuró: "¿Puedo superarlo?"

"..." Hermano mayor, ¿no puedes mostrar la expresión de una chica que sale de su casa para casarse mientras dice palabras tan explosivamente pornográficas? La boca de Qin Kaiyi se contrajo, y él se negó sin dudar: "No".

USDVWhere stories live. Discover now