Capítulo 78 : El Gu sin cura

2.7K 402 180
                                    

Capítulo 78 : El Gu sin cura



(N / T: POR FAVOR tenga en cuenta las advertencias que ha leído  . Lea bajo su propio riesgo).

Qin Kaiyi tuvo que admitir que a veces su intuición era realmente precisa. Cuando sintió que había algo extraño en Shen Feixiao, Shen Feixiao realmente pareció comenzar a actuar ...

"Shixiong". Frente a Qin Kaiyi, que quería huir, la expresión de Shen Feixiao era indescriptiblemente extraña. "¿A donde quieres ir?"

"... No voy a ir a ninguna parte", respondió Qin Kaiyi con aburrimiento. Vio que salir por la puerta era inútil y tuvo que sentarse a un lado de la mesa. En el momento en que se subió a la silla, descubrió que había aparecido una caja de madera negra extra sobre la mesa.

Shen Feixiao notó la mirada de Qin Kaiyi en la caja de madera. Sonrió con indiferencia y caminó hacia Qin Kaiyi. "¿Shixiong quiere saber qué hay dentro?"

"…" De ningún modo. Qin Kaiyi se volvió cada vez más consciente de la extraña actitud de Shen Feixiao hacia él. Era como si le fuera a hacer algo.

"Es algo muy importante". A Shen Feixiao no le importaba si Qin Kaiyi respondía a su pregunta. Bajó la cabeza y acarició la caja de madera negra con las manos. Esos ojos gentiles y movimientos suaves hicieron que la piel de gallina de Qin Kaiyi se levantara mientras miraba. 

"... Shen Feixiao", dijo Qin Kaiyi impotente. "¿Qué diablos quieres?"

"¿Yo?" Los movimientos de Shen Feixiao se detuvieron, y de repente levantó la cabeza y sonrió brillantemente a Qin Kaiyi, "Solo quiero que Shixiong me acepte".

Qin Kaiyi notó de inmediato que algo andaba mal cuando Shen Feixiao le dio esta sonrisa, pero al final fue demasiado tarde. Después de que Shen Feixiao terminó de hablar, tiró de Qin Kaiyi con una fuerza que no mostró tolerancia al rechazo, tirándolo de la muñeca y tirándolo a la cama. 

Los movimientos bruscos de Shen Feixiao le recordaron inmediatamente a Qin Kaiyi la tragedia que sucedió antes. Su rostro instantáneamente se puso incomparablemente pálido. Enmarcado por ese largo cabello blanco y la ropa blanca que acababa de ponerse, casi parecía que se volvería transparente.

"Shixiong". La mano izquierda de Shen Feixiao sostenía la caja de madera, y su mano derecha reprimió fácilmente la lucha de Qin Kaiyi. Sintió el leve y espantoso temblor del cuerpo de Qin Kaiyi, y sus ojos mostraban un dolor indescriptible. "Está bien, pronto no dolerá".

"Shen Feixiao ..." Qin Kaiyi estaba mirando hacia arriba mientras Shen Feixiao lo presionaba en la cama. Sabía que luchar era inútil contra Shen Feixiao, por lo que suplicó enérgicamente: "No hagas esto ... Shen Feixiao ..."

"Buen chico." (N / T: 乖 = guāi. Lit .: obediente. Es un término cariñoso que se usa a menudo para los niños pequeños). La respuesta de Shen Feixiao fue muy gentil. "Será rápido."

Luego, Shen Feixiao dejó la caja de madera a un lado y comenzó a quitarle la ropa a Qin Kaiyi suave y lentamente. Disfrutó mucho el proceso, viendo cómo su cosa más preciosa temblaba con cautela y suavidad en sus manos. Su humor era extremadamente bueno. 

"Shen Feixiao". Qin Kaiyi sabía que Shen Feixiao no lo dejaría ir. Cerró los ojos con desesperación, su tono extremadamente débil, "¿Qué hay en esa caja?"

"Algo muy importante". Shen Feixiao observó cómo la piel de Qin Kaiyi se exponía gradualmente frente a él. Besó suavemente a partir del cuello de Qin Kaiyi, su expresión era de profunda devoción. “Puede haber un poco de dolor; shixiong no tengas miedo ... "

USDVWhere stories live. Discover now