Capítulo 76: Veneno Gu

2.3K 390 98
                                    

Capítulo 76: Veneno Gu

(N / T: he estado traduciendo "Gu", es decir, 蛊, como "insecto venenoso". 蛊 = gu = insecto venenoso legendario. Así que eso es lo que ha estado en QKY todo este tiempo. Podría cambiar a simplemente "gu" para transmitir el significado completo).

Después de escuchar el aviso del sistema, Qin Kaiyi no pudo pensar en una solución por un tiempo. De hecho, si Shen Feixiao no supiera su identidad como la persona enmascarada, sería extremadamente fácil conseguir que matara a Qin Shi, pero ahora ... cada vez que Qin Kaiyi pensaba en cabrear a Shen Feixiao, su desastroso encuentro después de la Una gran formación se estableció surgiría en su mente. Bien, hasta cierto punto, Qin Kaiyi tenía razón, porque el 99% de las consecuencias de hacer enojar a Shen Feixiao serían superadas ...

Sin embargo, el camino a casa estaba frente a él. Incluso si Qin Kaiyi quisiera controlar su temperamento y planear adecuadamente, era difícil reprimir la impaciencia en su corazón, por lo que esos días que originalmente podrían haberse considerado pausados ​​se volvieron difíciles de soportar. 

Shen Feixiao pareció no darse cuenta de la ansiedad de Qin Kaiyi. Todavía le entregaba comidas deliciosas a Qin Kaiyi todos los días u ocasionalmente leía un libro en la habitación de Qin Kaiyi. Sin embargo, la mayor parte del tiempo se marchaba después de terminar la comida, ocupándose de algo desconocido. 

La relación entre los dos había estado extrañamente estancada. Algunos estudios dicen que los humanos desarrollan un hábito en el vigésimo primer día, y cuando Qin Kaiyi se dio cuenta ya era demasiado tarde ... en realidad, inconscientemente se acostumbró a que Shen Feixiao lo acompañara a comer.

“No lo he visto desde hace unos días. ¿Dónde está Shen Feixiao? Empujando el tofu en su tazón, la expresión de Qin Kaiyi reveló disgusto: "¿Por qué es tofu otra vez?"

"... El maestro tiene algo que hacer". La berenjena, todavía con un hermoso vestido púrpura, miró la expresión exigente de Qin Kaiyi y su boca se movió involuntariamente: "Qin gongzi, ¿tienes algo para encontrar maestro?" (T / N: forma cortés de tu parte) 

"..." En realidad, quería preguntar por qué no hay carne para comer cuando Shen Feixiao no está aquí ... Qin Kaiyi dijo en silencio en su corazón, pero todavía se abstuvo de decir esto: "He comido tofu durante varios días, ¿puedes ¿cambialo?"

"El maestro dijo que cuando regrese, puedes comer carne". La berenjena se frotó la nariz con la mano.

“…” Shen Feixiao, ¡quieres engañarme así! Después de que Qin Kaiyi se puso un trozo de tofu en la boca, toda su persona estaba de mal humor. Desde que Shen Feixiao se fue inexplicablemente hace medio mes, se había comido medio mes de repollo y tofu hervido, hasta el punto de que podría convertirse en repollo y tofu.

"¿Qué va a hacer Shen Feixiao?" Aunque pensó que el hombre de púrpura que tenía delante le era un poco familiar, no lo relacionó con el sable. Qin Kaiyi miró a la berenjena: "¿Cuándo volverá?"

"El propietario tiene algo que hacer afuera y solo puede regresar en unos siete días". No hubo una respuesta clara a la primera pregunta de Qin Kaiyi. Cuando la berenjena miró a Qin Kaiyi, había un poco de lástima en sus ojos: "Qin Gongzi, por favor, no estés ansioso".

“…” ¿Cómo podría no estar ansioso? Los días sin carne no eran para que los humanos vivieran… Qin Kaiyi suspiró, dejó los palillos y se acomodó en la cama nuevamente. Shen Feixiao no le permitía salir cuando quería, y esta habitación no tenía televisión ni computadora. Aparte de leer libros y dormir, Qin Kaiyi casi no tenía formas de entretenimiento disponibles.

USDVNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ