Capítulo 88

1.5K 263 108
                                    

Capítulo 88 : Fuera de la pequeña habitación negra, Zhuang Zhou y la mariposa (1)

⚠️ADVERTENCIA ⚠ Hay violencia +18 lean bajo su responsabilidad

_______

Cuando Qin Kaiyi se despertó, casi pensó que estaba soñando.

Se quedó mirando sin vida la ropa de muselina blanca casi transparente que vestía y los grilletes plateados helados en sus muñecas. Por un momento no reaccionó ni se dio cuenta de lo que había sucedido, ¿no había regresado a su propio mundo? ¿Podría ser que… él transmigró de nuevo?

Este pensamiento volvió irascible a toda la persona de Qin Kaiyi. Se levantó de la cama a trompicones, queriendo deshacerse de las cadenas que colgaban de sus muñecas, y descubrió un pequeño ojo de cerradura en la parte exterior de los grilletes.

Claramente, alguien lo había encarcelado.

Qin Kaiyi permaneció en silencio por un tiempo antes de asimilar por completo la realidad que tenía frente a él. Observó atentamente sus condiciones físicas y descubrió con gran vergüenza las marcas en su cuerpo. 

Esas marcas eran de color verde y morado, y las áreas más gravemente afectadas tenían huellas dejadas por los dientes de alguien. Cualquier adulto con algo de experiencia sabría cómo se crearon estas marcas. La expresión de Qin Kaiyi se volvió aún más fea, y tuvo que enfrentar un hecho que realmente hizo que le dolieran las bolas: había vuelto a transmigrar, aparentemente al cuerpo de otra persona. 

La pregunta de dónde exactamente había transmigrado no fue respondida hasta unas horas más tarde. En ese momento, Qin Kaiyi ya estaba dormido en la cama. Este cuerpo era muy frágil. Qin Kaiyi solo había hecho unos pocos movimientos relativamente activos antes de sentirse exhausto. 

Indefenso, tuvo que romper un frasco ya roto y quedarse dormido en la gran cama.

Esta siesta fue suave y constante; Qin Kaiyi no soñó con nada extraño y nadie lo molestó. Pero cuando volvió a despertar después de dormir bien, la persona que lo miraba lo hizo saltar de miedo. 

"Tú ... Shen Feixiao ..." Qin Kaiyi estaba completamente aturdido y estúpido cuando vio a la persona inexpresiva sentada en el borde de la cama. Tartamudeó y no entendió por completo la situación que se desarrollaba ante sus ojos, "Tú, ¿cómo estás ... aquí?"

Aunque la persona frente a él se veía exactamente igual que Shen Feixiao, su temperamento parecía tener una cualidad adicional. Sus pupilas eran de un negro profundo y vestía una túnica negra. La impresión que dio fue completamente lúgubre. 

"Shixiong". Al ver que Qin Kaiyi se había despertado, esa persona no tenía prisa. Extendió una mano y abrazó a Qin Kaiyi. "¿Por qué parece que no me ha visto antes?"

"Tú ..." Extremadamente asustado por la acción de Shen Feixiao, Qin Kaiyi de repente imaginó una circunstancia aterradora.

"¿Shixiong no se siente cómodo?" Enterrando ambiguamente su cabeza en el cuello de Qin Kaiyi, Shen Feixiao besó suavemente a Qin Kaiyi, diciendo: "¿Quieres comer algo?" 

"... yo, yo ... ¿por qué estás tú?" Qin Kaiyi tuvo dificultades para organizar las palabras que giraban en su mente, cayendo en un estado caótico inmediatamente después de ver las acciones de Shen Feixiao. No se atrevió por completo a pensar en lo que sucedería si la terrible circunstancia que imaginaba fuera cierta ... 

"¿Shixiong se olvidó de nuevo?" Como si hubiera tenido suficiente de los trucos baratos de Qin Kaiyi, Shen Feixiao sonrió con frialdad, "Está bien ... Se lo recordaré a Shixiong". 

USDVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora