Capítulo 59

2.2K 433 51
                                    

Capítulo 59


De hecho, Qin Kaiyi nunca había olvidado lo que Yan Gu dijo una vez. Yan Gu había dicho: "Solo soy un perro de la secta Hua Lian". De esta oración, era obvio que la relación entre Yan Gu y la Secta Hua Lian, e incluso entre él y Ziyang Pei, no era superficial. 

Sin embargo, debido a que cada vez que mencionaba la expresión de Ziyang Pei Yan Gu se volvería fea, Qin Kaiyi no continuó tratando de hacer infeliz a Yan Gu. Raramente mencionaba el nombre de Ziyang Pei frente a Yan Gu.

Pero solo porque no fue a buscar problemas, eso no significaba que los problemas no vendrían a él. Qin Kaiyi miró el rostro sombrío de Ziyang, dudó un momento y aún llamó a Yan Gu en el mar del conocimiento: “Yan Gu, ¿estás ahí? ¿Ziyang Pei dijo que tenía algo que decirte?

No hubo respuesta. El Yan Gu que originalmente aparecería con una llamada parecía no dejar rastros. Qin Kaiyi descubrió esto sin poder hacer nada después de algunos gritos: si Yan Gu no aparecía solo, realmente no tenía forma de agarrar a este tipo. 

Ziyang Pei parecía saber de la impotencia de Qin Kaiyi y dijo con desprecio: "Yan Gu, tu falta de voluntad para salir en este momento, no te arrepientas". Luego se dio la vuelta y se fue, dejando a Qin Kaiyi solo, perplejo.

Después de que Ziyang Pei se fue, Qin Kaiyi siempre sintió que había algo que no estaba del todo bien. Cuando se concentró y pensó en ello, se formó sudor frío ... ¿Cómo podía olvidar algo tan importante? En la novela, diez años después de que Qin Shi dejara la Secta Lingshan, la Secta Lingshan sufrió un asedio de los del camino demoníaco. Shen Feixiao llevó a los discípulos a proteger la Secta Lingshan. Desde entonces, su posición en la Secta Lingshan se disparó, y reemplazó por completo la posición de Qin Shi en el corazón de Qing Xuzi.

Sin embargo, la razón del sudor frío de Qin Kaiyi fue que él fue el iniciador de este asedio de la Secta Lingshan.

Según la trama de la novela, el Qin Shi que tenía una desviación del qi odiaba a Shen Feixiao hasta el extremo. No solo mató a innumerables shixiong y shidi de la misma secta, sino que también trató de amenazar a Shen Feixiao con la vida de Liu Ling'er; el resultado fue, por supuesto, trágico. Shen Feixiao, con el aura del protagonista, no escatimó esfuerzos para vencer al engreído Qin Shi, por lo que escapó con heridas graves. 

Qin Kaiyi se sintió mareado cuando pensó en esto. Había estado en este mundo durante tanto tiempo ... y todavía no había matado a una persona. Si el sistema realmente quería que él hiciera esas cosas, realmente no sabía si podría endurecer su corazón y renunciar a su resultado final por el bien de los puntos de retorno. 

Aunque Qin Kaiyi todavía consideraba a esos otros discípulos que no tenían sentido de la existencia como NPC, desde el fondo de su corazón sonó una voz débil: absolutamente no puedes matar, si matas ... realmente no puedes regresar. 

“Yan Gu, ¿estás vivo? Ziyang Pei se ha ido, no te escondas. Cuanto más pensaba, peor era su estado de ánimo. Llamó a Yan Gu en su mar de conocimiento en un tono extraño, hasta que finalmente vio aparecer una bola de llamas, que lentamente se convirtió en la figura de una persona. 

“¿En realidad no murió? ¿No murió? La voz de Yan Gu estaba llena de pánico inexplicable: "¿Por qué no murió?"

"¿Quién no murió?" Qin Kaiyi miró a Yan Gu, desconcertado.

"... Ziyang Shi ... ¿Cómo podría Ziyang Shi no morir ..." Qin Kaiyi incluso podía ver el sudor frío en la frente de Yan Gu, como si hubiera visto algún tipo de monstruo. 

"¿Qué quieres decir? Oh cierto, Yan Gu, ¿conoces a Ziyang Shishi? Qin Kaiyi de repente pensó en algo. Pregunto dudoso; Este cambio de argumento lo hizo sentir muy extraño.

USDVOù les histoires vivent. Découvrez maintenant