Capítulo 8: Gráfico fuera de control

3.1K 577 129
                                    

Capítulo 8: Gráfico fuera de control


El hombre tenía una cara completamente hermosa, bien delineada, con un puente nasal alto y recto, y labios delgados de forma agradable. Su apariencia parecía ser una que, con solo una leve sonrisa, podía seducir a la viuda más casta. Llevaba un atuendo tradicional chino negro impreso con líneas plateadas, que delineaban imágenes seductoras de loto. 1 La ropa que debería haber aparecido fresca y elegante, cuando la usaba el hombre, irradiaba oscuridad.

"... Mayor". Qin Kaiyi, quien estaba en brazos de un hombre extraño, apenas exprimió dos palabras. Su corazón latía como un tambor. Acababa de presenciar la escena del hombre asesinando a alguien, y luego fue descubierto. Temía que todas las señales apuntaran a un desastre inminente.

"Jaja." Al ver la calma fingida de Qin Kaiyi, el hombre sonrió: "Llámame Zi Yang".

"Hermano Zi Yang ..." Qin Kaiyi quería hablar, pero descubrió que realmente no tenía nada que decir. ¿Podría realmente decirle a este Zi Yangpei 2 que no había visto nada y esperar que el hombre lo deje ir?

"¿Qué viste ahora?" Zi Yang Pei miró al hombre en sus brazos, su semblante expresaba fría diversión.

"¡No vi nada!" Qin Kaiyi dijo sin dudarlo.

"¿Oh?" Zi Yangpei entrecerró los ojos ligeramente: "¿Realmente no viste nada?"

"Realmente, lo juro!" Qin Kaiyi apretó los dientes. Sabía que era superado por el hombre frente a él. Si el hombre realmente atacó, Qin Kaiyi temía que lo mataran de un solo golpe.

"Realmente inteligente". Zi Yangpei sonrió de nuevo. Ya era guapo; cuando sonreía era aún más guapo. Sin embargo, Qin Kaiyi sintió frío al ver esta sonrisa.

"Si nuestra secta Hua Lian pudiera tener algunos discípulos más tan inteligentes como tú, entonces este tipo de situación no ocurriría", dijo Zi Yangpei con frialdad, y luego levantó las manos y golpeó ligeramente la cintura y el abdomen de Qin Kaiyi.

Qin Kaiyi, quien originalmente estaba inmerso en su conmoción al escuchar las tres palabras "secta Hua Lian", casi gritó de dolor ante esa suave palmada de Zi Yang Pei. ¿Qué le hizo este Zi Yang Pei, por qué le dolió tanto?

"No grites ah". Zi Yangpei parecía haber esperado la reacción de Qin Kaiyi. Lanzó un hechizo de silencio directamente sobre Qin Kaiyi y observó cómo la tez de Qin Kaiyi se ponía blanca.

"Puse una cosita interesante en tu cuerpo". Zi Yangpei mantuvo una sonrisa amable, pero dijo palabras que enfriaron a Qin Kaiyi hasta los huesos: “Si no quieres morir por el dolor, responderás obedientemente a mi pregunta. "

El dolor severo en su cintura y abdomen hizo temblar a Qin Kaiyi. Si Zi Yangpei no lo estuviera abrazando, probablemente habría caído al suelo, incapaz de levantarse, hace mucho tiempo.

"¿Has visto un sable en estos últimos días?" Zi Yangpei dijo.

"... Yo ... no ..." Por supuesto, Qin Kaiyi no podía admitirlo. Si dijera que atrapó el sable, tal vez el demonio frente a él lo destrozaría.

"Mentiroso." Los ojos de Zi Yangpei se enfriaron y dijo: "¿De verdad quieres morir de dolor?"

"..." Qin Kaiyi se estremeció. No se atrevió a adivinar si Zi Yangpei realmente sabía que se había encontrado con el sable o si estaba mintiendo deliberadamente.

“Dejé a propósito mi energía espiritual en ese sable. Ya sea que lo hayas tocado o no, ¿todavía quieres ocultarme eso? Zi Yangpei observó a Qin Kaiyi como si estuviera a punto de desmayarse, y reprimió fuertemente su ira, pidiendo amablemente: "Debes decirme obedientemente, para no sufrir tanto dolor".

USDVOn viuen les histories. Descobreix ara