Capítulo 90

1.7K 253 209
                                    

Capítulo 90 : Fuera de la pequeña habitación negra, Zhuang Zhou y la mariposa (3)

⚠️ADVERTENCIA ⚠ hay vieolencia

_______

Una cadena delgada y larga atravesó la clavícula de Yan Gu. 

Debido a cómo estaba posicionado, Yan Gu tuvo que apoyarse contra el costado de la mesa. Todo su cuerpo estaba anormalmente pálido y sus cadenas estaban cubiertas de manchas de sangre y manchas. No fue difícil ver cuántos tormentos había sufrido a causa de esta cadena. 

Qin Kaiyi, sostenido en los brazos de Shen Feixiao, casi se vuelve loco cuando vio esta escena. Quería gritarle algo a Shen Feixiao, pero se dio cuenta de que no tenía poder para cambiar esta situación ... al final, ese sistema en realidad lo abandonó. 

Ziyang Shi miró la expresión pálida de Qin Kaiyi y se rió descuidadamente. Luego caminó hacia adelante y pellizcó la barbilla de Yan Gu, lo que lo obligó a despertar. 

"Ziyang Shi ..." Los labios de Yan Gu estaban secos y agrietados. En el momento en que abrió los ojos y vio a Ziyang Shi, sus ojos se llenaron de odio. "¿De verdad todavía te atreves a venir?" 

"¿Por qué no me atrevería a venir?" El hermoso rostro de Ziyang Shi tenía una sonrisa cruel. Extendió una mano y tiró bruscamente de la cadena de Yan Gu, mirando las heridas ya costrosas que fluían con sangre nuevamente, "Ahora mismo ... ¿qué puedes hacer?" 

Yan Gu apretó los dientes y no dijo nada. Sin embargo, cuando vio a Shen Feixiao parado detrás de él con Qin Kaiyi en sus brazos, de repente se congeló. 

"¿Por qué estás aquí?" Yan Gu vio a Qin Kaiyi en un estado no mucho mejor que él, y no supo qué decir por un momento. Cuando se enfrenta a Ziyang Shi encarcelando y humillándolo, podría dejar eso de lado. Pero si estas circunstancias fueran impuestas a Qin Kaiyi… Yan Gu no podría soportarlo. 

"Oh, ¿por qué esta actitud cuando un viejo amigo viene a verte?" Ziyang Shi aparentemente conocía muy bien a Yan Gu. Se burló, "Digo, Yan Gu, no deberías pensar que después de ser apretado en la palma de las manos de Shen Feixiao, Qin Shi realmente viviría una buena vida". 

"¡¡Ustedes dos!!" Yan Gu realmente quería matar a Ziyang Shi. Desde que Xue Xian lo dejó, no había dejado de pensar que quería matar a este hombre. Así que renunció a todo para activar el insecto venenoso divino, lo que hizo que el clan Ziyang se debilitara gradualmente, hasta el punto de que solo quedaban Ziyang Pei y Ziyang Shi. Debido a un giro inesperado de los acontecimientos, Ziyang Shi no fue torturado hasta la muerte por el insecto venenoso divino y en su lugar vivió. Incluso atrapó a Yan Gu ... Yan Gu estaba completamente indefenso; no tenía planes de trabajo y, después de mil años, su poder espiritual se había disipado casi por completo. 

“Debes querer matarme tanto”, dijo Ziyang Pei con indiferencia, “no morí. ¿Estás muy decepcionado? 

"Por supuesto que estoy decepcionado". A pesar de que Yan Gu estaba en un estado miserable, no parecía querer comprometerse en absoluto. Miró a Ziyang Shi y luego miró al mudo Qin Kaiyi mientras le hablaba a Shen Feixiao, “Shen Feixiao, Qin Shi nunca te debe nada. ¿Por qué motivo lo deshonras así? " 

"¿Qué quieres decir?" Shen Feixiao vio que Yan Gu no tenía poder para defenderse, pero inesperadamente tuvo la presencia de ánimo para pensar en Qin Kaiyi. Su interés alcanzó su punto máximo, continuó, "Dime y veamos?" 

"En el reino secreto entré en su mar de conocimiento, así que, naturalmente, vi claramente todo lo que sucedió entre ustedes dos", declaró Yang Gu con tristeza. “A pesar de que te ha hecho daño, nunca ha albergado ninguna malicia hacia ti. Nunca ha dudado en elegir tu vida sobre la suya ... Shen Feixiao, ¿tratar a Qin Kaiyi así es digno de tu conciencia? " 

USDVOù les histoires vivent. Découvrez maintenant