Capítulo 16: Comienzo de la entrada

2.5K 482 30
                                    

Capítulo 16: Comienzo de la entrada

Después de escuchar la explicación de Qin Kaiyi, la expresión de Liu Ling'er finalmente mejoró un poco. Miró a Qin Kaiyi y dijo vacilante: "Pero shixiong, ¿por qué elegiste a Shen Feixiao? ¿Te ha ofendido?

"¿Todavía tienes que interceder por alguien que robó tu pájaro?" Qin Kaiyi pretendió ser indiferente: “Tales discípulos en la Secta Lingshan son un desperdicio de recursos. Realmente no sé por qué lo elegiste para entrar en la secta.

"Shixiong ..." Liu Ling'er susurró: "Pero él todavía es un niño, ¿no puedes ... cambiar a la persona?"

No esperaba que Liu Ling'er realmente suplicara por Shen Feixiao. Qin Kaiyi estaba un poco sorprendido, pero pensándolo bien, se sintió aliviado. Esto era normal para Liu Ling'er, como futuro miembro del harén de Shen Feixiao. 

"Entonces, ¿me darías una lista de nombres?" Qin Kaiyi miró a Liu Ling'er con una sonrisa.

"Esto ..." Liu Ling'er vaciló.

Qin Kaiyi estaba realmente molesto por Liu Ling'er. ¿Quién no tenía un corazón de carne? No importa quién fue enviado a morir, alguien estaría triste. Cuando la entrada parecía beneficiosa, ella parecía insatisfecha. Tan pronto como pensara que se infringirían sus ventajas, podría cambiar inmediatamente su actitud.

"Te vas primero". La actitud de Qin Kaiyi fue tibia: "Todavía necesito preparar algunas cosas".

"Shixiong ..." Al percibir el cambio en la actitud de Qin Kaiyi, Liu Ling'er quería decir algo, pero Qin Kaiyi lo interrumpió.

"¿Hablamos lentamente cuando regrese?" Qin Kaiyi miró a Liu Ling'er fríamente y dejó en claro que quería enviar a su invitado de regreso.

"… Bueno." Adivinando que sus palabras y acciones habían causado que su shixiong fuera infeliz, Liu Ling'er tuvo que admitir. De hecho, ella también se sintió un poco culpable por su falta de confianza previa para él. Por lo general, ella actuaría linda y rogaría por el perdón de Qin Kaiyi, pero al ver la expresión indiferente actual de Qin Kaiyi, las palabras que normalmente fluían suavemente no parecían salir.

Al ver a Liu Ling'er alejarse a regañadientes, Qin Kaiyi suspiró débilmente. Decidió no preocuparse demasiado y priorizó el asunto de entrar en el reino secreto.

Tres días después de que se estableció la lista de nombres, era el momento de ingresar al reino secreto.

Qin Kaiyi se puso el anillo de almacenamiento que le dio Zi Yangpei y el brazalete de jade que le dio Qing Xuzi, y siguió al shixiong principal hasta la puerta del área prohibida. Muchas personas ya se habían reunido allí, incluido Qing Xuzi.

Qin Kaiyi apartó la vista de la multitud e inesperadamente vio a un Shen Feixiao silencioso en un rincón. Qin Kaiyi lo pensó, pero al final no fue a saludarlo. Después de todo, su relación con Shen Feixiao era realmente demasiado incómoda. Shen Feixiao probablemente lo maldijo en su corazón.

Qing Xuzi vio que la mayoría de la gente ya había llegado, por lo que comenzó a hablar: “Los discípulos de la Secta Lingshan, permítanme presentarles a las tres personas a mi lado: una es de la Secta Lingshan, la otra de la Secta Hielo y Fuego, y la última de El Pabellón Chi Lei. Te guiarán como tres equipos. No tengo nada más que decir. Lo único que quiero decirte es que debes priorizar las vidas humanas ".

Ante esto, Qin Kaiyi dirigió su atención a las tres personas de pie junto a Qing Xuzi. Uno de los ancianos de barba blanca era alguien que había visto antes y sin duda era un anciano de la Secta Lingshan. En cuanto a los otros dos, un hombre joven y una mujer joven, Qin Kaiyi no podía decir quién pertenecía a qué secta.

USDVWhere stories live. Discover now