Capítulo 63

2K 430 107
                                    

Capítulo 63

Hasta cierto punto, incluso si Qin Kaiyi viniera a este mundo, él era un completo hogareño otaku. Raramente dejaba la Secta Lingshan excepto cuando era necesario. Ahora Qin Kaiyi descubrió desesperadamente que mientras dejara la Secta Lingshan ... estaba condenado a encontrarse con la desgracia.

Después de beber el té drogado de Le Dong, Qin Kaiyi notó de inmediato que algo andaba mal. Pero la droga estaba especialmente preparada para los cultivadores; no importa cuán rápida sea la reacción de Qin Kaiyi, no sería útil. Sintió mareos en la cabeza y usó su mano para apoyarse en la mesa. Él gastó toda la fuerza que tenía para intentar mantenerse en pie. 

"Este gongzi, ¿qué te pasa?" (N / T: gongzi = hijo de la nobleza). Le Dong, que había estado esperando la reacción de Qin Kaiyi, inmediatamente se adelantó y apoyó a Qin Kaiyi. Uno podría llamarlo apoyo, pero fue más como apoderarse: atrapó con fuerza el cuerpo débilmente luchando de Qin Kaiyi en su abrazo. 

"Tú ..." Qin Kaiyi quería llamar a alguien, pero descubrió que ni siquiera tenía fuerzas para hablar. Se atragantó con las palabras sofocadas durante mucho tiempo, pero solo pudo lograr exprimir un solo "usted". 

"Aiyah, ¿por qué eres tan descuidado cuando estás lejos de casa?" Le Dong dijo con preocupación, pero sin dudarlo trajo a Qin Kaiyi arriba y entró en una habitación. Mientras caminaba suspiró: “Rápidamente déjame ayudarte a descansar. "

¿Qué demonios quería esta persona? Sin darse cuenta de que su castidad estaba amenazada nuevamente, Qin Kaiyi naturalmente pensó que Le Dong era un cultivador que intentaba matar a otros y robar tesoros, y no pudo evitar sentirse ansioso ...

Le Dong no notó la anormalidad de Qin Kaiyi. Toda su atención estaba en la mano agarrando a Qin Kaiyi en su abrazo. Ah, no esperaba que la cintura de la belleza fuera tan delgada, esto realmente no se puede ver por su apariencia ah. Era extremadamente apropiado usar la frase "sostener en un apretón". (N / T: generalmente se usa para describir la cintura delgada de una mujer, tan delgada que puede usar un brazo para sostenerla). Al pensar que tal belleza estaba casi en la bolsa, el estado de ánimo de Le Dong se volvió aún mejor. 

Por supuesto, en comparación con el buen humor de Le Dong, la expresión de Qin Kaiyi era tan negra que casi daba miedo. Sintió que la mano de alguien estaba frotando y pellizcando constantemente su cintura, pero no podía luchar sin importar qué. Estaba tan enojado que sus labios comenzaron a temblar. 

"No tengas miedo, no tengas miedo, no seré así para ti". Naturalmente, Le Dong vio la reacción de Qin Kaiyi. Él sonrió con mucha gracia. "Belleza en los brazos, solo Liu Xiahui podría estar en paz con una belleza sentada en su abrazo". (N / T: 坐怀不乱. Liu Xiahui no tuvo reacción cuando una belleza se sentó en su regazo). 

…¿Qué? ¿Belleza? Qin Kaiyi se sorprendió por un momento, y finalmente se dio cuenta de lo que significaba este hombre con una sonrisa muy graciosa frente a él: ¡él, realmente tenía ese tipo de pensamiento sobre sí mismo!

Justo cuando Qin Kaiyi estaba aturdido, Le Dong llevó a Qin Kaiyi a una habitación. No tenía prisa. Primero puso a Qin Kaiyi en la cama, y ​​luego revisó cuidadosamente sus alrededores. Después de todo, este lugar estaba muy cerca de los Nueve Yang, y siempre era mejor tener cuidado.

El pobre Qin Kaiyi yacía en la cama con todo su cuerpo débil, y su frente estaba a punto de derramar sudor frío. Descubrió que no había forma de mover ni siquiera un dedo, pero su boca podía emitir sonidos débiles.

De hecho, la suerte de Qin Kaiyi todavía contaba como bastante buena. Debido a que el qi que reveló a otros parecía ser el de la etapa de ayuno, la dosis que Le Dong le dio era apropiada para un cultivador de la etapa de ayuno. Esta dosis insuficiente secretamente resultó en el debilitamiento de los efectos de la droga dentro del cuerpo de Qin Kaiyi.  

USDVWhere stories live. Discover now