Capítulo 66: Una sonrisa demoníacamente encantadora

2.3K 428 180
                                    

Capítulo 66: Una sonrisa demoníacamente encantadora

(N / T: El título de este capítulo es en realidad parte del título del libro. El título del libro es algo así como "Una sonrisa demoníaca y encantadora del villano"). 

Qin Kaiyi sintió profundamente que podría haber algo mal con sus circuitos cerebrales. Si Shen Feixiao venía a hablar con él, sin duda sentiría que Shen Feixiao tenía problemas. Pero cuando Shen Feixiao realmente fingió no conocerlo ... él ... ¡incluso más sintió que Shen Feixiao tenía problemas!

Debe estar conspirando; ¡debe estar conspirando! Mirando a Shen Feixiao parado con varios discípulos de la Secta Lingshan, el estado de ánimo de Qin Kaiyi era muy complicado. Se podría decir que él había visto crecer a Shen Feixiao, viéndolo crecer desde una cabeza de rábano desnutrido hasta el hombre maduro delante de él. (N / T: cabeza de rábano pequeño = niño pequeño). Hasta cierto punto, Qin Kaiyi consideraba a Shen Feixiao como un hijo que había criado. Cuando vio que Shen Feixiao lo ignoraba, inexplicablemente tuvo la sensación de que su hija había estado casada y ya no podía ser recuperada ...  

"¿Wu?" Wei Él era obviamente más confiable que Qin Kaiyi. Vio la cara de Qin Kaiyi cambiar tan pronto como vio a Shen Feixiao, y pensó que Qin Kaiyi tenía mala voluntad hacia este shidi que lo había forzado. Después de pensar por un momento, le dijo a Qin Kaiyi: "La competencia comenzará pronto, ¿qué vas a hacer?"

"Encuentra un lugar para esconderte", respondió Qin Kaiyi con el coraje de la convicción. 

"..." Durante mucho tiempo debería haber sabido cómo era la moral y la conducta de Qin Shi. Resistiendo el impulso de cubrir su rostro, Wei dijo con dificultad: "¿Podría ser que no tienes otras ideas?"

“Ideas? ¿Qué ideas? Qin Kaiyi miró a Wei He sin comprender. "¿Pensar dónde esconderse es relativamente seguro?"

"..." Wei Él instantáneamente sintió que era un pollo tratando de hablar con un pato. En este momento, de repente notó que Shen Feixiao, que estaba de pie detrás de Qin Kaiyi, miró hacia aquí con una mirada llena de amenaza y ... ira.

Oh, ¿Shen Feixiao estaba enojado porque Qin Shi estaba con él? Wei se tocó la barbilla de buen humor y miró al desprevenido Qin Kaiyi. Él sonrió. “Recuerdo la última vez que te vi, eras discípulo de la Secta Lingshan. ¿Cómo es que después de no verte durante unos años te enganchaste con ese tipo Ziyang Pei?

"¿Ah?" Qin Kaiyi no esperaba que Wei pensara saltar tan rápido, y no reaccionó por un tiempo.

"Quiero decir", explicó Wei nuevamente amablemente mientras miraba a Shen Feixiao parado lejos, "¿No sería porque algo sucedió entre tú y tu shidi, y te llevó a desertar a la Secta Hua Lian?"

"..." Qin Kaiyi quería decir "¿Cómo lo supiste"? Pero la razón que le quedaba le hizo retener lo que habría dejado escapar, y dijo después de un momento de silencio: "No entiendes".

"(⊙_⊙)?" Wei He.

"Esta es una historia muy larga ... Tendría que comenzar desde Pangu abriendo los cielos y la tierra ..." (N / T: Pangu = creador del universo en los mitos chinos) Qin Kaiyi entrecerró los ojos y se hizo ver como si estuviera recordando el pasado. 

"..." Wei Él decidió dejar de comunicarse con Qin Kaiyi. Ahora sospechaba seriamente que la ilusión de Shen Feixiao dañó el cerebro de Qin Kaiyi para que pensara de manera anormal. De lo contrario, ¿por qué no podía comunicarse con Qin Kaiyi normalmente? 

Justo cuando Qin Kaiyi y Wei He luchaban por comunicarse, Qin Kaiyi de repente escuchó una voz familiar. Esta voz parecía haber envejecido mucho en comparación con hace siete años. Así es, fue la primera persona que vio cuando vino a este mundo, y también el anciano que fue más difícil para él: Qing Xuzi. Él realmente vino aquí, cuando originalmente debería haberse quedado en la Secta Lingshan para supervisarlo. 

USDVWhere stories live. Discover now