Capítulo 68: Yan Gu

2.4K 391 68
                                    

Capítulo 68: Yan Gu


Después de que Shen Feixiao se fue, Qin Kaiyi pasó mucho tiempo pensando en lo que salió mal y finalmente llegó a una conclusión: la distorsión de la trama en realidad fue causada por él.

Si no fuera porque él, por culpa, usó la identidad del hombre enmascarado para cuidar a Shen Feixiao, entonces Shen Feixiao no sería como era ahora. Los demonios del corazón de los que Yu Hong habló tampoco estarían en el cuerpo de Shen Feixiao. 

Pero ya era demasiado tarde para decir algo. La trama ya había sido distorsionada, y Shen Feixiao ya no abrazaba a la izquierda y la derecha como en la novela (N / T: es decir, muchas concubinas), sino que parecía tener sentimientos por Qin Kaiyi de que no debía hacerlo. 

"¿Es esta realmente la novela que escribí?" Después de que Qin Kaiyi lo pensó seriamente, suspiró impotente. Lo que sucedería después, no podía decirlo con certeza. Según el actual Shen Feixiao, ni siquiera podía decir con certeza que ayudaría cuando Ziyang Pei atacara a la Secta Lingshan. Si Shen Feixiao realmente solo se cruzó de brazos y miró a Ziyang Pei extinguir la Secta Lingshan ... entonces Qin Kaiyi realmente no sabría qué decir. 

El ritmo competitivo de la reunión de Kaiyang fue muy rápido. Aunque Qin Kaiyi no tenía la intención de luchar por la victoria, aun así se encontró con algunas oleadas de personas que lo codiciaron. (N / T: puede traducirse como lujurioso después. ¿Parece que QKY es un producto candente?) Por supuesto, en comparación con su debilidad frente a Shen Feixiao, Qin Kaiyi descubrió que en realidad trataba fácilmente con aquellos que querían atacarlo. No se encontró con nadie como Shen Feixiao, cuya presión espiritual era tan grande que ni siquiera podía respirar. 

De acuerdo, esto era en realidad como un estudiante de primaria que había estado resolviendo preguntas de secundaria. Cuando finalmente pudo resolver algunos problemas de la escuela primaria, no pudo evitar suspirar: estas preguntas eran realmente demasiado fáciles. 

Wei Él no regresó después de que se escapó. Qin Kaiyi no tenía ningún sentimiento particular sobre este ladrón de flores cuyo temperamento podría considerarse bastante bueno. Después de todo, solo eran extraños que se unían por casualidad, y también mató al aprendiz de Wei He. Wei no vengarlo ya era muy generoso ... 

Al final de la competencia, Qin Kaiyi anotó mágicamente doce puntos ... No sabía cómo Shuihua Lianqiong calculó sus puntos, así que cuando se publicó la columna de puntaje, se sorprendió un poco.

El primer lugar fue, como era de esperar, Shen Feixiao, quien ocupó el primer lugar de la lista con una puntuación alta de 372, mientras que el segundo lugar ... fue en realidad Wei He, que escapó más rápido que un conejo.

Wei Él mostró una expresión de sorpresa cuando vio a Qin Kaiyi. Esa expresión parecía decir: ese compañero Shen Feixiao realmente te dejó ir sin hacer nada ... eso es demasiado anormal ... ¿verdad?

"Qué estás mirando, qué estás mirando", dijo Qin Kaiyi en un tono desagradable, "Mira de nuevo y tendrás que pagar en moneda".

"¿No te hizo nada?" Los ojos de Wei He brillaron.

"¿Hacer qué?" Al escuchar las palabras de Wei He, Qin Kaiyi no pudo evitar recordar ese beso ambiguo de Shen Feixiao. Su rostro se derrumbó instantáneamente, como un otaku hogareño, ¡darle su primer beso a un hombre o algo le hizo perder demasiada cara! 

"Wu, no es nada". Wei se tocó la nariz y luego sonrió avergonzado. "¿No es esto solo mi preocupación por ti?"

"Gracias por su preocupación." Qin Kaiyi puso los ojos en blanco hacia Wei He.

USDVWhere stories live. Discover now