Capítulo 87

1.7K 280 282
                                    

Capítulo 87: Deja tu crisantemo bajo mi protección

Qin Kaiyi sintió que tenía mucha mala suerte. 

Extremadamente increíblemente especialmente desafortunado al máximo. Aunque nunca pudo olvidar a Shen Feixiao después de regresar a este mundo, eso no significaba que pudiera aceptar a Shen Feixiao sin pestañear ah ... 

Sin embargo, el Shen Feixiao en este mundo era obviamente más maduro que el del otro mundo. Observó la expresión de Qin Kaiyi como si no pudiera hacer nada por él, y un destello de diversión se deslizó a través de su mirada. Fingió decir descuidadamente: “Shixiong, todavía tengo algo de equipaje abajo. Ayúdame a subirlo ". 

"…Pero pero." Qin Kaiyi tartamudeó y quiso hacer una lucha final: “¿Tienes que vivir aquí? I…"

"¿Podría ser que Shixiong esté dispuesto a dejarme dormir en la calle?" Frente a Qin Kaiyi, a Shen Feixiao no le importaba mostrar debilidad. Hizo una expresión lastimera: "Shixiong ..."

"…Voy." Qin Kaiyi puso una cara larga. No entendía por completo por qué la situación se desarrollaba así ... ¿Por qué Shen Feixiao aparecería mágicamente en este mundo y ... se volvería tan ... extraño?

Bien, definitivamente era muy extraño. Anteriormente, una cierta persona que solo podía esbozar una leve sonrisa cuando estaba enojada o triste ahora podía incluso describirse como sonriendo de oreja a oreja. Qin Kaiyi, por alguna razón, se estremeció ... en realidad, ¿cómo lo convenció Shen Feixiao de que lo dejara vivir aquí? 

Al ver salir a Qin Kaiyi, Shen Feixiao abrió sin problemas la pantalla de su teléfono y envió un mensaje: "El método no está mal, la próxima vez te traeré chocolate". 

Dos segundos después, la otra parte respondió: “o (* ≥ ▽ ≤) ツ ¿De verdad, de verdad? Agregue aceite tío oh !!! ¡Esperando que consigas cogerte de la mano! "

Shen Feixiao se rió entre dientes y se guardó el teléfono en el bolsillo del pantalón, luego levantó la cabeza y miró la residencia de Qin Kaiyi.

Aunque Qin Kaiyi era un otaku, su pequeña residencia no estaba demasiado desordenada. Había un sofá y una computadora de escritorio en la sala de estar, mientras que el dormitorio tenía solo una cama individual y un refrigerador; aparte de eso, no había muebles decentes.

Shen Feixiao se tocó la nariz, pensando con calma que tal vez debería agregar algo a esta habitación, como una cama lo suficientemente grande ...

Qin Kaiyi ya había arrastrado una maleta del auto de Shen Feixiao abajo. Tan pronto como entró por la puerta, vio a Shen Feixiao todavía de pie en la puerta. La expresión de Shen Feixiao era profunda, algo escalofriante en el corazón de Qin Kaiyi. 

De hecho, hasta ahora, Qin Kaiyi todavía sentía un poco de miedo por Shen Feixiao. Incluso si Shen Feixiao prometió que no volvería a lastimarlo, esos horribles recuerdos todavía estaban profundamente impresos en la mente de Qin Kaiyi. 

"¿Usted ha venido?" Shen Feixiao escuchó los pasos de Qin Kaiyi, giró la cabeza para mirarlo y luego dio unos pasos casualmente hacia adelante para tomar el equipaje de la mano de Qin Kaiyi: “¿Te sientas primero? ¿Qué hay en casa? Iré a preparar el almuerzo ".

"…Nada." Qin Kaiyi, por alguna razón, comenzó a sentir que esta era en realidad la casa de Shen Feixiao y tuvo la aterradora idea errónea de que él era el invitado. Él dijo con torpeza: "Por lo general, llamo comida para llevar ..."

"Oh." Shen Feixiao no mostró una expresión de sorpresa. Miró a Qin Kaiyi con comprensión. "¿Hay un supermercado cerca?"

"Sí ..." la voz de Qin Kaiyi se alargó; quería disipar las intenciones de Shen Feixiao: "Pero no hay otras cosas similares en mi casa ..."

USDVWhere stories live. Discover now