Capítulo 44: El Medio Ambiente

2.3K 437 25
                                    

Capítulo 44: El Medio Ambiente



Después de beber la medicina, Qin Kaiyi miró el buen clima fuera de la ventana y dudó por un momento, luego le dijo a Shen Feixiao: "¿Están realmente perdidos los otros discípulos de la Secta Lingshan?"

"En". Shen Feixiao dijo con un tono débil: "Shixiong puede salir y ver".

Aunque sintió que el tono de Shen Feixiao era extraño, Qin Kaiyi no lo tomó en serio hasta que abrió la puerta de la habitación y salió. En el momento en que vio el paisaje frente a él, el cuerpo entero de Qin Kaiyi se puso rígido: la posada donde vivían estaba completamente vacía, y el vestíbulo originalmente animado estaba tan silencioso como una película de terror en este momento.

"Shixiong". Shen Feixiao parecía haber descubierto la anormalidad de su residencia hace mucho tiempo, y no mostró ninguna sorpresa. Mirando la apariencia de Qin Kaiyi, como si no se atreviera a creer lo que vio, no dijo nada.

"Qué está pasando ..." El corazón de Qin Kaiyi estaba frío. No podía recordar tal incidente en la novela, y aún más no podía entender la razón de este incidente. Qin Kaiyi no se había dado cuenta hasta ahora, aparte de su conocimiento de la trama, no tenía ninguna ventaja en este mundo.

"Fue una ilusión". Shen Feixiao parecía haber entendido las dudas de Qin Kaiyi. Miró a Qin Kaiyi y dijo: "Shixiong, ¿qué haremos a continuación?"

"... Ve a la montaña vacía de residuos". Después de un momento de silencio, Qin Kaiyi tomó una decisión.

Incluso si ocurriera tal desgracia, no cambió la idea de Qin Kaiyi de seguir adelante. Intentó recordar seriamente los detalles de los discípulos de la Secta Lingshan que vinieron aquí con él, pero descubrió que su impresión de los discípulos que desaparecieron era lamentablemente escasa ... es cierto, excepto por Shen Feixiao, no le importaba mucho nadie.

"¿Aún vas?" Shen Feixiao estaba un poco sorprendido por la insistencia de Qin Kaiyi. Pensó por un momento y luego dijo: “Shixiong no regresará e informará a Shifu qué sucedió aquí. Los otros shixiongs simplemente desaparecieron así ... ¿realmente no hay problema?

Por supuesto, era imposible que no hubiera ningún problema. Al escuchar las dudas de Shen Feixiao, Qin Kaiyi guardó silencio. La mejor opción ahora debería ser regresar a la Secta Lingshan e informar todo lo que sucedió aquí a Qing Xuzi. Aunque Qin Kaiyi no sabía a qué se refería realmente la ilusión de la que hablaba Shen Feixiao, estaba seguro de que no era nada bueno. Si no estaba restringido por el sistema ... realmente quería traer a Shen Feixiao de vuelta con él a la Secta Lingshan ahora. 

Pero el derecho a elegir nunca estuvo en manos de Qin Kaiyi. Qin Kaiyi tenía muy claro en su mente que este viaje para encontrar hierba espiritual fue organizado por el sistema. Si volviera así, quién sabía qué tipo de accidentes crearía el sistema. 

Después de pensar durante mucho tiempo, Qin Kaiyi tosió un par de veces y confirmó su decisión: "Ve a la montaña vacía de residuos".

"Si." Shen Feixiao no expresó ninguna opinión sobre la declaración de Qin Kaiyi. Miró a Qin Kaiyi pensativamente, y luego dijo: “Nuestro caballo se fue. Shixiong está enfermo de nuevo. ¿Quieres vivir aquí unos días y luego irte? 

"..." La boca de Qin Kaiyi se torció. Shen Feixiao tenía demasiados nervios. Si las personas normales se encontraran con esta situación en la que todos desaparecieron repentinamente, sin importar lo que sintieran, definitivamente se sentirían un poco asustados. ¡Sin embargo, Shen Feixiao realmente quería seguir viviendo aquí!

"Estoy bien." Dijo que estaba bien, pero su aspecto feo no parecía estar bien. Qin Kaiyi miró hacia el cielo soleado afuera de la casa y se lamió los labios secos: "Vámonos de inmediato".

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora