Capítulo 83

1.5K 272 90
                                    

Los siguientes días de la vida de Qin Kaiyi fueron aburridos y tediosos. 

Su depresión se volvió cada vez más grave. Justo cuando sus ideas suicidas dominaban sus pensamientos, Qin Kaiyi descubrió de repente que Shen Feixiao tenía algunas anomalías.

Sí, anomalías. A diferencia del pasado, cuando se quedaba con él casi todos los días en la habitación, Shen Feixiao parecía tener otros asuntos. Su rostro estuvo sombrío durante muchos días seguidos y permaneció en la habitación por períodos más cortos. Su expresión era más desagradable. 

Sin embargo, Qin Kaiyi no estaba interesado en investigar estos cambios en Shen Feixiao. Si fuera el pasado, probablemente todavía pensaría en lo que realmente estaba pasando, pero ahora ... 

Qin Kaiyi bostezó, se frotó los ojos, se puso de costado y volvió a dormirse.

Shen Feixiao no dijo nada y Qin Kaiyi no preguntó. Los asuntos que deberían haber sido fáciles de resolver se volvieron cada vez más graves, hasta el punto de que en el momento en que Qin Kaiyi supo lo que sucedió, todo ya era demasiado tarde. 

Cuando Ziyang Pei trajo a otros y entró en la habitación donde estaba Qin Kaiyi, Qin Kaiyi estaba completamente atónito. Se sentó en la cama sin comprender y su boca se abrió levemente. Parecía no tener ni idea de la situación en absoluto. 

"Qin Shi". Ziyang Pei vestía todo de negro y parecía estar bastante desgastado por los viajes. (N / T: encendido. Cubierto de polvo). Cuando vio a un Qin Kaiyi de pelo blanco, había un rastro de dolor sutil en su mirada: "¿Estás bien?"

¿Estás bien? Qué extraño hola. Aunque la mente de Qin Kaiyi estaba un poco lenta, eso no le impidió notar algunos cambios dramáticos: "Tú ... ¿qué pasa con Shen Feixiao?"

"¿Por qué preocuparte por él?" Tan pronto como se mencionó a Shen Feixiao, el tono de Ziyang Pei se hundió: "No te preocupes, ahora no tiene tiempo libre para manejarte". 

“… Oh,” respondió tontamente Qin Kaiyi. Luego volvió a sentir que algo no andaba bien: “Eso no puede ser, ¿qué quieres decir con que no tiene tiempo libre para manejarme? Qué está pasando con él…" 

"¿Por qué todavía te preocupas por él?" Ziyang Pei vio que Qin Kaiyi seguía mencionando a Shen Feixiao, y su mejor estado de ánimo al ver a Qin Shi fue barrido: "¡Has sido encarcelado por él y torturado hasta este estado, no deberías odiarlo!" 

"Sigo bien." Qin Kaiyi sonrió avergonzado. Aunque no le gustaba Shen Feixiao, todavía no caminaba hasta el punto del odio. Después de todo ... todos estos asuntos fueron provocados por él mismo.

"No hables tanto", dijo Ziyang Pei con una expresión ansiosa. "Rápido, sígueme".

"... ¿Por qué debería ir contigo?" Qin Kaiyi suspiró al escuchar las palabras de Ziyang Pei. "En ese momento fuiste tú quien me vendió a Shen Feixiao, ahora qué estás haciendo fingiendo ser una buena persona". 

Al escuchar a Qin Kaiyi golpear el clavo en la cabeza, la expresión de Ziyang Pei se torció ligeramente. Respiró hondo y dijo con voz ronca: —Piedra pequeña, ese momento no fue por mi propia voluntad. Ahora que he saldado la deuda en su totalidad, no lo volveré a hacer ... "

"Detener." Qin Kaiyi se apresuró a hacer un gesto de pausa: “No se emocionen conmigo. Ziyang Pei, francamente hablando, no te creo en absoluto y no iré contigo ".

"..." La tez de Ziyang Pei se nubló instantáneamente después de escuchar las palabras de Qin Kaiyi. Miró a Qin Kaiyi y soltó dos risas en voz baja, su tono lleno de tristeza: “Dios mío, Qin Shi, realmente estás rechazando un brindis solo para ser obligado a beber como castigo. (N / T: fig .: dudar en hacer algo hasta que se ve obligado a hacer aún más). No te estoy pidiendo tu opinión ahora. Si quieres sufrir menos, date prisa y sígueme ".

USDVWhere stories live. Discover now