Capítulo 94

1.9K 220 176
                                    


"¿Has decidido?"

"……Hmm……"

"¿Por qué sigues dudando?"

"I……"

"Puedes proponer romper primero."

"Éste……"

"¿Acordado?"

"Está bien". Alguien que se comprometió parecía frustrado: "Sólo inténtalo".

"Por supuesto."

De hecho, muchas veces, Qin Kaiyi siempre se ha preguntado por qué la trayectoria de desarrollo de las cosas es tan extraña.

Sabía que Shen Feixiao era muy bueno con él, pero no esperaba que Shen Feixiao lo hubiera tratado tan bien que después de la repentina desaparición de Shen Feixiao, se podría decir que la vida de Qin Kaiyi era un desastre.

Nadie le cocina, nadie le lava la ropa, nadie lo despierta por la mañana y nadie le da las buenas noches por la noche. De hecho, el aire es una sustancia. Los días de semana, lo tratas como si nada. , pero cuando él está Desaparecido, pero descubres que eres tú quien se está sofocando.

Qin Kaiyi, cuyo ritmo de vida se interrumpió por completo, decidió levantarse.

Pero cuando realmente comenzó a intentar hacer estas pequeñas cosas en la vida por sí mismo, descubrió que ... las tareas del hogar no eran tan simples como pensaba.

Las manchas de aceite en la ropa no se pueden lavar limpias. Me siento muy cansado cuando limpio el piso. El arroz cocido es realmente desagradable. Las sábanas y otras cosas no están limpias después de lavarlas durante mucho tiempo.

Una noche, Qin Kaiyi, que estaba comiendo un trozo de pan seco, tenía lágrimas en los ojos, sacó su teléfono móvil y marcó el teléfono de alguien. Después de un largo tiempo de enredo, tuvo una conversación con Shen Feixiao después del comienzo de este artículo .

Bueno, la verdad es que solo quería preocuparse por cuándo volvería Shen Feixiao, pero inexplicablemente fue dirigido por Shen Feixiao.

Shen Feixiao sonrió satisfecho después de colgar el teléfono.

“Oh, ¿parece que lo lograste?” La hermana de Shen Feixiao , Shen Yan, estaba sentada junto a él, levantando las cejas mientras veía sonreír al zorro de su hermano.

"La mitad" Shen Feixiao se secó la boca con una servilleta: "Me voy ahora".

"Tan ansioso". Shen Yan miró a Shen Feixiao  y lo encontró divertido: "Oye, no esperaba que mi querido hermano tuviera un día así".

Shen Feixiao no respondió, pero le dio a Shen Yan una expresión en blanco, y tanto él como Shen Yan entendieron el significado de esa expresión.

"Está bien, está bien" Shen Yan agitó la mano de manera aburrida, "No te causaré problemas. Todavía quiero ver a mi cuñada".

Entonces Shen Feixiao se fue.

Ya habían pasado dos horas después de conducir a casa. Abrió la puerta y vio un desastre en la habitación. Qin Kaiyi se estaba encogiendo en el sofá y jugando con su teléfono celular con desgana.

“¿Has comido?” Extendiendo la mano y aflojándose la corbata, Shen Feixiao no actuó como una persona que ha estado fuera durante mucho tiempo.

"No", murmuró Qin Kaiyi, levantando la cabeza y mirando a Shen Feixiao con cautela con una sonrisa.

Shen Fei fingió no ver la extraña expresión de Qin Kaiyi.

"Ese Shen Feixiao ..." Qin Kaiyi parpadeó y vio a Shen Feixiao entrar a la cocina para preparar la cena.

USDVWhere stories live. Discover now