Capítulo 14: Ser elegido

2.7K 449 116
                                    

Capítulo 14: Ser elegido

Siguiendo las instrucciones de Qing Xuzi, Qin Kaiyi se despidió de Liu Ling'er y se fue. No sabía de qué Qing Xuzi quería hablar con él, pero supuso que estaba relacionado con la repentina aparición del reino secreto del cielo.

Al llegar al dongfu de Qing Xuzi, Qin Kaiyi se quedó afuera y esperó un momento antes de ver a Qing Xuzi llegar lentamente. Qing Xuzi tenía una expresión ligeramente desagradable, como si hubiera discutido con alguien.

"Shifu". Qin Kaiyi saludó respetuosamente a su shifu. Tenía una buena impresión de Qing Xuzi. Aunque este viejo era una noble cabeza de secta, nunca se puso aires y trató a todos sus discípulos por igual. Qin Kaiyi recordó que Shen Feixiao se convirtió en discípulo de Qing Xuzi después de salir del reino secreto. Después de eso, la enseñanza de Qing Xuzi sentó una buena base para el camino de Shen Feixiao hacia el cultivo inmortal. Este anciano aparentemente colocó la justicia antes que todo lo demás.

"Qin'er, por favor siéntate". Qing Xuzi saludó a Qin Kaiyi, lo dejó sentarse primero y luego suspiró profundamente.

"Shifu, ¿hay algo mal?" Qin Kaiyi miró la expresión solemne de Qing Xuzi y preguntó, reflexionando.

"Nada está mal." Qing Xuzi miró a Qin Kaiyi sentado frente a él y suspiró involuntariamente de nuevo. Qin Shi comenzó a seguirlo cuando tenía solo seis años, e incluso consideró a este talentoso discípulo como un hijo. Como líder de la secta, obtuvo muchos beneficios para este discípulo, por lo que este discípulo ingresó al período de fundación temprano.

Pero la parte desafortunada de su amor por Qin Shi fue cómo lo malcrió. Debido a que protegió a Qin Shi tan bien, este discípulo rara vez tuvo la oportunidad de participar en un combate real. Qing Xuzi era extremadamente consciente de la importancia del combate real para un cultivador. En otras palabras, leer miles de libros no fue tan bueno como viajar miles de millas usted mismo. Si solo te sumergiste amargamente en cultivar y descuidaste el combate real, podrías caer miserablemente en decadencia.

Además, Qin Shi estaba a punto de entrar en la etapa de cultivar el corazón, por lo que Qing Xuzi aún no estaba seguro de si debía enviar a su discípulo favorito al reino secreto.

Qin Kaiyi, por supuesto, no sabía sobre las deliberaciones de Qing Xuzi. Pensó que Qing Xuzi estaba reflexionando sobre cómo decirle a Qin Kaiyi que no podía entrar en el reino secreto. Si tan solo supiera, Qing Xuzi lo amaba tanto que si Qin Kaiyi insistiera en entrar, Qing Xuzi tendría que estar de acuerdo.

"Shifu, no sé si te preocupa el reino secreto?" Qin Kaiyi notó la expresión agitada de Qing Xuzi y preguntó.

"Qin'er, ¿estás en el medio de la construcción de cimientos ahora?" Qing Xuzi miró a Qin Kaiyi.

"Si." Qin Kaiyi dudó, pero respondió honestamente.

"¿Qué opinas del reino secreto que apareció de repente esta vez?" Qing Xuzi miró a Qin Kaiyi y observó cuidadosamente su expresión.

"El reino secreto está estrechamente relacionado con el futuro de la Secta Lingshan. Qin Shi es solo un discípulo en el período de construcción de la fundación, y realmente no se atreve a hablar imprudentemente ". Qin Kaiyi decidió ser conservador: "Mientras sea una decisión shifu, este discípulo está dispuesto a brindar todo su apoyo".

"De Verdad." Un destello de satisfacción apareció en los ojos de Qing Xuzi. Hizo una pausa por un momento y dijo: "Qin'er, ¿quieres entrar en el reino secreto del cielo?"

Oye, ¿por qué Qing Xuzi le haría esa pregunta? Qin Kaiyi sintió un toque de aprensión en su corazón cuando escuchó esta pregunta, pero no pensó demasiado. Él dijo directamente: "Shifu, aunque este discípulo también quiere ver las armas mágicas en el reino secreto, este discípulo sabe que con solo su cultivo de la etapa de construcción de cimientos, definitivamente causará problemas a otros que entren en el reino secreto, así que ..."

USDVWhere stories live. Discover now