Capítulo 31: Los cambios del bosque de espadas

2.2K 469 123
                                    

Capítulo 31: Los cambios del bosque de espadas


Tang Shayun no estaba completamente en paz con su propia decisión de llevar a Yan Buxuan al Bosque de la Espada. Llevaba el Kuisha en su cuerpo y, naturalmente, no temía que le ocurriera ningún daño, pero los discípulos de la Secta Lingshan detrás de Yan Buxuan eran diferentes. En el momento en que entraron en el Bosque de la Espada, grabaron su sangriento destino en piedra. 

La mano de Qin Kaiyi todavía estaba unida al ladrillo negro, y la energía demoníaca en su cuerpo surgió a lo largo de su brazo hacia él. Sin embargo, actualmente no prestó atención a eso, sino que giró la cabeza para mirar la pared que mostraba a Tang Shayun y al equipo.

Sin saber que alguien la estaba espiando, Tang Shayun mostró una sonrisa fría y aterradora después de entrar en el Bosque de la Espada. Le dijo a Yan Buxuan: "Yang Gongzi, estoy muy agradecida de que me hayas ayudado antes, pero también te he pagado. Como ya has entrado en el interior del reino secreto, déjanos confiar en nuestras propias habilidades de ahora en adelante. ¿Qué tal si tomamos diferentes caminos y montamos nuestros caballos (N / T: modismo que significa "caminos separados"), ¿qué piensas? "

Sin esperar que Tang Shayun hiciera este tipo de declaración, Yan Buxuan frunció el ceño, mostrando una expresión de desaprobación: "¿Por qué la señorita Tang dice esto?"

"Bueno, por supuesto, si no mueres aquí, no me importa seguir caminando contigo". El rostro sonriente de Tang Shayun era como una flor, pero esa sonrisa en su hermoso rostro era cruel: "Entonces Yan gongzi, después de esto, debes tener cuidado en este Bosque de la Espada".

Después de terminar su discurso, levantó la mano y golpeó la espada más cercana a ella que estaba suspendida en el aire, provocando la formación del Bosque de la Espada.

Qin Kaiyi se sintió conmocionado por la escena frente a él, incluso cuando solo estaba mirando una proyección. El Bosque de la Espada, que originalmente estaba quieto, había sido activado por los movimientos de Tang Shayun. Las capas ondulantes de espadas se unieron para golpear, llenando el aire con sonidos crujientes y resonantes. Esas innumerables espadas desbordadas de intención asesina y qi de espada sorprendentemente afilada podrían cortar fácilmente las cuchillas regulares, matando a aquellos que habían ingresado por error a terrenos prohibidos.

Qin Kaiyi no podía ver esa espada qi a través de la pared, pero podía ver claramente a las personas asesinadas por ese qi. Al igual que el ling chi (N / T: antiguo método de ejecución chino en el que uno muere por mil cortes), la piel y la carne se despegan poco a poco, los músculos y los huesos se muelen, hasta que finalmente la sangre se empapa y gotea como si fuera un conejo desollado. El bosque de la espada estalló con innumerables qis de espada, y fácilmente rompió el equipo de Yan Buxuan.

Qin Kaiyi miró al equipo ya disperso y suspiró ligeramente. Desde el momento en que Tang Shayun condujo a estas personas al Bosque de la Espada, debería haber entendido que nadie podía escapar con vida ... Estos qis de espada eran solo el comienzo. 

Efectivamente, cuando la feroz espada qi agotó la energía espiritual de los presentes, se activó el siguiente mecanismo. Esas espadas que originalmente estaban suspendidas en el aire y no tenían vida, como lobos malvados que olían a sangre, pululaban hacia aquellos que aún no estaban heridos de muerte por la espada qi. 

Miles de espadas atravesaron corazones. Al ver innumerables cuchillas afiladas perforando los huesos y la carne de los cultivadores moribundos, las manos de Qin Kaiyi temblaron ligeramente. Nunca antes había visto una escena tan sangrienta, y aceptarla pacíficamente era demasiado difícil. Mirando esos cuerpos convertirse en confusos líos rojos de carne, resistió ferozmente el impulso de vomitar.

USDVWhere stories live. Discover now