Capítulo 37: Problema intratable

2K 454 48
                                    

Capítulo 37: Problema intratable


Qin Kaiyi sintió que lo arrojaron a una sartén de aceite, y las venas de todo su cuerpo tenían un dolor intenso. Su conciencia era a veces sobria y otras borrosa. Cuando ocasionalmente estaba sobrio, escuchaba los suspiros preocupados de Qing Xuzi, y Yan Gu regañando como una tía menopáusica. 

Qin Kaiyi estaba realmente herido esta vez.

En comparación con las lesiones causadas por choques externos, las lesiones internas causadas por mejorar la efectividad de la práctica de cultivo son más graves. A diferencia de las lesiones externas, el daño al dantian fue fatal para un cultivador, porque el dantian era el lugar donde el cultivador almacenaba energía espiritual. Cuanta más energía espiritual almacenada en el dantian, más alto es el rango del cultivador.

Si Qin Kaiyi fuera realmente un cultivador ordinario, entonces su vida habría terminado. Un dantian roto era equivalente a una persona normal que pierde sus manos y pies. No importa cómo se recuperó más tarde, siempre sería un desperdicio. 

Pero afortunadamente, Qin Kaiyi ya había comenzado a cultivarse demoníacamente. Debido a que cultivaba demoníacamente, los requisitos de su método de cultivo para el dantian no eran tan estrictos. Por lo tanto, este daño al dantian en realidad no fue un gran problema para Qin Kaiyi.

A pesar de esto, la condición de Qin Kaiyi todavía no era muy buena. Quizás porque Zi Yangpei puso su insecto venenoso en su cuerpo, no pudo recuperar su conciencia con claridad. Aun así, a pesar de que estaba en coma, podía sentir un fuerte dolor. Ese dolor se extendió desde el abdomen hasta todo su cuerpo. Cuando el dolor realmente estallaba, incluso comenzaba a convulsionarse.

Qing Xuzi estaba indefenso ante los síntomas actuales de Qin Kaiyi. Examinó el cuerpo de Qin Kaiyi, pero se sorprendió al descubrir que Qin Kaiyi realmente se resistió a su exploración espiritual. La resistencia era tan fuerte que Qing Xuzu no se atrevió a forzar apresuradamente su poder espiritual dentro, temiendo que empeorara las heridas de Qin Kaiyi.

La incapacidad de usar la fuerza espiritual significaba que no sabía en detalle cuál era la condición de Qin Kaiyi. Mirando la total falta de conciencia de Qin Kaiyi, Qing Xuzi suspiró más de lo que nunca había tenido en su vida. No sabía lo que Qin Kaiyi experimentó, pero por la condición miserable de Qin Kaiyi, parecía que debía haber habido una batalla sangrienta en el reino secreto. Hasta ahora, aparte de Qin Kaiyi, ningún otro discípulo de la Secta Lingshan había salido. Incluso no tenía noticias de su amigo Yan Buxuan, a quien había depositado grandes esperanzas. 

Al ver esta situación, Qing Xuzi parecía envejecer diez años. Agotó todos los métodos e incluso usó los elixires más preciosos de la Secta Lingshan en Qin Kaiyi. No podía despertar al discípulo inconsciente. Indefenso, tuvo que dejar de lado temporalmente los pensamientos de rescatar a Qin Kaiyi de su coma. Primero usaría otras drogas para preservar la vida de Qin Kaiyi, y luego iría a otros lugares para buscar una cura.

En este momento, el cuerpo de Qin Kaiyi estaba experimentando un cambio muy extraño. Las venas dañadas originalmente se recuperaban gradualmente con el alimento de su propio demonio qi, y el dantian que había quedado inútil desapareció mágicamente.

Así es, simplemente desapareció. Qin Kaiyi, estando en coma, aún no había podido detectar este cambio. Cuando lo notó, ya era demasiado tarde. Su dantian desapareció, se convirtió en un mar de qi cubierto de rica energía demoníaca.

Este mar de qi orbitaba alrededor del lugar donde originalmente estaba el dantian, moviéndose como si tuviera vida propia. A veces caía hacia arriba y hacia abajo, y otras fluía por las venas hacia todo el cuerpo. En medio de este mar de qi, uno podía distinguir vagamente la figura del insecto venenoso.

USDVWhere stories live. Discover now