Capítulo 50: Regreso

2.2K 425 70
                                    

Capítulo 50: Regreso


Qin Kaiyi estaba un poco indeciso cuando se fue. Sabía que la reacción de Shen Feixiao cuando despertara y no lo viera allí definitivamente sería un poco extremo, pero no quería quedarse allí. Qin Kaiyi no sabía por qué, pero siempre tenía una extraña sensación de peligro. Era como si sus instintos lo advirtieran: si no quería dejar que el gato saliera de la bolsa, tenía que mantenerse alejado de Shen Feixiao. 

Indefenso, Qin Kaiyi no tuvo más remedio que tomar una decisión: dejaría que Shen Feixiao se quedara solo en el Valle de la Medicina de Dios, y él mismo regresaría a la Secta Lingshan antes.

Si no hubiera más caos en la trama, Shen Feixiao se quedaría en el Valle de la Medicina de Dios durante seis años. Estos seis años fueron demasiado preciosos para Qin Kaiyi, porque una vez que Shen Feixiao regresó a la Secta Lingshan, él mismo se enfrentaría a una realidad cruel: Qin Shi estaba a punto de comenzar a traicionar a Qing Xuzi y la trama eventualmente haría que lo expulsaran de la Secta Lingshan. Cuando pensó en cómo ese viejo siempre amable y benevolente lo trataba como a un hijo querido, y en cómo ese viejo dañaría y perdería tanta cultivación por su propio bien, incluso hasta el punto de que caería cuando llegara a la Ascensión escenario. 

Qing Xuzi era probablemente la única persona que le importaba en este mundo. Otros eran casi indistinguibles de los NPC a los ojos de Qin Kaiyi. Al conocer tal complot, Qin Kaiyi tuvo un sentimiento de impotencia. Deseando evitar que ocurriera este tipo de cosas, descubrió que mientras aún luchara por alcanzar su objetivo final, no podía evitar ese final. Solo podía endurecer su corazón y rechinar los dientes para soportarlo.

No solo eso, sino que Qin Kaiyi también necesitaba usar estos seis años para mejorar vigorosamente su fuerza. El día en que Shen Feixiao regresó fue cuando rompieron relaciones. En ese momento, una gran parte de su vida necesitaba ser protegida por su propia fuerza. Si continuaba como lo hacía ahora sin tratar de progresar, Qin Kaiyi no podría vivir con seguridad incluso si el sistema ya no le daba sus tareas ruinosas.

Qin Kaiyi sabía claramente cuán profundamente Shen Feixiao ahora odiaba al shixiong que quería matarlo, y sabía que no había posibilidad de reparar la relación entre él y Shen Feixiao.

Este era el destino entre ellos, sin descanso hasta la muerte.

La trama original había sido parcialmente modificada. Cuando Shen Feixiao llegó al Valle de la Medicina de Dios en la novela, solo estaba en el período de construcción de los cimientos, pero ahora había alcanzado rápidamente el período de ayuno: Qin Kaiyi no sabía si este cambio era bueno o malo. El progreso de Shen Feixiao puede acelerar su propia acumulación de valor de retorno, pero también puede hacer que sea más difícil para él completar las tareas.

Los giros en la trama siempre serían una espada de doble filo. A Qin Kaiyi le resultó difícil predecir desarrollos futuros, pero su energía obviamente no debería ser puesta en ese futuro nebuloso ... en su lugar, debe mirar hacia el presente.

El Valle de la Medicina de Dios estaba en terreno remoto y no permitía hechizos voladores. Por lo tanto, Qin Kaiyi tardó mucho en atravesar estas profundas montañas y valles salvajes. Si no fuera por los abundantes suministros en el anillo de almacenamiento, Qin Kaiyi podría incluso tener la idea errónea de que moriría en el valle ... pero los cielos se compadecieron. Medio año después, Qin Kaiyi regresó a la Secta Lingshan. 

Qing Xuzi estaba increíblemente emocionado cuando vio a Qin Kaiyi. Abrazó a ese discípulo principal cuyas circunstancias había creído que eran desfavorables, y las lágrimas de su anciano cayeron con tanta fuerza que se le cruzaron en la cara. Todo tipo de sentimientos brotó en el corazón de Qin Kaiyi, y los bordes de sus ojos también comenzaron a humedecerse cuando sonó la voz temblorosa de Qing Xuzi. 

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora