Capítulo 38: Acelerador hasta la muerte

2.1K 445 188
                                    

Capítulo 38: Acelerador hasta la muerte


Cuando surgió la idea de matar a Qin Kaiyi, Shen Feixiao ni siquiera tuvo dudas. Observó en silencio al durmiente Qin Kaiyi, y su corazón estaba extremadamente tranquilo.

Su shixiong, realmente tenía una buena apariencia. A pesar de que estaba gravemente herido y su rostro era pálido, no afectó esa magnificencia única e inigualable. Su puente nasal parecía haber sido tallado con un cuchillo, y sus labios tenían una forma hermosa. Las esquinas de sus ojos fuertemente cerradas se inclinaban hacia arriba en los ojos rojos de fénix, y esas largas pestañas ... porque había sido herido de gravedad, la expresión originalmente elegante y fría ahora tenía fragilidad. Quien haya visto esta escena nunca pensaría que la persona acostada en la cama podría ser tan vil. (N / T: ojos rojos de fénix = ojos cuyas esquinas exteriores se inclinan hacia arriba. Los ojos en sí mismos no son rojos).

Shen Feixiao no entendió por qué Qin Shi quería que muriera. Cuando Liu Ling'er le dijo la verdad sobre su entrada al reino secreto, hubo una explosión en su cabeza. Liu Ling'er dijo: Fei Xiao, Fei Xiao, esta vez debes entrar en el reino secreto con precaución ... Shixiong, él ... no parece que te guste mucho.

¿No me gusto mucho? Al escuchar esta frase, Shen Feixiao ni siquiera pudo hacer una sonrisa amarga. Se sentó inexpresivamente en la cama, mirando la expresión preocupada de Liu Ling'er y la boca parloteante. Sus ojos estaban preocupados y tristes, como si realmente estuviera preocupada por Shen Feixiao.

Liu Ling'er realmente preocupado por sí mismo? Shen Feixiao casi se rió sombríamente cuando pensó en esto. Su shimei, ella realmente no entendía la realidad. Ella no entendía lo que significaba para él entrar en el reino secreto. Ni siquiera entendió lo que dijo, y aún más, no entendió lo que sus palabras le traerían más tarde al Qin Shi que la cuidó. 

Conociendo la llamada verdad, ¿cómo podría Shen Feixiao no odiarlo? Miró al Qin Shi frente a él, y todo su cuerpo estaba temblando ... No entendía por qué Qin Shi lo odiaba tanto, ¿por qué tenía que dejarlo morir? Shen Feixiao no podía entenderlo y era demasiado vago para pensarlo nuevamente. Después de ser insultado por Yan Yi antes de ingresar al reino secreto, finalmente hizo que matar a Qin Shi fuera uno de sus objetivos. Shen Feixiao era terriblemente terco. Cuando alguien terriblemente terco también tuvo una suerte incomparablemente grande, la combinación de ambos tuvo efectos terribles. Incluso un intruso como Qin Kaiyi podría ser atendido fácilmente. 

Shen Feixiao extendió con calma su mano hacia el dormido Qin Kaiyi. El cuello de Qin Kaiyi era delgado y rubio, y se sentía bien al tacto. Las pequeñas manos de Shen Feixiao estaban cubiertas de cicatrices y callosidades. Un niño de 12 años con tal par de manos definitivamente no tuvo experiencias agradables.

La mano de Shen Feixiao comenzó a ejercer lentamente más fuerza. Su rostro todavía estaba inexpresivo, y no había fluctuaciones para ser visto en su rostro. Al mirarlo no se podía decir que estaba haciendo algo pecaminoso. Por supuesto, tal vez en el corazón de Shen Feixiao matar a Qin Kaiyi no fue un pecado. Él solo quería vivir ... solo quería vivir ...

Debido a que comenzó a apretar gradualmente su agarre, Shen Feixiao observó a Qin Kaiyi, que había estado durmiendo, comenzar a luchar un poco. La bonita frente de Qin Kaiyi comenzó a arrugarse, y él agarró a Shen Feixiao débilmente, tratando de separar las manos del culpable que quería sofocarlo.

¿Cómo podía Shen Feixiao dejar que Qin Kaiyi hiciera lo que deseaba tan fácilmente? Sus pequeñas manos volvieron a ejercer fuerza, y luego vieron que la cara de Qin Kaiyi comenzaba a ponerse azul. 

En ......? Un extraño sentimiento contra la palma de una mano de repente detuvo los movimientos de Shen Feixiao. Bajó la cabeza y quiso ver qué estaba tocando con su mano, cuando su expresión cambió de repente. Ya no le prestó atención al inconsciente Qin Kaiyi y salió rápidamente por la puerta.

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora