Capítulo 69: Entrando en la Formación

2.2K 402 117
                                    

Capítulo 69: Entrando en la Formación


Qin Kaiyi pensó que debía estar loco. Claramente sabía que Ziyang Pei le pidió que fuera a la Secta Lingshan con malas intenciones, pero aún ignoró el consejo de Yan Gu y se fue sin mirar atrás. Al separarse, cuando miró la máscara sin espíritu y vacía dejada por Yan Gu, suspiró por un largo tiempo. Suave y silenciosamente colocó la máscara en su anillo de almacenamiento, antes de seguir a la vanguardia enviada por Ziyang Pei.

Durante la duración del viaje, Qin Kaiyi nunca se relajó. Su estado de ánimo se volvió aún más pesado en el momento en que vio a Qing Xuzi. 

Después de separarse en Kaiyang con Qing Xuzi, Qin Kaiyi previó la llegada de la escena de hoy. Pero cuando en realidad se enfrentó a la expresión de odio amargo de Qing Xuzi, su corazón todavía producía un dolor amargo difícil de describir. 

El viejo que solía tratarlo como un querido hijo finalmente estaba de pie en el lado opuesto, y ... quería matarlo.

Las fiestas anticipadas de Hua Lian y Lingshan Sect se reunieron en un páramo. Aunque Qin Kaiyi no conocía la distribución geográfica de este continente, cuando llegó a este páramo, Qin Kaiyi todavía notó que algo estaba mal. Una especie de inexplicable sensación de familiaridad despertó una especie de extraño pánico en su corazón, como si hubiera olvidado algo pero no pudiera pensar en ello. 

La mirada de Qing Xuzi a Qin Kaiyi era compleja. Pensó que el método propuesto por Shen Feixiao era un poco inapropiado, pero después de una cuidadosa consideración, era la mejor manera: podía encarcelar al cultivador demoníaco que poseía el cuerpo de Qin Shi y no dañaría el cuerpo de Qin Shi. Pero no sabía por qué, cuando Qing Xuzi vio a ese cultivador demoníaco en la distancia con su rostro cubierto de patrones de loto rojo, su corazón todavía flaqueó levemente. 

Shen Feixiao no le dio a Qing Xuzi la oportunidad de dudar. Ahora tenía un alto estatus en la Secta Lingshan. Aunque todavía honraba a Qing Xuzi como maestro, de hecho, al decidir ciertas cosas, ya no tenía que seguir las instrucciones de Qing Xuzi. Entonces, cuando vio a Qing Xuzi vacilar, solo colgó una sonrisa superficial en su boca. Luego, sin dudarlo, emitió una orden: había esperado este día durante demasiado tiempo. 

Qin Kaiyi se situó en la parte posterior de las filas de la Secta Hua Lian, mirando a Shen Feixiao de pie en la distancia. Finalmente encontró lo que parecía mal. ¿Cómo podrían encontrarse con Shen Feixiao y Qing Xuzi tan fácilmente? Esas dos personas que deberían haberse quedado para supervisar la Secta Lingshan, ¿cómo terminaron aquí? ¡Y eran tan agresivos en apariencia! 

Pero incluso si Qin Kaiyi notó la anomalía, ya era demasiado tarde. Observó a los discípulos de la Secta Lingshan, no muy lejos, formando una extraña formación, y luego atacó a las tropas de la Secta Hua Lian.

Los discípulos de Hua Lian a su alrededor estaban inmóviles, como si tuvieran miedo a la estupidez. Qin Kaiyi se sorprendió por un tiempo, y luego respondió de inmediato. Quería volar de regreso y distanciarse de los discípulos de la Secta Lingshan que atacaban. 

Sin embargo, en el momento en que Qin Kaiyi quería retirarse, se sorprendió al descubrir que los discípulos de Hua Lian que habían estado de pie inmóviles bloquearon su retiro, ya sea intencionalmente o no.

¡Zi Yangpei y Shen Feixiao se unieron! Esta comprensión hizo que toda la sangre en el cuerpo de Qin Kaiyi se enfriara. En este momento, sonó el aviso del sistema familiar [Aviso del sistema: completada la tarea de ayudar a Ziyang Pei a atacar a la Secta Lingshan, obtuvo un valor de retorno del 10%. Debido a la duplicación de la recompensa, obtuvo un valor de retorno del 20%. El valor de retorno actual es del 55%. Completada la tarea de ayudar a Ziyang Pei a atacar a la Secta Lingshan, obtuvo un 10% de valor de retorno. Debido a la duplicación de la recompensa, obtuvo un valor de retorno del 20%. El valor de retorno actual es del 55%.] ¡El repentino sonido rápido hizo que Qin Kaiyi se quedara quieto por un momento, y en el corto tiempo que se congeló, los discípulos de la Secta Lingshan estaban a punto de atacarlo!

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora