Capítulo 85

1.5K 289 240
                                    

Aunque Qin Kaiyi no quería admitirlo, no podía engañarse a sí mismo. Había imaginado la escena de regresar a su mundo original después de matar a Shen Feixiao innumerables veces, pero cuando esta escena realmente llegó, Qin Kaiyi fue cobarde. Sostuvo a Shen Feixiao en sus brazos mientras perdía la vida gradualmente, llorando como un niño desesperado: "Shen Feixiao no mueras ... Shen Feixiao ..." 

El Feng Shen Gu podía hacer que Qin Kaiyi sintiera el paso de la vida de Shen Feixiao, y Qin Kaiyi una vez más se dio cuenta de que era tan inútil.

Shen Feixiao ya no tenía fuerzas para hablar. Sus labios estaban pálidos y sin sangre, y sus manos estaban manchadas de rojo. Miró el rostro de Qin Kaiyi, que estaba casi a su alcance, y extendió una mano temblorosa, pero no pudo expulsar una sola palabra.

Qin Kaiyi gimió y abrazó a la persona en sus brazos con fuerza. Esa apariencia desconsolada y desconsolada dejó a Ziyang Pei, que estaba de pie a un lado, sin palabras. 

Ziyang no pudo salvar a Qin Kaiyi, al igual que Qin Kaiyi no pudo salvar a Shen Feixiao.

En el momento en que el mundo frente a él se oscureció, el estado mental de Shen Feixiao estaba muy tranquilo. Su demonio del corazón ya era muy poderoso, y le había dado la campana empapada de lluvia, que curó la mente, a Qin Kaiyi. La mayoría de los días, hubo pocas ocasiones en las que pudo lograr claridad; su mente estaba llena de imágenes sangrientas. Fue solo cuando estaba con Qin Kaiyi que esta crueldad y ferocidad pudo ser reprimida de alguna manera. 

Shen Feixiao no se preocupó por Qin Kaiyi. Sabía que su shixiong tenía su propio mundo y no entraría en la oscuridad eterna con él. Esto también fue muy bueno.

Shen Feixiao, cuyo cuerpo se enfrió como el hielo, pensó con calma que cuando llegara a este mundo, estaba destinado a estar solo. En el momento en que se fue ... también estaba solo. 

"Shen Feixiao". La voz de Qin Kaiyi se volvió cada vez más débil. La sangre que brotaba de su boca tiñó su largo cabello blanco y su ropa blanca, creando un contraste que hacía que pareciera que toda su persona desaparecería. 

Zi Yangpei finalmente no pudo contenerse. Tiró a Qin Kaiyi, que estaba a punto de irse junto con el desbordamiento de la vida de Shen Feixiao, en sus brazos. 

"Qin Shi, Qin Shi ..." Los bordes de los ojos de Ziyang Pei estaban rojos, y su voz era como la de un animal acorralado desesperado: "Qin Shi no me dejes, Qin Shi ..." 

Qin Kaiyi ya no podía escuchar la voz de Ziyang Pei. Sintió como si le hubieran abierto un gran agujero en el pecho. El dolor lo hizo incapaz de hablar, solo permitiéndole murmurar suavemente. Sus sentidos se nublaron. 

¿Era este el sabor de la muerte? Qin Kaiyi pensó que era realmente incómodo. Ese niño oso Shen Feixiao no se olvidó de consolarlo incluso en este momento, él ... ai ... 

“Qin Shi… Qin Shi… ¿Qué le pasa a tu cuerpo? ¿Qin Shi? Ziyang Pei observó con incredulidad cómo el cuerpo de Qin Kaiyi se volvía transparente gradualmente: "Tú ... ¿por qué estás ...?"

"Por fin es hora de volver". Qin Kaiyi cerró los ojos con cansancio. Ya sentía una fuerza tirando de su alma.

Como se esperaba, no mucho después, el aviso del sistema sonó en los oídos de Qin Kaiyi por última vez. 

[Mensaje del sistema: Completó la tarea para ser asesinado personalmente por Shen Feixiao, recibió el valor de devolución del 100%, regresará pronto; completó la tarea para ser asesinado personalmente por Shen Feixiao, recibió el valor de devolución del 100%, regresará pronto; cuenta regresiva de regreso: 5, 4, 3, 2…] Él estaba regresando. La cara de Qin Kaiyi estaba entumecida. Lo que originalmente debería haberle causado una gran excitación, inexplicablemente perdió su significado original. La cabeza de Qin Kaiyi cayó débilmente sobre el hombro de Ziyang Pei, y lentamente cerró los ojos, tan cansado que realmente quiero ... dormir . 

USDVWhere stories live. Discover now