Capítulo 81

2.9K 382 117
                                    

Qin Kaiyi sintió que se estaba volviendo loco. 

Desde ese día, su estado mental se había vuelto bastante pobre. Aunque esa voz que sonó en su mente ese día no reapareció, Qin Kaiyi difícilmente pudo olvidar esas palabras venenosas.

Mata a Shen Feixiao, mátalo ... luego puedes volver.

¿Qué diablos debería hacer? El problema irresoluble que tenía ante él hundió la mente de Qin Kaiyi en condiciones peligrosas. 

"Shixiong, ¿no comerás más?" Al mirar la comida en su mayoría intacta en la mesa, la frente de Shen Feixiao finalmente se arrugó: "Ya no has comido en unos días".

"En." Qin Kaiyi respondió distraídamente, al parecer no haber escuchado lo que dijo Shen Feixiao. 

"... ¿Tu cuerpo se siente incómodo?" Habían pasado dos meses desde el día en que se le dio el Gu. Shen Feixiao vio que Qin Kaiyi gradualmente se volvía cada vez más demacrado, y sintió como si no supiera por dónde empezar. 

"En, tengo un poco de dolor de cabeza." Qin Kaiyi miró a Shen Feixiao sin expresión y luego dejó de hablar.

“…” Shen Feixiao no sabía cómo consolar a Qin Kaiyi, porque entendía claramente qué problema preocupaba a Qin Kaiyi. Después de un momento de silencio, dijo: “Bebe un poco de papilla. Si no comes así, tu cuerpo colapsará ".

Qin Kaiyi ignoró a Shen Feixiao. Sintió como si su cabeza fuera como una olla de agua hervida. Aparte de dejar este mundo, no tenía otros pensamientos. 

Al ver que Qin Kaiyi lo ignoraba, Shen Feixiao no forzó el problema. Miró a Qin Kaiyi volviéndose más delgado y pálido cada día, y su corazón no se conmovió en absoluto, ¿cómo sería? La persona cuyo corazón se ablandó primero sería condenada eternamente. 

Acostado en la cama, Qin Kaiyi miró a Shen Feixiao durante mucho tiempo, tanto tiempo que vio una extraña ilusión y soltó: "Shen Feixiao, ¿me amas mucho?"

"..." Shen Feixiao se quedó quieto al escuchar esto, aparentemente sin esperar que Qin Kaiyi hiciera esta pregunta. Hizo una pausa durante dos segundos y respondió a la pregunta de Qin Kaiyi: "¿Shixiong espera que te ame?"

"Si realmente me amas, mátame". Toda la persona de Qin Kaiyi era una tontería; no se dio cuenta de que estaba diciendo palabras tan universalmente impactantes: "Shen Feixiao, si realmente me amas ... solo mátame".

Cuando Shen Feixiao escuchó esta frase, su expresión se retorció de inmediato. La mano que colgaba a su costado se curvó en un puño apretado y sus labios se fruncieron en una línea. Esa apariencia hizo que pareciera como si quisiera golpear ferozmente a Qin Kaiyi. 

Pero al final se contuvo y exhaló un poco. Shen Feixiao sonrió casi sin poder hacer nada: "Shixiong, si debe ser así ... preferiría no amarte".

"Oh." Después de recibir la respuesta de Shen Feixiao, Qin Kaiyi dejó de hablar. Enterró la cabeza en sus mantas y no quiso volver a hablar con Shen Feixiao.

El comportamiento y el lenguaje infantiles de Qin Kaiyi hicieron que los ojos de Shen Feixiao se nublaran. Había puesto la campana empapada de lluvia en la muñeca de Qin Kaiyi. Era lógico que ninguna influencia externa pudiera afectar los pensamientos de Qin Kaiyi ...

Pero, ¿cuál era esta situación actual?

Por supuesto, Shen Feixiao nunca podría saber ... que también había una enfermedad mental en este mundo llamada depresión.

Era razonable decir que el temperamento incoherente, abrupto, descerebrado e incomparablemente extraño de Qin Kaiyi hizo que fuera poco probable que tuviera una enfermedad tan sofisticada, pero desafortunadamente después de que Shen Feixiao lo hizo y lo encerró en una habitación ... reuniéndose con tales circunstancias, cualquiera con sentimientos humanos terminaría en un estado terrible. 

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora