Capítulo 9: Cultivo demoníaco

3K 573 179
                                    

Capítulo 9: Cultivo demoníaco


"¿Quién te está llamando?" Preguntó Zi Yangpei, alzando las cejas cuando escuchó la voz fuera del dongfu (N / T: la morada de un cultivador que generalmente es rico en energía espiritual, en una cueva y en lo alto de una montaña).

"... Mi shimei", dijo Qin Kaiyi impotente. "La enviaré lejos de inmediato".

Después de escuchar esto, Zi Yangpei no dijo nada, pero solo le dio a Qin Kaiyi una mirada bastante significativa.

"Ling'er, ¿qué te pasa?" Qin Kaiyi ignoró la complicada mirada de Zi Yangpei y preguntó hacia el exterior de la cueva.

"Shixiong, ¿qué le pasó a mi pájaro?" Liu Ling'er dijo coquetamente: "Prometiste que cierta persona le daría una explicación a otra persona".

... Qin Kaiyi quería decir que cada vez que Liu Ling'er decía las palabras "mi pájaro" sentía un dolor sutil. Hermana, ¿sabías que ese pájaro tiene otros significados? (N / T: la palabra para pájaro también se usa para el pene en chino).

"Vuelves primero". Qin Kaiyi tosió y decidió alejar a Liu Ling'er: "Por mi parte, todavía tengo algunos asuntos urgentes".

"¿Asuntos urgentes? ¿Lo que importa?" Liu Ling'er aparentemente no creía las observaciones de Qin Kaiyi. Dudamente dijo: "Hermano, ¿no estás tratando de proteger a Shen Feixiao?"

Aiyo, mi jefa, ¿puedes dejar de causar problemas aquí? Con una amargura indescriptible en su corazón, Qin Kaiyi trató de convencer a Liu Ling'er nuevamente: “¿De verdad estás cuestionando el carácter de tu shixiong? Si te prometo algo, lo haré ...

“No lo creo. Shixiong, déjame entrar primero. Liu Linger dejó en claro que si Qin Kaiyi no le daba una explicación, realmente no planeaba irse.

Al escuchar las palabras de Liu Ling'er, la frente de Qin Kaiyi se desbordó al instante con sudor frío. Miró cuidadosamente al inexpresivo Zi Yangpei, y aún pensó en hacer todo lo posible para evitar que Liu Ling'er entrara.

"Déjala entrar". Frente a Qin Kaiyi y de repente hablando, los ojos de Zi Yangpei brillaron con un toque de interés.

"... Esto", Qin Kaiyi vaciló.

“Si lo digo, debes hacerlo. No me dejes decirlo por segunda vez. Aunque había cambiado a una cara ordinaria, la manera imponente de Zi Yangpei no se vio afectada en absoluto. Miró a Qin Kaiyi con frialdad: "¿Entiendes?"

"Si." No tenía otra opción que aceptar, pensó Qin Kaiyi. Pero no se atrevió a dudar: "Ling'er, entra primero". Luego abrió la barrera en su dongfu.

"Shixiong". Tan pronto como entró en la cueva, Liu Ling'er corrió hacia Qin Kaiyi. Cuando se apresuró, notó que un extraño estaba junto a Qin Kaiyi. "¿Quién es esta persona?"

"Él ... es un shidi recién aceptado". Qin Kaiyi miró a Zi Yangpei y se sintió aliviado al ver que no se oponía a esta fabricación. “Dejas de perder el tiempo, dije que te daría una explicación y te daré una. "

"Eh, creo que shixiong es parcial". Liu Ling'er miró a Zi Yangpei e inmediatamente se alejó. Un discípulo de aspecto ordinario no podía evocar el más mínimo interés en ella. “Solo quieres proteger a Shen Feixiao. ¿Crees que no puedo verlo? "

"¿De qué estás hablando?" Qin Kaiyi ahora ansiaba golpear a Liu Ling'er para que pudiera desmayarse, y luego echarla directamente. F * ck tu hermana, 1 en este tipo de situación, todavía tiene que quedar atrapado en problemas tan triviales.

"Shixiong, ¿qué pasa?" El viejo monstruo a su lado obviamente pensaba de manera diferente a él. Zi Yangpei se volvió un poco curioso después de escuchar la coqueta actuación de Liu Ling'er.

USDVWhere stories live. Discover now