Capítulo 10: Cultivo demoníaco

3.1K 532 73
                                    

Capítulo 10: Cultivo demoníaco

"¿Qué tal?" Parecía que Zi Yangpei no había renunciado a atraer a Qin Kaiyi para que fuera su discípulo.

"... Hermano Ziyang, déjame pensarlo de nuevo", respondió Qin Kaiyi con dificultad. Aunque finalmente tuvo que pisar el camino del cultivo demoníaco, ¡no quería hacerlo bajo el viejo monstruo frente a él!

"Entonces considéralo lentamente", dijo Zi Yangpei con una cara llena de sonrisas.

"Hermano Zi Yang, ¿qué hacer con tu sable?" Al ver que Zi Yangpei no mostraba signos de ira, Qin Kaiyi dijo con cautela: "Realmente no sé a dónde se fue".

"..." Tan pronto como mencionó el sable, la mirada de Zi Yangpei se enfrió. Revisó el dongfu de Qin Kaiyi nuevamente y confirmó que la energía espiritual que había unido al sable casi había desaparecido.

"¿Huyó?" Zi Yangpei se burló, pareciendo haber pensado en algo: "No dejes que te atrape".

"Ya que el sable se ha escapado, entonces llévame a mirar alrededor de tu Secta Lingshan". Qin Kaiyi, quien había pensado que podía enviar a este honrado senior lejos, era como un balón de fútbol desinflado después de escuchar esta frase. Tenía ganas de poner los ojos en blanco, pero Zi Yangpei estaba de pie junto a él, y Qin Kaiyi no se atrevió a ir demasiado lejos. Solo podía fingir una sonrisa y consentimiento.

La Secta Lingshan ocupaba un área tan grande como docenas de campos de fútbol. Se dividió principalmente en varios bloques grandes. El primer bloque era para dongfus donde los discípulos podían practicar, el segundo era para refinar la medicina y contenía campos de hierba espiritual, y el tercero era un campo de entrenamiento de artes marciales. Estos tres lugares ocupaban la mitad de la secta Lingshan, mientras que la otra mitad era un área prohibida llena de formaciones.

La tierra prohibida estaba cubierta por una gran formación, y el conocimiento de quién estableció esta formación se perdió con el tiempo. Se dijo que esta formación se estableció en la antigüedad, por lo que los artículos que se suponía que estaban dentro de ella eran aún más intrigantes.

En el ámbito del cultivo, los artículos más atractivos eran armas mágicas y elixires. Claramente, los antiguos inmortales organizaron formaciones para proteger algo. Por lo tanto, antes de que la secta Lingshan estableciera reglas, innumerables cultivadores intentaron ingresar a la formación cada año. Entre aquellos que buscaban apoderarse de los tesoros, había muchos monstruos viejos en la etapa del Alma Naciente. 1 Sin embargo, al ver que todos los que ingresaron tuvieron dificultades para salir, la Escuela Lingshan finalmente entró en pánico. Para evitar pérdidas innecesarias en sus discípulos, el primer artículo de la prohibición de la Secta Lingshan prohibió acercarse a la tierra prohibida; si se descubriera que un discípulo lo había hecho, la secta aboliría inmediatamente el cultivo de ese discípulo y expulsarlo de la secta. 

Este chico Qin Shi entró en el área prohibida para Liu Ling'er. Si no hubiera estado allí como discípulo principal y hubiera recibido la protección inmerecida de Qing Xuzi, podría haberse convertido en un desperdicio.

Qin Kaiyi salió con Zi Yangpei, pero pensó que Zi Yangpei no debería tener la capacidad de romper la formación ahora. Entonces, ¿qué estaba pensando Zi Yangpei cuando lo despertó temprano para llevarlo por toda la secta? Qin Kaiyi realmente no podía entender qué pensamientos confusos estaba considerando el viejo monstruo.

"¿Cuánto tiempo has estado en la Secta Lingshan?" Zi Yangpei comenzó a conversar con Qin Kaiyi de una manera aparentemente indiferente.

"Bueno, han pasado unos años", dijo vagamente Qin Kaiyi, no siendo lo suficientemente estúpido como para poner todas sus cartas sobre la mesa.

USDVWhere stories live. Discover now