Capítulo 45: El costo de la imaginación

2.2K 425 105
                                    

Capítulo 45: El costo de la imaginación


(Recordatorio de T / N: tenga en cuenta las advertencias / etiquetas de esta novela en las últimas actualizaciones antes de leer).

La puerta bermellona hizo un ligero ruido. Aunque la luz era muy tenue, aún podía ver vagamente lo que sucedía en la habitación. La cara de Qin Kaiyi palideció; no se atrevió a creer la escena que tenía delante.

Vio a dos personas sentadas en el banco lacado grabado frente a la puerta. Un hombre vestido de negro estaba abrazando a otro hombre vestido de blanco como la nieve en sus brazos. El hombre vestido de blanco obviamente no estaba dispuesto a sentarse sobre el hombre de negro. Uno podía ver eso desde sus brazos atados y su tez pálida y mortal. El hombre vestido de negro parecía no poder ver a Qin Kaiyi parado en la puerta, enterrando su cabeza en el hombre de cuello blanco. Con esa mirada ambigua, mientras uno fuera humano, uno podría entender lo que estaba sucediendo.

Este tipo de escena por sí sola no fue demasiado extrema, pero hizo que toda la sangre en el cuerpo de Qin Kaiyi se congelara: la razón era que el hombre de blanco tenía la misma cara que él, y el hombre de negro tenía el adulto de Shen Feixiao. ¡apariencia!

¿Qué estaba pasando exactamente? Qin Kaiyi, que estaba tan perturbado por esta extraña escena que su mente estaba completamente en caos, casi quería gritar. Su mano que sostenía la linterna temblaba continuamente, y la tenue luz de la linterna obviamente estaba a punto de extinguirse.

En este momento de crisis, Qin Kaiyi de repente escuchó un profundo suspiro en su mente caótica. El suspiro parecía contener impotencia e innumerables dolores, lo que hizo que el Qin Kaiyi algo lento se despertara instantáneamente. Cuando miró hacia atrás, descubrió que la terrible escena que acababa de aparecer frente a él se había ido. No solo eso, sino que incluso el edificio ricamente ornamentado e increíblemente lujoso comenzó a desvanecerse como por la erosión del viento, desapareciendo como el humo en el aire.

Qin Kaiyi bajó la cabeza y vio que su cuerpo había comenzado a convertirse en polvo a partir de sus pies. No sintió ningún dolor. Pero cuando la transformación llegó a su cabeza, la visión de Qin Kaiyi de repente se volvió negra.

"¿Shixiong, shixiong?" La sensación de ser sacudido era demasiado obvio. Qin Kaiyi luchó para abrir los ojos, y en realidad vio la cara inexpresiva de Shen Feixiao. Abrió la boca para gritar, pero la reprimió ferozmente.

"¿Shixiong?" Shen Feixiao vio la expresión asustada de Qin Kaiyi y tragó las palabras que estaba a punto de decir.

"Yo ... ¿qué me pasa?" Qin Kaiyi se calmó un poco y miró a su alrededor, solo para descubrir que estaba acostado en la cama de la posada.

"Dormiste demasiado", dijo Shen Feixiao con indiferencia. "No podría despertarte sin importar cuánto llamé".

"¿Qué?" Qin Kaiyi escuchó esto por un tiempo y tuvo la ilusión de que era Zhuangzi soñando con ser una mariposa (N / T: el filósofo Zhuangzi soñó que era una mariposa, y cuando despertó, ya no estaba seguro de si era una mariposa soñando que era un hombre o un hombre soñando que era una mariposa) ... lo que era real, ¿estaba soñando ahora o soñaba entonces?

"Los otros shixiong te están esperando." Shen Feixiao dijo a la ligera: "Shixiong, ¿estás siguiendo al resto o te pondrás al día más tarde?"

"... ¿otro shixiong?" Qin Kaiyi estaba asombrado: "¿No desaparecieron?"

"¿Qué desapareció?" Shen Feixiao desconcertó: "Shixiong, ¿de qué estás hablando?"

"Nosotros ... ¿dónde estamos?" Qin Kaiyi se dio cuenta de que todo se había vuelto extraño. El rostro de Wei brilló en su mente. ¿Por qué no podía creer que todo lo que había sucedido era solo su propia alucinación?

USDVWhere stories live. Discover now