Capítulo 35: El paraguas de Yan Gu

2.1K 452 145
                                    

Capítulo 35: El paraguas de Yan Gu

Cuando Qin Kaiyi llegó a la puerta de la herida bajo la guía de Yan Gu, ya había escuchado los sonidos de un colapso inminente. Las paredes que originalmente parecían incomparablemente sólidas en realidad mostraban una serie de grietas obvias. Estas grietas eran como insectos retorcidos y sinuosos, que se extendían desde el pie de las paredes hasta la parte superior a gran velocidad. Incluso mirarlo desde muy lejos indujo el pánico.

Debido a que Qin Kaiyi caminó por un camino secreto, ahorró mucho tiempo que se habría gastado en romper los mecanismos. Después de entrar por la puerta de la lesión, no tardó mucho y fue directamente a la habitación secreta descrita por Yan Gu.

"… ¿Es esto lo que quieres?" Después de entrar en la habitación oculta, Qin Kaiyi fue muy práctico. Miró los viejos objetos arrojados al suelo al azar y dijo impotente: "¿Yan Gu tiene esta forma de ver las cosas?"

Era un paraguas incomparablemente anticuado. Al igual que el paraguas de tela más común, no había fluctuación espiritual en él, y uno no podía decir en qué se diferenciaba de un artículo ordinario. 

"¡Qué sabe un niño pequeño!" Yan Gu dijo con una expresión severa: "¡Este paraguas es de gran importancia!"

... Si no fuera por las raíces de sus orejas enrojecidas traicionando a Yan Gu, Qin Kaiyi realmente compraría su excusa. Suspiró y levantó el viejo paraguas en el suelo: “Bueno, tenemos lo que quieres, apúrate y vámonos. "

"En". Aunque Yan Gu no tenía una expresión especial en su rostro, la alegría en sus ojos revelaba su buen humor: "Rápido, gire a la izquierda después de salir por la puerta, gire a la izquierda y luego a la izquierda".

"... ¿No es eso un círculo?" Qin Kaiyi pensó que Yan Gu estaba loco otra vez: "Si muero, serás enterrado conmigo".

"¿Quién te dijo que giraras a la izquierda todo el tiempo?" Yan Gu dijo enojado: “Simplemente no puedes ir obedientemente de acuerdo a mis instrucciones. ¡Dudando durante tanto tiempo, bien podrías haber hecho lo que dije en ese momento!

"Al menos si algo realmente sucediera ... habría luchado por mi vida", dijo débilmente Qin Kaiyi. Realmente sentía que este chico Yan Gu no era muy confiable.

“¿La lucha ha terminado? Vamos ahora." Yan Gu estaba inexpresivo.

"Oh." Qin Kaiyi metió el paraguas podrido en su anillo de almacenamiento, y luego giró a la izquierda ...

Mientras caminaba, todavía no podía contener la curiosidad en su corazón: "Yan Gu, ¿por qué es tan importante ese paraguas?"

"Con tu coeficiente intelectual es difícil de explicar". Yan Gu expresó su desprecio por Qin Kaiyi sin dudarlo.

"…" Tu hermana. Apretando los dientes internamente, Qin Kaiyi se burló: “Incluso si no lo dices, lo sé. ¡No solo se relaciona con mi shizu Xue Xian! ” Este tesoro fue hecho por Xue Xian, este paraguas irregular obviamente también lo trajo él. 

"¿Cómo lo sabes?" Yan Gu estaba sorprendido.

"¿Adivinar?" Qin Kaiyi sonrió. La relación entre Yan Gu y Xue Xian fue realmente inusual.

"... Ah, no te vuelvas". En el tercer tenedor en el camino, Yan Gu de repente dijo: "¿Viste el círculo negro en el medio de la pared?"

Qin Kaiyi se detuvo y miró hacia arriba. Vio un círculo negro lleno de patrones de loto directamente sobre su cabeza. Se congeló: "Lo veo, ¿qué debo hacer?"

"Pon tu mano". Yan Gu dijo después de un momento: "Entonces podemos salir".

Al escuchar eso, Qin Kaiyi estaba a punto de alcanzarlo cuando de repente recordó una pregunta importante: “Yan Gu, ¿esto absorberá energía demoníaca? Ahora mi energía demoníaca no es suficiente, si apesta otra vez, he terminado.

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora